Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31
Like Tree11Likes

Recomienda un juego de PS3

Esta es una discusión para el tema Recomienda un juego de PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Voy a ver a jugar el Playstation Allstar Battle Royale y luego les dire no se si lo saben es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Voy a ver a jugar el Playstation Allstar Battle Royale y luego les dire no se si lo saben es como algo como el Super Smash de nintendo 64 para la gente que lo ah jugado parece entretenido y si lo adquieren pasen sus id para jugar multiplayer
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PlaystationAllStarsBattleRoyale.jpg 
Visitas: 861 
Tamaño: 226.7 KB 
ID: 707  
    Última edición por daknio; 03/03/2014 a las 23:19

  2. #22
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    daknio, seria genial si haces un review del juego para toda la comunidad, aun no se si comprarlo (ando de ahorro para cambio de hardware)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    si lo voy a subir pero primero voy a jugarlo y les comento para que se tenga una idea mas clara. A parte para dar mi opinion del game en si mañana mismo lo hago

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Recomiendo este legendario juego:

    Twisted Metal



    RESUMEN:

    Bienvenidos chiflados, enemigos y demonios a un nuevo torneo de Twisted Metal para PlayStation 3, cortesía del maestro de lo macabro, Calypso.
    En Twisted Metal el objetivo es simple: competir en una serie de anárquicas arenas y, si ganas, este misterioso hombre te concederá tu mayor deseo, lo que realmente ansías o cualquier otra cosa que desee tu ennegrecido corazón. Si fracasas, bueno... desearás no haber nacido.
    El juego te lleva en un delicioso oscuro viaje oscuro hasta los rincones más sombríos del mundo del juego, mientras sigues las aterradoras historias de los participantes y estos dejan un rastro de sangre y gloria por todo el torneo de Calypso. Harán falta unos nervios de acero, un estómago fuerte y, sobre todo, unos tintes de locura para llegar de una pieza hasta el final.
    ¿Crees que tienes lo que hace falta? Si es así, acelera motores, prepara tus armas y ruge mientras entras en acción con Twisted Metal para PS3.

    TUCKER3x likes this.

  5. #25
    Senior Member Avatar de TUCKER3x
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Tu lo has dicho Serge! es un juegazo!! justo lo acabo de terminar
    GIGABYTE GA-MA-78G-DS3H | AMD PHENOM X4 9750 2.4 GHZ 65nm L1-4X64KB L2-4X512KB L3-2MB + ARTIC COOLING FREEZER 64 PRO | OCZ PLATINUM EDITION DUAL-CHANNEL DDR2 PC6400 2GB(2X1GB) | CASE COOLER MASTER CM-690 | POWER SUPPLY COOLER MASTER EXTREME POWER RP-600-PCAR 600W |ATI HIS HD4850 512MB DDR3 IceQ 4 | HDD SATA II SAMSUNG 1.5TB | LOGITECH M305 | SUB-WOOFER LOGITECH 5.1 X-530 | LCD 19" SAMSUNG 953BW 2MS 1000:1

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Bueno les informo:

    Accesible, orientado al mayor público posible, pero sin que ello impida profundidad combativa para los más "hardcores". Esta es la base en la que se sustenta el sistema de batalla de PlayStation All-Stars Battle Royale. La combinación de conceptos es muy similar a la realizada por el equipo de Masahiro Sakurai en los videojuegos de Super Smash Bros., con cuatro combatientes compartiendo un mismo escenario para comprobar cuál es el más fuerte dentro de un tiempo límite.

    Las refriegas son frenéticas, pero sin salirse del límite de lo razonable. Me parecio superior a otros juegos en este sentido, con un equilibrio muy trabajado, permitiéndonos pensar movimientos e incluso reaccionar a tiempo ante la máquina. El equilibrio es muy bueno, ofreciendo satisfacción directa, además de profundidad para aquellos que no quieran quedarse sólo en la superficie del esquema de combate.

    Los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale constituyen otro de los aspectos más importantes del juego. En total, contamos con 20 luchadores: Kratos, Parappa, Princesa Gorda, Sweet Tooth, Radec, Sly Cooper, Nathan Drake, Cole, Cole Malvado, Ratchet, Jak, Big Daddy, Dante, Heihachi, Nariko, Raiden, Sackboy, Sir Daniel, Spike y Toro. Es decir, un catálogo que no sólo pertenece a Sony y sus licencias, sino también a otros personajes que se han tomado prestados.

    El número no es que sea escaso, pero tampoco elevado. Para mi gusto ahi buenos personajes y horas de entretenimiento pero en si falta mas personajes aunque dicen que van a sacar DLCs con mas personajes, algo que es interesante por el motivo que este juego tiene mucho que dar. Aparte, todos gozan de ataques individualizados y nada clónicos, de manera que Parappa frecuenta golpes basados en movimientos de baile, Kratos hace uso de su furioso estilo, Radec abusa de las armas de fuego, Nathan Drake se apoya en los puños, Sly Cooper saca sus destrezas en sigilo, etc.

    Sobre los escenarios muy buen ambiente 14 escenarios creados para cada personaje los escenarios sufren igualmente transformaciones, y lo que en principio parece un paisaje de LittleBigPlanet puede acabar convertido en un plató del mítico concurso Buzz, con preguntas incluidas y otros escenarios tambien se transforman.

    Incluye varias modalidades de juego, pero sin duda Arcade es la más completa de todas. Viene a ser el modo historia que todos conocemos, independiente para cada uno de los 20 combatientes, el cual nos presenta, a modo de ilustraciones y con voz en "off", las motivaciones individualizadas que llevan a Kratos, Sackboy y compañía a participar en este peleas. Ahi otros modos como Pruebas de Combate es el mejor ejemplo, una opción desde la que se nos plantean infinidad de pruebas, la mayor parte destinadas a comprobar las destrezas de nuestros personajes, desde conseguir una racha de golpes con Kratos hasta devolver un proyectil enemigo con Parappa. Cada luchador dispone de sus propias misiones (aunque muchas coinciden), constituyendo un elemento de jugabilidad muy poderoso. Tutorial, aquí orientado a enseñarnos desde las técnicas más básicas a las más avanzadas, incluyendo movimientos propios de cada personaje y combos. Resulta extraordinaria la sencillez con la que aprenderemos los secretos de la obra.

    Lo bueno es batallas online. En particular, la oferta incluye combates clasificatorios (para mejorar nuestro "ranking") y rápidos (para jugar sin presión, ya que no puntúan). Como añadido necesario, disponemos de tablas para comparar resultados con el resto del mundo. Y como detalle a tener en cuenta, apreciar que podemos ajustar si queremos contiendas que se acaben con un límite de tiempo, de vidas o de muertes.

    Ahora para mi gusto es un buen juego divertido recordando lo que se jugaba en Super Smash Bros tiene bastantes horas de diversion por los personajes sus historias y el modo online que tambien sacas trofeos. Recien adquirido y pasando las historias de cada personaje lo que si no me gusto es que los IA solamente tienen 3 niveles (facil, normal y all-star battle royale) lo que recomiendo que jueguen en el ultimo nivel ya que ahi si es un desafio algo pero en si no tanto pero de que vas se van entreter es garantizado.

    Si compran el game y van a jugar pasen sus ID para jugar online. Es la primera vez que hago esto si falta algo me avisan y subir imagenes me sale que excedi mi cuota (me sale full y no puedo borrar las imagenes). Ahi dejo un video para que opinen. A mi gusta y lo voy a seguir jugando ojala que se animen

    Sergel^^! and TUCKER3x like this.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Yo pensaba comprarme All Star Battle Royal pero nose como que me da nostalgia Smash era un juego legendario, para mi el mejor juego de peleas después de SF, alguien que lo juegue que de una recomendación mas se lo agradecería ya que vi que en el store esta con descuento .

  8. #28
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Un juego buenisimo que acabo de comprar es BINARY DOMAIN, un juego muuuy subestimado, es un 3rd person shooter. El juego fue producido en Japon para el mercado japones pero que aun asi fue compartido para el resto de continentes, no dista mucho del gameplay de Gears of War, pero lo bueno del juego es que la historia es bueeeenisima, ya que el juego trata de robots, el juego cuestiona la etica de la persona por crear un ser tan identico al ser humano, los denominados "hijos del eter", en el año 2080, muchas cosas han cambiado, el mundo se ha fracturado, la division entre gente de poder y gente sin ella es enorme, la creacion de robots para el apoyo del humano se volvio un mercado muy rentable y que otorgaba poder. En una nueva convencion de Ginebra se declaro la prohibicion de crear robots similares a humanos, las unidades llamadas "Oxido" son las encargadas de perseguir aquellos que no cumplieron con el tratado, en una disputa entre Japon y USA las unidades viajan a Japon a acabar con la traicion de la industria robotica mas grande del pais, durante el camino se enfrentaran a miles de robots, algunos con dimensiones impresionantes. Lo mejor del juego sin duda es la historia, mas alla de eso tambien el gameplay muy fluido y sobretodo el buen diseño de los robots que se despedazan d mil formas mientras les disparas, parece q en verdad pensaran xq nunca dejan de atacarte asi les falte los dos brazos o las dos piernas. Ademas la historia cambia segun las respuestas que des durante lso dialogos (que por cierto los puedes hacer hablando mediante un headset)

    Para terminar, el creador del juego es el mismo que el de YAKUZA asi q no pierden nada en probarlo, buen gameplay, buenisima historia y buen diseño, solo peca en que las recreaciones de los mapas pudieron ser mas dinamicos pero aun asi muy bueno el juego. Tiene modo online de hasta 10 jugadores, jamas te aburriras.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10%u00252Bbinary-domain.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 711Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Binary-Domain-Demo-Now.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 710
    8.5/10

    PD: el juego lo importe de China, pero aun asi esta todo en español, ademas el juego tbn lo pueden encontrar en Mercadolibre.
    MiRix likes this.
    [insert coin]

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Ese juego me lo prestaron pero nunca termine de pasarlo por motivo de tiempo pero si hasta donde iba estaba en algo.

  10. #30
    Member Avatar de decm
    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Tengo mi ps3 pero la verdad no lo juego mucho, me recomendaron el GoW3 lo compré y esta de la P T M. 100% recomendable.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Recomienda un juego de PS3

    Dante´s Infierno

    Uno de los videojuegos que más interés despertaba de estos primeros compases del 2010 era precisamente Dante’s Inferno, y eso que estamos en un año que contra todo pronóstico ha estado ya, y va a estar también en los próximos meses, fuertemente marcado por el Hack and Slash con lanzamientos de la talla de Bayonetta, God of War 3, o Darksiders, por mencionar sólo tres de ellos.

    Por lo que respecta al que nos ocupa, el propio Dante, hay que reconocer a Visceral Games la audacia y la valentía de apostar por un contexto tan improbable para un videojuego como La Divina Comedia de Dante Alighieri. Sin embargo también hay pegas que anteponer a este arrojo. En primer lugar sus excesivas similitudes con las series God of War, puesto que ya Platinum –Bayonetta- Games o Vigil –Darksiders- Games han demostrado que se pueden hacer poderosos Hack and Slash con conceptos muy diferentes a las aventuras de Kratos desarrolladas por Sony Santa Monica. En segunda instancia su narrativa tampoco nos ha convencido, con una historia y una forma de contarla pobres para el material de base con el que contaban.

    Pero, ¿y entre lo positivo? Dante’s Inferno es divertido y engancha, y recorrer el infierno repartiendo Redención o Castigo entre las criaturas diabólicas que lo moran es uno de los giros de concepto más interesantes que hemos visto en el género en los últimos tiempos. Es aguerrido, sangriento, a ratos terrorífico y siempre tremendamente provocador… ¿esperabas otra cosa de los creadores de Dead Space?



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. vendo >> juegos de ps3
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2009, 23:04
  2. Vendo > Juegos de PS3 (originales)
    Por Nothing en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:48
  3. Vendo > Juegos de Ps3, LOS MEJORES!
    Por usernuevo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2009, 16:36
  4. Vendo juegos de ps3 y HDTV 30" JVC L'ART WIDESCREEN
    Por LeonH en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/07/2008, 13:49
  5. Juegos Wii/Ps3/xBox360
    Por r0GGer en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/04/2008, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •