Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
Like Tree11Likes

Recomienda un juego de PS3

Esta es una discusión para el tema Recomienda un juego de PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola, creo este tema para que los usuarios seguidores del PS3 den sus recomendaciones acerca de juegos, por hay uno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Thumbs up Recomienda un juego de PS3

    Hola, creo este tema para que los usuarios seguidores del PS3 den sus recomendaciones acerca de juegos, por hay uno caleta que hayan jugado.


    Cita Iniciado por Letherin
    Dejen una imagen del juego (no muy grande), pueden agregar algo del argumento (intenten no dejar spoilers), un trailer del juego y den sus opiniones personales.

    Inauguro el tema con este juego.




    Resident Evil 6:

    Un señor juego que nos trae de regreso a los personajes mas queridos de la serie, Leon, Chris Redfield, Ada Wong y el legendario Wesker. Con gráficos muy bueno, lo recomiendo para cualquier fan de la serie como yo. Todavía no lo paso y el lo poco que he jugado me parece recontra recomendable.


    Argumento:

    En el año 2013, el presidente de los Estados Unidos, Adam Benford, ha decidido revelar oficialmente la verdad sobre el incidente de Raccoon City en 1998, creyendo que va a frenar de alguna manera un posible ataque bioterrorista.Pero cuando el lugar es atacado por zombis, Leon S. Kennedy, amigo personal del presidente y superviviente al desastre en Raccoon City, se adentrará en el primer capítulo de esta entrega tomando una decisión muy dura, junto a su nueva compañera Helena Harper.
    Mientras avanza la historia, Leon se ve obligado a enfrentarse al presidente, quien se ha infectado de un extraño virus similar al de otros títulos de la franquicia. El protagonista deberá tomar una de las decisiones más difíciles de la saga, la cual es asesinar al presidente. Mientras tanto, en los Balcanes, Jake Muller, el hijo del fallecido investigador de la corporación Umbrella e internacional bioterrorista, Albert Wesker, huye de las autoridades durante un ataque de esta índole. La aventura de Jake será acompañada por Sherry Birkin, hija de William Birkin, salvada por Leon y Claire en Resident Evil 2 cuando sólo era una niña. Al mismo tiempo, el miembro de la BSAA, Chris Redfield, quien tiene problemas de memoria -que va recuperando a medida que avanza la historia-, bloqueada por la perdida de sus hombres a quienes nombra en distintas partes de su aventura, ahora está acompañado del novicio Piers Nivans. Ambos llegan a una ciudad ficticia de China, Lanshiang (basada en Hong Kong), que a su vez está bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Con ningún país a salvo de estos ataques, la población del mundo entero está unida por un temor del que no hay esperanza.
    Ada Wong aparecerá esta vez ante Chris como la causante del brote en China, según Derek Simmons. Aunque también será la protagonista de la cuarta campaña. Sin embargo, Chris Redfield cambiará su personalidad cuando se entere de algo que lo volverá aún más pesimista. Peor aún, confrontará el hecho de ver morir a su nuevo camarada, Piers Nivans.
    En la campaña mencionada, se revela que la Ada que interactuaba con Chris y Piers era en realidad un doble, una científica llamada Carla Radamés, y que la verdadera estaba ayudando a Leon y Sherry Birkin, mientras destruye el laboratorio Neo-Umbrella en Langshiang. Aunque se presumía muerta, Carla trata un último ataque contra la verdadera Ada, después de haberse inyectado a sí misma con una fuerte dosis del virus C, pero es derrotada aparentemente. Durante la batalla entre Leon y Helena contra Simmons, Ada llega al laboratorio donde se desarrolló su clon y lo destruye todo. A continuación, recibe una llamada de alguien con una misión. Ella la toma, diciendo "Mi itinerario se acaba de limpiar". Entretanto, Leon y Helena borran sus datos para el servicio, cae el precio de venta de Jake a $ 50 desde su precio original de $ 50.000.000 y sigue con su nueva vida, Chris continúa siendo un capitán de la BSAA, venciendo su culpabilidad. En una escena post-créditos de la misión de Jake, la historia cambia a un país subdesarrollado en algún lugar, con un niño atrapado en una casa por B.O.W.s. Jake le pregunta al niño si tiene su paga, a lo que este le entrega una manzana. Luego, Jake sale a la calle para defender al muchacho de unas enormes criaturas atacantes.[SIZE=6][SIZE=2]

    Trailer

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomienda tu juego PS3!!!!!!!!

    Excelente idea Sergel^^!, aunque te editare un poco el titulo :P...

    Tengo muchos juegos (desde PS1)... muchos que nunca he tocado (enserio...)

    Creo que un multiplataforma que me gusta bastante, y no es tan conocido... es Nier.


    Gráficos intermedios, buena jugabilidad, argumento enmarañado y raro... como me gusta :D.

    Existen 3 versiones del juego... las 3 tienen basicamente la misma historia, lo que cambia es el personaje principal (solo en forma)... en la edicion japonesa original, Nier es un joven... y en la americana, europea y reedicion japonesa, Nier es un viejo.

    Trailer Original:


    Trailer de la Reedicion:
    Sergel^^! likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Por fian alguien recomendo algo =) Tambien deben aprovechar para prevenir a la gente de juegos malos de los que se arrepienten de haber comprado, así salvan a alguien mas de jugarlo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    UNCHARTED 3:

    Uncharted 3: Drake's Deception, titulado para su lanzamiento en España Uncharted 3: La Traición de Drake, es el tercer videojuego de acción-aventura de la serie Uncharted; al igual que sus anteriores entregas es de uso exclusivo para la PlayStation 3. Es un videojuego desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado al mercado estadounidense el 1 de noviembre de 2011. La historia se centra alrededor de Nathan Drake y su mentor Victor Sullivan que viajan alrededor del mundo buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente les llevará a la Península Arábiga y el vasto desierto de Rub al-Jali, también conocido como el Cuarto Vacío. La legendaria ciudad perdida ha sido conocida por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el Atlantis de las Arenas. El juego se basa en las aventuras de T.E. Lawrence.
    Es la secuela de Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted: Drake´s Fortune.


    Muy buen juego, me lo regalaron con mi play y la verdad no le tome interes pero despues me enganche hasta pasarlo, y el menú online tmb es bastante entretenido.
    Letherin likes this.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Metal Gear Solid 4 es demasiado.
    Aunque tenga más cinematicas que gameplay.
    PD: el juego ya cuenta con trofeos.

    En lo personal Resident Evil 6 no me ha gustado para nada.
    Letherin and Sergel^^! like this.


  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    no he probado el RE6, no puedo decir mucho del mismo... pero los antiguos, hasta el 4 me han gustado... aunque nunca los termine.

    UC3, aun no lo termino... compre desesperado la edicion coleccionista y sigue ahi... casi como nuevo. (falta de tiempo).

    MGS4, lo he pasado unas 10 veces, cuando salieron los trofeos comence denuevo, pero deje de jugar nuevamente... :(...

    Lo malo que le encuentro a estos juegos es... que tengo que jugarlos todos los dias xq sino les pierdo el hilo... (es un problema "mental" que tengo xD)...

    Y para evitarlo, tengo juegos que no necesitan que este pegado todo el dia... como:


    Mushroom Wars es una especie de "Tower Defense" combinado con estrategia. Bastante entretenido, gráficos caricaturescos. Perfecto para pasar el rato. Argumento?, bueno, eres un pueblo de honguitos que va creciendo y conquistando otros. xD
    También tiene modo online por lo que veo, creo que nunca lo probé.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Este juego es la razón por la que decidí comprar un PS3.

    SUPER STREET FIGTHER IV ARCADE EDITION:

    uper Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. La mayor novedad será la inclusión de diez nuevos personajes. Primero la inédita Juri Han y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel de Street Fighter IV, T. Hawk y Dee Jay. Más adelante se confirmaron tres personajes más: Guy y Cody (provenientes de Final Fight) y Adon, personaje proveniente del Street Fighter original. Después se confirmó la presencia de Ibuki, Dudley y Makoto, los tres provenientes de Street Fighter III y por último a Hakan, otro nuevo personaje. Para la versión arcade se han confirmado 4 personajes más, Yang, Yun, Evil Ryu y Oni Akuma, sin embargo, Capcom ha decidido tranformar la versión casera en la versión Arcade, haciendo de estos 4 personajes contenido descargable para el Xbox 360 y el Playstation 3. La historia se sitúa aproximadamente un año después de lo acontecido en SFIV.
    La web Eurogamer señala que Super Street Fighter IV ha llegado a vender, a 2 de febrero de 2011, 1.6 millones de copias del juego, una cifra aceptable para la empresa Capcom . [1]
    La existencia de Super Street Fighter IV se hizo público cuando accidentalmente la versión alemana de la revista GamePro tomó fotografías de Yoshinori Ono, se podía observar a T. Hawk en la pantalla de la televisión y un nuevo logotipo con una S metálica grande detrás de la logo Street Fighter, al igual que el logo de Super Street Fighter II.[2]. Finalmente Capcom presentó de forma oficial Super Street Fighter 4 en su página web oficial japonesa el 28 de septiembre de 2009,donde aclaraba que en la primavera del 2010 sería lanzado tanto para la Xbox 360 como para la PlayStation 3.
    Está previsto que en Super Street Fighter 4, además de los personajes de la anterior entrega, se incluirán diez luchadores adicionales. De entre los nuevos añadidos se presentaron a T. Hawk, Dee Jay (que originalmente estaban planteados que apareciesen en Street Fighter IV, pero posteriormente se retiraron) así como 2 personajes completamente nuevos, Juri y Hakan. Posteriormente se revelaría la presencia de Adon, Cody y Guy y de Dudley, Ibuki y Makoto.
    Además de la inclusión de estos nuevos contendientes, también habrá ajustes, modificaciones y añadidos para Super Street Fighter 4. Entre estas modificaciones está el nivelar a los luchadores para hacerlos más equilibrados (muchos fans protestaron por la excesiva potencia de personajes como zangief o Sagat). Cada personaje cuenta ahora con 2 Ultra combos que son seleccionados de manera similar a Street Fighter III. Cada personaje cuenta ahora con 3 trajes (la descarga, las condiciones del primer juego incluyendo todos los nuevos).
    Por su parte el juego cuenta con unos cuantos modos Online adicionales, incluyendo el modo Torneo, el Team Battle de hasta 8 jugadores, Replay Channel, que permite a los jugadores guardar y visionar sus combates, y el Endless Battle, en el que el ganador pelea contra un grupo de jugadores que se van rotando. Además se han incluido nuevos escenarios (una calle en la India, otra en Korea, uno en la Sabana Africana, un edificio en construcción en Metro City y un derruido laboratorio de S.I.N, aunque se espera que se incluyan más) así como la presencia de las viejas fases de bonus: la de Destrozar el coche y el Bonus de los Barriles.
    Junto con la inclusión de estos nuevos personajes también se sabe que algunos tendrán un segundo rival a parte de la anterior entrega, estos serán Ryu, Cammy, Guile, Seth, Chun-Li y Crimson Viper, los personajes nuevos solo tendrán uno.





    daknio likes this.

  8. #8
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Tengo 3, pero 1 ya lo dijeron:

    MGS4
    PES 2013
    UNCHARTED I Drake fortune :)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Bueno para mi gusto o recomendaria seria:

    Dark Soul para mi un juego entretenido y buena historia y muy buena jugabilidad. Tambien ahi modo online para que puedas hacer pvp o ayudar a otras personas que pueden estar en el mismo lugar o boss que tienen que matar.

    Otro seria Darksider 2 que cuando lo compre no lo jugue tanto por motivo bueno que estaba en ingles ahora con el parche que salio esta en español. Buenos graficos, historia, jugabilidad y tener un mundo para explorar y siendo la MUERTE como personaje.

    Me animare a comprar luego MGS4 ya que estoy que veo que lo recomiendan.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Si lo han recomendado ya 3 veces debo jugar MGS4 de hecho entra a mi lista.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom. Éste es una versión mejorada del Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Originalmente, esta iba a ser solo una actualización de contenido descargable, pero después del terremoto y el tsunami de 2011 en Japón, se decidió que sería un videojuego aparte. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 fue lanzado en noviembre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360 y aún está por lanzar en PlayStation Vita.1 7 Actualmente, el juego ha vendido 600.000 unidades en todo el mundo en ambos sistema.

    Buen juego y en esta la versión definitiva agregan al ojo y a Claire de RE.





    TUCKER3x likes this.

  12. #12
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    juegos para recomendar tengo muchos pero si tengo que elegir uno para no hacer esto largo elijo el juego de la mejor saga que jugue en mi vida junto a zelda Metal Gear Solid 4. Ojo si quieres vivir esto juega los metal gear desde el 1 ya que la historia es muy compleja te aseguro que si lo haces no te arrepentiras =) no hay nada que se le acerque siquiera a Metal Gear desde que tengo 8 años compro play1 2 y 3 solo por esto. ya de paso juego todos los juegos que puedo D:
    mi mundo esta en mi cabeza

  13. #13
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Como ya lo dijeron,


    Demons Souls
    Este A-RPG en tercera persona es el sucesor espiritual de Kings field.
    este juego tiene como dificultad predeterminada "Hard" y si lo pasas "very hard", no tienes opción a cambiarlo :P lo sentiras porque asi estés bien armado hasta los dientes hace falta que un pequeño mob te de unos golpesitos y mueras :)
    Muy Recomendable!



    Dark Souls

    Este A-RPG conocido antes como (Project Dark) es casi identico al Demons Souls ya que es su sucesor espiritual tambien, pero con mejoras se podría decir, en algunas buenas algunas malas.
    Tendrás cientos de horas en este juego y ni que decir de los Bosses, ufff buenísimos.
    La jugabilidad es libre osea dentro del juego el camino lo haces tú.
    Y acaba de salir su nuevo DLC Dark Souls: Artorias of the Abyss que añade nuevas funcionalidades online, nuevas áreas, nuevos bosses, etc.
    Muy recomendable!
    daknio likes this.


  14. #14
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Cita Iniciado por hhh. Ver mensaje
    juegos para recomendar tengo muchos pero si tengo que elegir uno para no hacer esto largo elijo el juego de la mejor saga que jugue en mi vida junto a zelda Metal Gear Solid 4. Ojo si quieres vivir esto juega los metal gear desde el 1 ya que la historia es muy compleja te aseguro que si lo haces no te arrepentiras =) no hay nada que se le acerque siquiera a Metal Gear desde que tengo 8 años compro play1 2 y 3 solo por esto. ya de paso juego todos los juegos que puedo D:
    +100000000 bro, obviamente tiene que jugarse desde el 1 hasta el último, y tmbn me compre ps 1 2 y 3 solo por este juego (:

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Como ya lo dijeron,


    Demons Souls
    Este A-RPG en tercera persona es el sucesor espiritual de Kings field.
    este juego tiene como dificultad predeterminada "Hard" y si lo pasas "very hard", no tienes opción a cambiarlo :P lo sentiras porque asi estés bien armado hasta los dientes hace falta que un pequeño mob te de unos golpesitos y mueras :)
    Muy Recomendable!



    Dark Souls

    Este A-RPG conocido antes como (Project Dark) es casi identico al Demons Souls ya que es su sucesor espiritual tambien, pero con mejoras se podría decir, en algunas buenas algunas malas.
    Tendrás cientos de horas en este juego y ni que decir de los Bosses, ufff buenísimos.
    La jugabilidad es libre osea dentro del juego el camino lo haces tú.
    Y acaba de salir su nuevo DLC Dark Souls: Artorias of the Abyss que añade nuevas funcionalidades online, nuevas áreas, nuevos bosses, etc.
    Muy recomendable!
    Ya se me antojo jugar Demon's Souls...

    a ver si me levanta el animo... mi Nier se malogro y quería volver a jugarlo :(... (se hizo uno hueco sobre el BluRay)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Recomienda un juego de PS3

    tengo 2 juegos más a la lista:
    dante's inferno
    SUPER STREET FIGTHER IV ARCADE EDITION con akuma XD.

    salu2.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Cita Iniciado por haiden Ver mensaje
    tengo 2 juegos más a la lista:
    dante's inferno
    SUPER STREET FIGTHER IV ARCADE EDITION con akuma XD.

    salu2.
    SUPER STREET FIGTHER IV ARCADE EDITION ya lo recomende =) tremendo juego como dije antes es la razón por la cual me compre un ps3, ultras, super, combos, modo online y al ser la última versión de SF4 estan TODOS los luchadores incluyendo los nuevos Yuri y Haakan, hay que dsifrutarlo porque pasará mucho tiempo para que salga SF 5 .

  18. #18
    Member Avatar de zhaetoo
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    En un lugar
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Recomiendo assassin's creed III

    Cada día sabemos más y entendemos menos. Albert Einstein.


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Si tienes la razon recien lo eh adquirido el assassin's creed III y es uno de los game que estaba esperando esta muy buena la trama y la jugabilidad. Si adquirien el game ahi modo multijugador y le viene con el codigo para descargar contenido exclusivo para ps3.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Yo recomiendo tremendamente el Dante´s Inferno un poco de GOW con un poco del libro muy bueno la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo >> juegos de ps3
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 23:04
  2. Vendo > Juegos de PS3 (originales)
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:48
  3. Vendo > Juegos de Ps3, LOS MEJORES!
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2009, 16:36
  4. Vendo juegos de ps3 y HDTV 30" JVC L'ART WIDESCREEN
    Por LeonH en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2008, 13:49
  5. Juegos Wii/Ps3/xBox360
    Por r0GGer en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2008, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •