Resultados 1 al 11 de 11

Star Ocean

Esta es una discusión para el tema Star Ocean en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Buenas, abro este topic para ver si es que alguien en este foro ha jugado este bonito juego RPG-Acción , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado Star Ocean

    Buenas, abro este topic para ver si es que alguien en este foro ha jugado este bonito juego RPG-Acción , donde mezcla la excelente trama que suele tener un RPG con un modo de batalla de libre acción dentro de ella, y muy aparte de eso en donde se pueden llegar a terminar de muchas maneras distintas y con distintos personajes incluso.
    Hasta ahora los 2 juegos de Star Ocean que he visto son :

    Para Play Station 1 : Star Ocean.
    Para Play Station 2 : Star Ocean : Till the end of Time ..

    Espero opiniones de este juego :D

    Aqui les dejo una página para que tengan una idea del juego : http://www.square-enix-usa.com/games/starocean/
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Yo jugué el Star Ocean de PS1, uno de los muchos RPG's de esta consola que jugué y pocos pasé :( pero ala altura de grandes historias como FF... aun tengo los 2 CD's blanquitos... como llegaban antes :'(
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    el Star Ocean de PS1 es bastante completo, su trama es muy buena a la altura de muy buenos juegos RPG's conocidos como FF, jaja ese juego si lo pase, varios finales saque y con distintos personajes cada vez, eso es lo bonito de este juego, dependiendo de que personajes decidas tener en tu party la historia cambia un poquito y dependiendo quienes se te unan otros que se te podian unir no lo harán, y también podias comenzar ese juego con un personaje distinto si mal no recuerdo era una chica de expel y el otro chico que era de la tierra, ambos con finales distintos y segun los personajes que se unian a ti cambiaba un poco los quests e historia de ellos mismos.

    Ahora me encuentro jugando el de ps2 , ya les contare como va si a la altura del 1 esta , que al parecer si :)
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    En realidad se están olvidadndo del original para snes que fue el primero, nunca tuvo una edición original en inglés pero si se puede disfrutar por emulador gracias a la traducción que hiciese algún grupo (rpge si no me equivoco)

    El Star Ocean 2 para psx, fue el que más disfrute aunque nunca termine, ya que si no planifican bien sus habilidades desde el inicio, las peleas finales resultan muy dificiles (Indalecio is a bitch)

    El Star Ocean 3, aunque lo jugue ya no estuve tan pegado, no llegue a avanzar mucho pero el sistema de combos parecia interesante, me encantaria jugarlo mas, pero la vida adulta ya no me permite el lujo de dedicarle 30+ horas a un juego.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shin.krelian
    En realidad se están olvidadndo del original para snes que fue el primero, nunca tuvo una edición original en inglés pero si se puede disfrutar por emulador gracias a la traducción que hiciese algún grupo (rpge si no me equivoco)
    El grupo es dejap y creo que no tienen planeado terminar la traducción... es una lástima. espero que algún grupo de traducción hispana desee traducirlo por otro lado al español...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Star Ocean es el mejor RPG de accion del psx, tiene todos los elementos que lo encasillan entre los grandes. Lamentablemente ya no lo tengo lo vendi junto con el psx pero si lo llegue a terminar a un 99% lo unico que me falto fue indalecio en su verdadera forma el cual lei por ahi que era la final mas dificil de un rpg jamas creado y en cualquier guia solo te daban recomendaciones (como llegar en lvl 250 creo q ese era el maximo) mas nadie te decia que lo habia derrotado, recuerdo haberlo activado y no durar ni un solo minuto en la pelea :( y eso que ya estaba en nivel 160+, si es que han jugado el star ocean de psx tienen que haber terminado tambien el ultimo calabozo que esta en el primer mundo y que tiene creo como 15 pisos donde te aparecen los monstruos mas dificiles del juego y me acuerdo que te daban un item con el que tocabas una cancion con la que invocabas una pelea muy buena para el nivel en que estabas :D

    Nada que decir este juego es excelente tenias N trabajos en los que te podias "masterisar" y todos eran utiles ademas de tener un limite de lvl muy alto y no 99 o 100 como los demas rpg's lo hacia mas recomendable para seguir jugando aun despues de terminarlo.

    Que tiempos aquellos :D
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    yo recuerdo que Indalezio era demasiado chucha, pero no recuerdo que tanto como lo pintan, a lo mejor porque tengo muy buen manejo de los personajes en la batalla pero yo si lo derrote, aunque me costo BASTANTE trabajo eso si no se los niego pero no me acuerdo en que lvl llegue, esos eran los tiempos en que no se usaban tanto las guias (yo ni enterado que las podia ver en internet :P ) y asi disfrutaba uno mas del juego que con la guia.

    El Star Ocean para ps2 es bastante complejo tb, ahora no puedo describirlo con detalle ya que no lo voy a jugar hasta finales de enero (vacaciones :D ) pero las 10-12 horas que he jugado han estado bastante entretenidas.

    Para mi uno de los RPG's mas entretenidos y con muchas cosas que hacer aparte del main quest, y muy dificil sacar el 100% del juego, por ende, un juego que recomendaría a cualquiera que guste de un poco de acción o guste de los rpg's .

    Cual fue el item mas maleado que crearon en el Star Ocean de psx??
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sangre-Azul^^!
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Star Ocean

    Hola yo estoy jugando Star Ocean Till the end of the time ... pero me kede en Sealed cavern... (el pasaje secreto de el castillo de Aquios) y se supone q tengo q ahcer algo con "La desintegración martille" pero no puedo hacer nada o nose como usarlo.. porfavor alguien me podria decir como paso este nivel del juego o s me pueden pasar una guia donde me explique como pasar ese nivel xq nose me ocurre nada ...ayuden plzz =)
    Que la fuerza te acompañe!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Star Ocean

    Google -> Star ocean faq -> http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/536705.html

    8 Guías para que escojas -.-"

    Me estoy bajando este jueguito la version "hack" subs en ingles pero voces en japones mas chanal Q_Q 5gb y medio xd
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #10
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Star Ocean

    weno ia lo habia puesto en el thread d ps3 pero aki estaria mejor. SO4 the last hope va salir en ps3 en febrero de 2010 con las voces en ingles y japones

  11. #11
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Star Ocean

    Yo en estos momentos estoy jugando el Star Ocean: The First Departure de psp.

    Tambien tengo el Star Ocean: Second Evolution esperando a que me pase el primero.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. ¿Cuáles Star Wars en PC hay?
    Por ScoreR en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:42
  2. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  3. STAR NET
    Por adanyc en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2005, 14:11
  4. VSports All Star rosters
    Por Sync. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:21
  5. Bug Star Craft
    Por Chascas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/08/2003, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •