Resultados 1 al 20 de 20

M.A.G - Massive Action Game

Esta es una discusión para el tema M.A.G - Massive Action Game en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Gente para avisarles a los que no revisan la PStore que se ha lanzado a partir de este 4 de ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Josephoasis
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    LIMA PERU
    Mensajes
    37

    Thumbs up M.A.G - Massive Action Game




    Gente para avisarles a los que no revisan la PStore que se ha lanzado a partir de este 4 de enero la Beta pública de MAG(Massive Action Game) el shooter multijugador de Zipper Interactive al estilo Call of Duty MW2, solo online con la posibilidad de dos modos de juego para 64 y 256 jugadores respectivamente.


    Esta beta multijugador permite probar tanto el modo de juego “Dominación” para 256 jugadores como el modo "Sabotaje” para 64 jugadores.

    FACCIONES O EMPRESAS:
    En el juego les pedirá crearse un character en una de éstas 3 facciones: Valor, Raven y S.V.E.R. tienen todos entre sí decenas de características diferentes y peculiaridades, todas ellas basadas en el armamento y las posibilidades de equipo con las que contarán.
    Dentro de ellos, e independientemente de la facción para que decidamos trabajar, tendremos 15 rostros y voces diferentes para definir nuestro aspecto.


    ESCUADRONES:
    Formaremos parte de escuadrones de 8 jugadores en los niveles de entrenamiento, y poco a poco iremos descubriendo que podemos obtener más puntos de XP en base a cantidad de enemigos matados, reparaciones de equipo, cumplimiento de objetivos o también mediante las curaciones a compañeros.

    A partir del nivel 15 un soldado tendrá la oportunidad de ser el jefe de escuadrón, y una vez adquirido el cargo comenzará a cosechar puntos de liderato, que eventualmente le llevarán hasta la consecución del cargo de Platoon Leader, al cargo de cuatro escuadrones, 32 soldados en total bajo nuestro control.

    El comandante en jefe será el máximo responsable y el tope de la cadena de mando al que podemos acceder con un nivel todavía por concretar, y mandará a cuatro platoons coordinando sus ataques, disfrutando también con el control sobre drones y armamento táctico.

    SKILL POINTS(Puntos de Habilidad) y EQUIPAMIENTO:
    Con cada nivel obtenemos los denominados Skill Points –puntos de destreza- y será con éstos con los que podamos conseguir desbloquear los elementos nuevos del arsenal así como las habilidades y equipamiento. El límite de nivel todavía no se ha concretado, pero sí se ha especificado que será imposible maximizar todas las habilidades, de modo que el elegir cuidadosamente por cuáles optar será parte de la estrategia del jugador para salir victorioso.

    Concretando el tema del equipamiento, fundamental, MAG ofrecerá la posibilidad de contar con grupos de armas y equipo predefinidos entre los que oscilar dentro de los respawnings. De este modo, y al más puro estilo Modern Warfare, definiremos nuestros patrones de arsenal y complementos para cinco grupos de armas en función de las necesidades que preveamos que vamos a tener y sobre las que cambiaremos en todo momento.



    Para acabar diciendoles que ya somos varios los que lo estamos jugando, pero para la gente que aún no lo ha bajado les digo que está de ptm, mucha acción, nada de lag y la posibilidad de jugar con o contra tus amigos.

    les dejo mi PSN id: Josephoasis123. empresa: VALOR.

    Asi que creense su cuenta en la empresa VALOR que es la de nuestra región.

    Nos vemos en el juego.
    Última edición por Josephoasis; 07/01/2010 a las 23:50

  2. #2
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Beta Pública de MAG Open!!!

    xD sera para jugarlo hasta cuando es el beta?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Beta Pública de MAG Open!!!

    unos meses mas yo creo

  4. #4
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Beta Pública de MAG Open!!!

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    xD sera para jugarlo hasta cuando es el beta?
    Hasta el 10 de enero. (Este domingo)

    El juego sale el 26 de este mes.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #5
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    ya lo juge esta de la ptm xD soy un sniper mi nick es arimed1704 encuentrenme hasta el 10 de enero :D soy valor (sauu)

  6. #6
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    si io tb me lo bajè, valio la ena los 2.2 gigas, tb soy d valor (mmmf xD), mi psn id ia saben death-pipo ... un juegazo mag:D
    PSN ID: death-pipo

    :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    mmmmmmffff no pone los graficos solo jugabilidad pero no vale 59 cocos con eso mejor el battlefield bad company 2
    PSN ID: Fershop

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    si jugar con 255 personas sin lag no es lo tuyo anda juego mw2

    jajaja xD ya tu me ves con esta cara no god xD
    Última edición por FoX-FiRe; 11/01/2010 a las 18:11

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    Concuerdo con Don Ramon ,(Foxfire) XD

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    los graficos no son todo... hay juegos q graficamente son un fracaso pero siguen siendo muy buenos por jugabilidad, historia e innovaciones...

    MAG se la lleva en jugabilidad e innovaciones... 128 vs 128... nadie te da eso en un shooter!

    ahora a esperar al juego final!

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    Yo le estuve gorreando la cuenta a mi jefe hasta ayer. A mi los graficos me parecieron geniales para ser un MASSIVE FPS Multiplayer. Tampoco soy fan de los FPS en Consola pero el juego esta excelente para pasar el rato.

    PD: Ojo que esa imagen que esta al comienzo del thread no tiene nada que ver con el juego. Debe ser de un build viejisimo y el que la tomo tiene una pantalla hasta el OGT.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member Avatar de bl33d
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Lima - La Molina - Surco
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    MW2 all the way ! jejeje no es por nada pero 128 vs 128 como shieT voy a ubicar a quien me mato para darle vuelta! jajaja no hay razon!! facil me lo compro cuando este un toque mas bajo el precio ( es decir pa cuando salga el Battlefield BAd Company 2 juju)

    y si los graficos no lo son todo... pero es mejor buscar un juego q los tenga y q tambien tenga una jugabilidad preciosa! asi si vale la pena jugar en lcd de 42" jajajajaja sino es como uhmmm... como q podria ser ah ya se! como sacar a pasear a la mas mas mas fea de tus amigas en tu auto nuevo recien comprado!!! claro buena gente tu amiga (buena jugabilidad ) pero no es tan graficamente agradable a la vista Jajajaj

    pero ah ya cada uno! a mi no va! jajajaja
    PSN ID: Fershop

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    A mi me parecio que el juego estaba solo bien, no me parecio wow... Dudo que lo compre porque ultimamente estoy jugando menos juegos y aun menos el modo online en los juegos.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game [Beta Pública]

    Esta en algo mas me parecio q estaba jugando al fear en masa, no me gusto mucho q digamos. Le soy fiel al modern warfare 2 xD.

    Saludos!

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    Ya salio el juego y por lo que he estado viendo jugar a gente n los stream se ve buena la jugabilidad, y escuchando la opinion de la gente me dan ganas de compralo, es mas mucha de esta gente no les impresiono para nada el beta y ahora dicen q ha mejorado mucho la version final y que ahora esta muy bueno el juego. MW2 es disitinto al MAG, segun veo este parece una MMO FPS, al menos esa es la sensacion q quieren dar al tener las 3 facciones, el lvleo, todos los mapas se juegan basados en el juego en equipo y con progresion sobre todo en los mapas d 256 players. Me pica la mano por ir a comprarlo pero no se, tambien quiero jugar el BFBC2 cuando salga y no quiero gastar mucha plata :P

    PD: COD4 > MW2....kill streaks....

  16. #16
    Member Avatar de spionage
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    Cita Iniciado por hitman1685 Ver mensaje
    Ya salio el juego y por lo que he estado viendo jugar a gente n los stream se ve buena la jugabilidad, y escuchando la opinion de la gente me dan ganas de compralo, es mas mucha de esta gente no les impresiono para nada el beta y ahora dicen q ha mejorado mucho la version final y que ahora esta muy bueno el juego. MW2 es disitinto al MAG, segun veo este parece una MMO FPS, al menos esa es la sensacion q quieren dar al tener las 3 facciones, el lvleo, todos los mapas se juegan basados en el juego en equipo y con progresion sobre todo en los mapas d 256 players. Me pica la mano por ir a comprarlo pero no se, tambien quiero jugar el BFBC2 cuando salga y no quiero gastar mucha plata :P

    PD: COD4 > MW2....kill streaks....
    Te va picar más la mano cuando salga BFBC2 o sino mas adelante puedes comprar el MAG.
    My lyfe is like a game always interacting with things, machines and people.

  17. #17
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    saben cuanto ta en polvos azules?
    kiero comprarlo hoy mismo :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    Acabo de adquirir el juego, esta bien aunque aun no me acostumbro a jugar un FPS sin mouse =(

    PD: 60 dolares en polvos azules
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  19. #19
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    Ya Toda la gente de MAG agregenme pa jugar q ya tengo headset
    PSN:sergioloko1

  20. #20
    Senior Member Avatar de giancarloxD
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: M.A.G - Massive Action Game

    ando buscando gente pa jugar =) psnid: giankrloxD

Temas similares

  1. [CS] Massive Attack Team Online * 2007
    Por zereK. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/01/2008, 23:12
  2. Microsoft adquiere la compañía Massive Incorporated
    Por seeyou' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2006, 12:30
  3. Action Half Life
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2003, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •