Resultados 1 al 7 de 7

Reparar Guitarra Guitar Hero PS3

Esta es una discusión para el tema Reparar Guitarra Guitar Hero PS3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola a todos, tengo una guitarra de guitar hero world tour a la que se le ha malogrado la palanca ...
Página: 1

Member

Predeterminado Reparar Guitarra Guitar Hero PS3

Hola a todos,

tengo una guitarra de guitar hero world tour a la que se le ha malogrado la palanca que simula el rasgueo de las cuerdas, solo funciona en un sentido, solo hacia arriba. Quisiera saber si alguien sabe de algún lugar donde reparan estas guitarras, ya que hace tiempo la tengo ahí botada sin poderla usar como se debe.

Saludos a todos

Senior Member Avatar de mexenario

Predeterminado Re: Reparar Guitarra Guitar Hero PS3

Cita Iniciado por Fer1983 Ver mensaje
    Hola a todos,

tengo una guitarra de guitar hero world tour a la que se le ha malogrado la palanca que simula el rasgueo de las cuerdas, solo funciona en un sentido, solo hacia arriba. Quisiera saber si alguien sabe de algún lugar donde reparan estas guitarras, ya que hace tiempo la tengo ahí botada sin poderla usar como se debe.

Saludos a todos
    Creo que para este problema, no necesitas a un experto en PS3 :roll:
    PD:Tranquiamente un tecnico lo hace (es mi opinion)

Collector Administrador Avatar de Letherin

Hay tecnicos en Polvos Azules cuya especialidad son controles. En el primer piso hay un servicio tecnico llamado "El Piurano" esta por la entrada de atras de polvos... bueno son un grupo de tecnicos en ese stand, ahi lleve mis controles de PS2 cuando algunos botones no hacian contacto y los servos del vibrador dejaron de girar, en 5 min arreglo los botones y cambio los servos. Y hasta ahora siguen vivos. Luego en el sotano hay un monton de servicios tecnicos. Bajando al sotano por la misma puerta de atras, hay varios servicios tecnicos, en la primera fila por donde hay unos NEOGEOS y Pimballs (o como se escriba) hay una tienda que solo se dedica a controles, no se si aun siga ahi.

Despues de todo la guitarra es un control.

Espero haberte ayudado.

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Senior Member Avatar de duncan mcloud

A mi me paso lo mismo, mi electricista le cambio el switch y se arreglo por unos meses, pero se volvio a malograr. Tambien te recomiendo llevarlo a Polvos Azules, ahi llevare mi guitarra para arreglar

Member

Hola a todos,

gracias por las prontas respuestas. Una vez la llevé a polvos pero a todos los técnicos que le pregunte me dijeron que tenía que dejarla, que no la reparaban al momento. Yo soy bastante desconfiado de esos técnicos porque son recontra traferos. Si alguien tiene un técnico de confianza, le agradecería pudiera darme sus datos.

Saludos

Fer

Member

Hola a todos,

este post lo abrí hace ya bastante tiempo, ceo que ya puede ser cerrado.

Finalmente logré reparar mi guitarra, lo hice yo mismo siguiendo los tutoriales que hay en la web de reparación. Conseguí los interruptores malogrados y los reemplacé. Ahora mi guitarra está como nueva.

Saludos

Fer

Collector Administrador Avatar de Letherin

locked,

para preguntas de este tipo (reparacion de controles, consolas, etc)...

vayan a este link

Donde reparar nuestras consolas

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB