Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 209
Like Tree4Likes

Compras en la PlayStation Store [Guia]

Esta es una discusión para el tema Compras en la PlayStation Store [Guia] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; >>Nota: También vale para compras con el PS3<< La semana pasada me compré el PSP-3000 y ayer hice el intento ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Compras en la PlayStation Store [Guia]

    >>Nota: También vale para compras con el PS3<<

    La semana pasada me compré el PSP-3000 y ayer hice el intento de comprar juegos por la Play Station Store desde la misma PSP (deben tener la última version de Firmware, que es la 5.02, la bajan yendo en el PSP a "configuración - actualizacion por red" (Necesitan unos 30 MB libres en su Memory Stick Pro Duo para actualizar el software).

    La tienda solamente acepta tarjetas de crédito Visa, Master Card, Discover y American Express. Entonces yo dije.. "usaré mi Pagum y podré bajar el juego".. pero NO pude, ya que como leí por ahi, solamente aceptan tarjetas emitidas en los Estados Unidos.

    Entonces leyendo y buscando en internet encontré la solución: Usar otra tarjeta virtual: www.entropay.com (VISA) ó www.wirecard.com(MasterCard). La compra la hice con EntroPay. Si alguien la ha hecho con wirecard, que indique si todo salió OK. Yo explicaré cómo hice la compra con EntroPay:

    1)Crear la cuenta en EntroPay, poner su dirección en Lima (no hay problema) y asociar nuestra tarjeta PAGUM (que debe tener dinero cargado). Mientras no cargen dinero en su Entropay no se les dirá el número de la tarjeta. En las opciones de la tarjeta pueden elegir cargar su tarjeta con un monto en dólares no menor a $20 (EntroPay cobra el 1% ó algo parecido cada vez que se carga la tarjeta con dinero. una vez que cargen el dinero se les mostrará TODOS los datos de la tarjeta EntroPay)

    2)En nuestro PSP debemos de registrarnos en la PlayStation Network para poder comprar. No pongan Su dirección en Lima, ni su país PERU. Porque si lo hacen les dirán que "La PlayStation Store no está disponible en su país". Si la crearon su cuenta en su PSP con Perú, des asocienla de su PSP (vayan a Play Station network - Opciones de la cuenta - pongan TRIANGULO y pongan "borrar cuenta". Les dirán si desean des asociar la cuenta del PSP. Le dan OK y creen su cuenta nueva:

    3)Yo puse mis datos (Nombre y Apellido) reales, pero en mi dirección puse una dirección cualquiera de USA. Entré a google y la primera que ví fue la de una tienda de computadoras en Nueva York. Puse esa dirección incluyendo el estado y código postal.

    4)Una vez que se creó la cuenta ingresen a la PlayStation Store. Busquen el juego que quieren comprar, denle a "purchase game".. les dirá que no tienen fondos.. pongan "agregar fondos a mi cuenta". Elijan "VISA", pongan el # de su EntroPay, en "Card Holders Name" pongan "Entropay User", pongan el código de seguridad (CVV), y denle a SIGUIENTE. Su Entropay debe de tener dinero cargado (obvio).

    5)Se les pedirá que ingresen la dirección del titular de la tarjeta. Por default se cargará la dirección de su cuenta asociada al PSP de PlayStation Network. Dejenla tal como está (con la dirección que pusieron de USA) y denle a siguiente.

    6)Despues de unos segundos (conmigo se demoró unos 30 segundos) se les pedirá la confirmación para cargar su cuenta con su tarjeta Entropay (si usan directamente su PAGUM les dirá que "los datos de su tarjeta son incorrectos"). Denle aceptar y listo.. solo les queda poner DOWNLOAD GAME, bajarlo a su MemoryStickPro Duo (tengan la batería cargada, ya que el juego es de más de 300MB, al menos en mi caso (me estoy bajando Castlevania Symphony Of the Night, me costó $10.84))

    7)Para próximas compras ya no se les pedirá el número de la tarjeta (me imagino que se queda como datos por default del usuario). Asegurense de tener fondos suficientes para las compras en su tarjeta PAGUM y en su Entropay

    Si alguien lo prueba y le sale, o no le sale, o tiene alguna sugerencia por favor posteen
    Si alguien usa la opción Mastercard (Wirecard) que también postee para indicar si todo sale OK.
    Última edición por gabriel_18; 11/12/2008 a las 23:28

  2. #2
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Excelente aporte.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Hola, leyendo por Internet algunas personas dicen que ya no se puede comprar en PSN STORE con cuentas nuevas de entropay.
    ¿Alguien puede confirmar esto?

    Y otro detalle, no encuentro en la pagina de entropay como ganan ellos, es decir por cada vez que use la tarjeta de entropay o solo cuando hago un deposito a la cuenta?.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    mi vieja tiene una american express emitida aca y funciona perfecto en la PS Store, si tienen una tal vez quieran tratar con esa... (claro que me hace pagarle en efectivo lo q gasto con la tarjeta)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    mi vieja tiene una american express emitida aca y funciona perfecto en la PS Store, si tienen una tal vez quieran tratar con esa... (claro que me hace pagarle en efectivo lo q gasto con la tarjeta)
    el problema es que tu metiste esa tarjeta cuando el store recien comenzaba a funcionar y era mas abierto a recibir mas tarjetas . prueba en quitarla del store, y volver a ponerla te aseguro que no se podra. el problema del store es que con cada actualizacion se vuelve mas restringido. las tarjeas de credito que funcionaban cuando recien salio el ps3 , ya no funcionan ahora, por eso hay que cuidarlas de no quitarlas.
    lo de entropay es una buena solucion buen aporte mi estimado.un punto

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    ¿Pero aun se puede comprar con una cuenta nueva de entropay? En internet algunos dicen que ya no se puede y otros que si.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    si, aun se puede comprar con la tarjeta virtual Entropay.
    pero asegurate que tengas saldo en tu tarjeta pagum.


  8. #8
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Si se puede comprar. Ayer compré con mi entropay (que también cree ayer) castlevania SOTN, crash 2, crash 3, tekken 2, syphon filter y me bajé demos porque los juegos nuevos estaban caros :lol: . ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo agregan juegos ? hay varios de ps1 que quiero q haya para comprar y no hay

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Y otro detalle, no encuentro en la pagina de entropay como ganan ellos, es decir por cada vez que use la tarjeta de entropay o solo cuando hago un deposito a la cuenta?.
    Cada vez que cargas tu tarjeta entropay con dinero ellos te cobran el 5%. La puedes cargar con mínimo 20 dolares (hasta 2000):


    Última edición por gabriel_18; 10/12/2008 a las 00:00

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Cuando intento registrarme en wirecard me sale este mensaje:


    Thank you for your interest in Wirecard.

    Please note that Wirecard is currently not offered in your country.

    :(

  10. #10
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Cuando intento registrarme en wirecard me sale este mensaje:


    Thank you for your interest in Wirecard.

    Please note that Wirecard is currently not offered in your country.

    :(
    entonces quizas no se pueda con wirecard (quizas haya que poner la dirección de usa en la cuenta de wirecard y no la de peru)

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Cita Iniciado por gabriel_18 Ver mensaje
    entonces quizas no se pueda con wirecard (quizas haya que poner la dirección de usa en la cuenta de wirecard y no la de peru)
    Ni siquiera me permite crear una cuenta, simplemente sale ese mensaje, seguramente por el ip.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Tutorial: Como comprar juegos en la PlayStation Store

    Hola !!! un gran favor, alguien sabe como puedo hacer para comprar juegos en mi Play Station 3? por ahi me dijeron que no me tengo que registrar como peru, y no se que tantas cosas mas, yo tengo tarjetas de credito, visa de bcp, citibank, interbank, quisiera saber si puedo pagar con esas tarjetas sin ningun problema?

    de antemano muchas gracias,

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    Una pregunta....cuando intento ir al Store me dice q no esta disponible en mi pais :S asi no puedo descargarme los trajes, alguien podria ayudarme en esa parte?? :s
    Cometiste el error de crear tu cuenta y colocar como país Perú(o algún otro país donde no este disponible la Store). Lo que debes hacer es crear una cuenta gringa, debes registrarte nuevamente, colocar como país USA y completar el resto de datos.

    Si no puedes entrar al Store tampoco debes poder descargar juegos, themes, videos, demos, etc.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Yo me registré con dirección USA , puedo ingresar y comprar en el store.
    Pero no se porque no veo la opción para comprar series y películas, y he leido que si hay una sección para hacerlo. ¿Será por el IP?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Little Big Planet

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Yo me registré con dirección USA , puedo ingresar y comprar en el store.
    Pero no se porque no veo la opción para comprar series y películas, y he leido que si hay una sección para hacerlo. ¿Será por el IP?

    si es por el ip tiene restriccion de ip, la verdad es una pena, ya que yo he comprado muchas cosas en los stores pero la peliculas no se puede (ya ubiese comprado the dark knight HD que salio en el store de video por 25 dolares ) es una pena

  16. #16
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: PlayStation Store [Información General]

    Hola alguien sabe si puedo borrar una cuenta del Store?

  17. #17
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Store [Información General]

    No se pueden borrar las cuentas de PSN.

    Esto lo encontre en el Knowledge Center de Sony:

    Once a PlayStation Network account is created, you can not delete it. It will remain on the PlayStation Network servers forever. If you wish, you may remove it from your PLAYSTATION®3 computer entertainment system so it is no longer visible.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #18
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: PlayStation Store [Información General]

    una pregunta estoy tratando de meter dinero a la cuenta de entropay pero me rechazan necesito tener obligatoriamente una cuenta pagum??

    por que con mi tarjeta de debito no la aceptan

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PlayStation Store [Información General]

    tengo la misma duda que fox-fire , se podria hacer la transaccion con una debito ??? y en soles? jeje no tengo experiencia en estas transacciones monetarias... weno toy viendo todo esto en caso me compre un ps3... si alguien nos echa una manito :D

    en caso no se pueda, como se consigue esa tarjeta pagum?? y mi duda de siempre hay alguna tarjeta que por ejemplo vayas al banco , pongas tus 100 cocos o por ahi y te den esa tarjeta con ese monto?? sin tanto tramite como para sacar una de credito ademas que esas cobran mantenimiento y tanta huea jeje .. no se si habra algo asi como una tarjeta prepago jeje

    gracias de antemano y saludos :)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: PlayStation Store [Información General]

    Alguien me puede explicar como hago para comprar juegos ONLINE porfavor 1!!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PlayStation Store Updates
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 11/12/2012, 19:00
  2. En el 1ºround que compras?
    Por deRket en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 04/07/2011, 14:07
  3. COMPRAS POR INTERNET...(casos Valve Store y cduniverse)
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/08/2009, 19:28
  4. Playstation Store (Ayuda!)
    Por dblake24 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 22:04
  5. Compras en eBay
    Por pAtito lOc0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •