Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121

WWE SmackDown! vs. RAW 2006

Esta es una discusión para el tema WWE SmackDown! vs. RAW 2006 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, estoy tan emocionado que sólo es un copy & paste de George Himura . 'Todos los años nos planteamos ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado WWE SmackDown! vs. RAW 2006

    Bueno, estoy tan emocionado que sólo es un copy & paste de George Himura.

    'Todos los años nos planteamos un objetivo', nos cuenta Nick Wlodyka, director creativo de la serie WWE de THQ, 'y con Smackdown! vs. RAW 2006 la meta era conseguir la aclamación de la crítica'. Y ojo, que no se refiere solamente a los redactores de PlayStation.com y a los comentaristas del Pressing Catch, sino al más exigente de los jueces: vosotros.

    De modo que, además de las novedades habituales, como personajes más realistas, animaciones más cuidadas y una plantilla de luchadores actualizada (con un total de unos setenta combatientes), esta entrega incluirá una serie de cambios que aspiran a construir un sistema de juego más sólido que los abdominales del Último Guerrero.

    Aunque el desarrollo del juego no ha cambiado excesivamente, se han introducido sutiles cambios que proporcionan una experiencia más elaborada y auténtica que sus predecesores.

    Intimidación y resistencia

    El primer detalle que saltará a la vista es que el clásico ritual previo al combate se ha vuelto interactivo. Basta con pulsar el joystick analógico derecho para seleccionar la actitud de tu luchador. Si tienes el día pacífico puedes esperar tranquilamente a que comience la pelea, pero es mucho más divertido intimidar al contrincante, liarse a empujones con él o pasar directamente a las manos mediante una serie de mini-juegos que determinan quién consigue lanzar el primer golpe.

    Una vez que comienza el combate propiamente dicho, todo parece igual que en las entregas anteriores. Sin embargo, si intentas la táctica habitual de debilitar a tu oponente mediante una serie de ataques en carrera y llaves espectaculares, notarás una pequeña diferencia: tu luchador acabará agotado. Sí, chicos, el concepto de resistencia regresa a Smackdown.

    Se acabaron esos combates en los que uno de los luchadores se dedica a apalizar al otro sistemáticamente sin dejarle respirar. Si lo intentas, tu personaje acabará reventado y vulnerable ante el contraataque del rival. La única manera de recuperar energías y seguir demostrándole al contrincante quién manda aquí es pulsar el botón SELECT (Selección).

    Sin embargo, para ello tendrás que tomarte alguna que otra pausa de vez en cuando, y para conseguirlo no hay nada mejor que uno de los nuevos movimientos del juego. Basta con pulsar los botones triángulo y círculo para mandar al rival de cabeza contra un poste o fuera del cuadrilátero, lo que te dará tiempo suficiente para tomarte un respiro.

    A pesar de su sencillez, este movimiento es una magnífica forma de mantener el ritmo de los combates y asegurar que ambos luchadores tengan la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos. Lo único que nos preocupa es que los luchadores con poca resistencia se cansen demasiado rápido y acaben resultando frustrantes.

    Otras mejoras incluyen la posibilidad de responder a contraataques (aunque siguen siendo demasiado fáciles de realizar) y un sistema de impulso remodelado que combina los múltiples indicadores de su predecesor en una sola barra más sencilla de rellenar.

    ¡No! ¡El ataúd no!

    También tuvimos la ocasión de probar el nuevo modo 'Buried Alive' (enterrado vivo) que, aparentemente era uno de los más solicitados por los fans. Como su propio nombre indica, el objetivo de esta modalidad es arrastrar a tu rival hasta el ataúd situado a la entrada del cuadrilátero y encerrarlo dentro. Al igual que el resto de los modos de Smackdown! vs. RAW, en el fondo el asunto se reduce a atontar a tu rival lo suficiente como para derrotarlo en una prueba de machaqueo de botones para sellar su destino.

    Sin embargo, según THQ, estos retoques son sólo una pequeña parte de las novedades de Smackdown! vs. RAW 2006. Esperemos que la otra parte incluya cosas como la posibilidad de utilizar la cámara USB EyeToy en el modo de creación de personajes y una modalidad online mejorada. Veremos qué más sorpresas esconde THQ en sus pantalones de lycra cuando esta esperadísima actualización llegue a las tiendas el próximo mes de noviembre.





    ah... faltoso con el Undertaker :evil: :arrowd:

    Kane :arrowd:

    Shawn Michaels :arrowd:

    Booker T :arrowd:

    Batista :arrowd:



    Y aquí los videos :-o wow... y más videos
    HBK's entrance

    Fecha de lanzamiento:
    11/14/2005

    Oh hell yeah :P

    A medida que vaya encontrando más datos, edito esto. Dedicado a la fanaticada de la lucha 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    wow...a Shawn Michaels lo veo igualito...q tales graficos...y falta solo un poco mas de un mes para que salga..

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]wow...a Shawn Michaels lo veo igualito...q tales graficos...y falta solo un poco mas de un mes para que salga..
    hasta parecen foto :-o
    Aquí más info:

    - Hasta ahora, el juego será exclusivo para PS2
    - Mejora en gran medida el modo online, es más, si en el juego anterior has creado tu cinturon, pues agarrate, pues ahora puedes defenderlo en línea... nice :)
    - Mejoran el modo "create a superstar", de lo completo que era ahora más animaciones faciales, etc.
    - Escenarios interactivos. Vuelve a las raíces :P Se acuerdan del escenario del bar? pues está de regreso. Excelente para quienes queremos la lucha hardcore 8)
    - Arreglan el modo Season... Gracias Vince, me escuchaste :D!!! Ahora puedes avanzar al menos dos seasons completas sin encontrar repeticiones. De verdad se hacía necesario pues era uno de los grandes errores del SvR. Además vienen storylines específicas para cada personaje además de las voces propias que el SvR introdujo.
    - 100 tipos de pelea... sí... 100!!! Regresa el apoteósico Buried Alive, suave Taker, y hace su estreno el Bar Brawl.
    - Nuevas leyendas... :roll: mmm Cowboy Orton? aún no se sabe...
    - Nuevos tipos de submission... esto suena interesante pero no sueltan muchos detalles.
    - 19 arenas... Así como lo leen. Y puede que unas secretas. Estas son:

    SmackDown
    RAW
    Velocity
    HEAT
    SummerSlam
    Unforgiven
    No Mercy
    Survivor Series :arrowl: por lo que he visto... mi favorita
    Armageddon
    Royal Rumble
    No Way Out
    WrestleMania 21
    Backlash :arrowl: todos los escenarios de Backlash son pajas
    Judgment Day
    Vengeance
    The Great American Bash
    New Year's Revolution
    ECW One Night Stand :arrowl: OMG! ECW!! ECW!!!
    Taboo Tuesday

    - Y aquí el roster, como verán está desactualizado, bastante.... si puedo, agrego una imagen de ellos con los stats que traerán, claro que deben tener en cuenta la separación de marcas, lo que me hace preguntar... Se habrán acordado de poner una opción para cambiar entre Raw y Smackdown como en el HCTP? ojalá....

    Batista
    The Hurricane
    Rob Conway
    The Big Show
    J.B. Layfield
    Rob Van Dam :arrowl: hace tiempo está lesionado
    Booker T
    John Cena
    Scotty 2 Hotty
    Carlito
    Joy Giovanni :arrowl: ya no está en la WWE
    Shawn Michaels

    Charlie Haas :arrowl: ya no está en la WWE
    Kane :arrowl: actualmente lesionado

    Shelton Benjamin
    Chavo Guerrero :arrowl: ahora conocido como Kerwin White, está en RAW
    Khosrow Daivari :arrowl: ya no está en la WWE
    Snitsky

    Chris Benoit
    Kurt Angle
    Spike Dudley :arrowl: ya no está en la WWE
    Chris Jericho :arrowl: ya no está en la WWE (te requetecontraodio Cena!!!)
    Lita

    Stacy Keibler
    Chris Masters
    Michelle McCool
    Steven Richards
    Christian
    Mark Jindrak :arrowl: ya no está en la WWE
    Sylvain Grenier
    Christy Hemme
    Muhammad Hassan :arrowl: ya no está en la WWE :-?
    Tajiri
    Danny Basham
    Orlando Jordan
    Torrie Wilson
    Doug Basham
    Paul London
    Triple H
    Eddie Guerrero
    Randy Orton

    Trish Stratus

    Edge
    Rene Dupree
    The Undertaker

    Eugene
    Rey Mysterio

    William Regal
    Heidenreich
    Ric Flair

    Como ven, hay ciertas incoherencias pues si está la arena de la ECW, cómo es posible que hayan dejado de lado a los Mexicools (Super Crazy, Psicosis y Juventud). Por otro lado, hay varios luchadores que fueron cesados en masa, por julio del 2005, pero falta Matt Hardy!!! inconcebible... ahí te me caíste Vince. Además luego del mechón que se metió con Edge en Unforgiven, pues debería, no? en fin, otra ausencia será la de los MNM, tampoco que los quiera pero están en Smackdown. También falta Tyson Tomko que está mejorando algo, y de los nuevos... creo que Ken Kennedy y Burchill (atención con él que se las sabe :o)

    Si encuentro más datos, luego pongo, dejen sus impresiones.
    Saludos! Baal Zak "The Cerebral Assassin" :twisted:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    PS2 soporta esos graficos? :o Francamente se ven bien bravos :-o

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ademas tengo una duda q paso con la serie de tele? no hay o se cambiaron a otro canal si es q se cambiaron plz q canal es?
    PD: da en Tiempo Record verdad?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    PS2 soporta esos graficos? :o Francamente se ven bien bravos :-o
    Y eso que aún no sueltan tantos gráficos, por lo pronto miren estos:

    Eddie vs Rey en una versión mejorada del Cage match:


    Randy Orton:



    La entrada del Undertaker (hubiese preferido la del Wrestlemania XX):


    Pedigree sobre la mesa de los hispanos :lol:


    Wow



    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Ademas tengo una duda q paso con la serie de tele? no hay o se cambiaron a otro canal si es q se cambiaron plz q canal es?
    PD: da en Tiempo Record verdad?
    RAW ha cambiado de SpikeTV a USA Network ya que Spike va a empezar a transmitir las luchas de la TNA (bien AJ Styles!!) y Smackdown! ha pasado del jueves a los viernes por señal de UPN.

    Ahora si me preguntas la razón para que ATV haya dejado de pasar los programas de la WWE.... pues... :roll: por atorrantes... prefirieron a su Pedro el Escamoso antes que a la fanaticada y pues nos fregaron... :evil:
    Sobre el programa del gordito de Tiempo Record, pues creo que siguen pasando algunos segmentos, pero tiene un promedio de 4 a 5 meses de retraso. Por si acaso, para los que les interes, en Polvos Azules hay una tienda que vende todos los eventos de la WWE, UFC, TNA, etc, y algunos gears, los más xéveres son los llaveros del Taker...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Estas imagenes son de la saga que empezo en play? si es asi... que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

    PD: por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito carlitos!!!!! :lol:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Estas imagenes son de la saga que empezo en play? si es asi... que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

    PD: por poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito carlitos!!!!! :lol:
    Ajá, si es. Bueno aquí la lista:

    WWF SmackDown!
    WWF SmackDown! 2: Know Your Role
    WWF SmackDown! Just Bring It
    WWE SmackDown! Shut Your Mouth
    WWE SmackDown! Here Comes The Pain
    WWE SmackDown! vs. RAW
    WWE SmackDown! vs. RAW 2006


    Me acuerdo que en el primero tenía a Mankind y a la Chyna en la carátula :o Desde el juego pasado, deciden unir a ambas marcas en el juego, por ello cambia su nombre.
    Hay que tomar en consideración que la serie WWE SmackDown! era exclusividad del PS, luego PS2 mientras la de WWE RAW era para el Xbox. Veo que la gente no cree al ver las imágenes, en un primer momento ni yo, pero es claro el asombro si vemos cómo se paso de esto:
    WWF Smackdown!

    a esto:
    WWE SmackDown vs RAW 2006



    Bueno, hay otros datos más:

    - Versión para el PSP que sale al mismo tiempo que la del PS2. Se dice que a pesar de las similitudes, la versión portatil traera un luchador en exclusiva. Además se necesitará cierta conectividad (existe esa palabra?) entre el PS2 y el PSP para sacar todas los secretos. Se verá así:


    - Respecto al parecido pasmoso, las caras de los luchadores han sido digitalmente scaneadas para hacerlas aún más realistas, así como los movimientos se han mejorado para darle un acercamiento más auténtico al juego respecto a la lucha.

    - Los que hemos jugado el SvR, perdemos la barra Dirty/Clean y en su lugar viene la barra Momentum. Esto determinará el ritmo de la pelea obviamente.

    - Sobre las peleas: viene además del Cage Match que ya dije, el "Legend" Cage Match. Parece que son las celdas de las décadas del 80 y 90. Veré más sobre eso...
    Quitan el "Bra and Panties match" y lo cambian por "Fulfil Your Fantasy match" ... :-o no me pregunten, sólo sé que se ve chistoso...

    - Ya les había comentado que regresa el Create-A-Belt Mode, pero mejorado con la posibilidad de defenderlo online y poder competir en el "virtual WWE Championship".

    - Además de los luchadores que ya comenté, estos vendrán como NPC:

    Lillian Garcia
    Tony Chimel
    Jim Ross
    Jerry Lawler
    Tazz
    Michael Cole


    - Por último, se cambia la forma de usar los "finishers" (Pedigree, RKO, etc). Ahora cuando se llene la barra Momentum, se tendrá de 10 a 15 segundos para usar el finisher, pero también se puede guardarlo. Para qué? pues en una siguiente oportunidad que se llene la barra se puede usar aumentando el daño de éste. E incluso se puede guardarlo para luego activar los "Super Dirty" o "Super Clean move".

    - Y para irme.... la carátula del juego. Está bien, la cara de Vince en el SvR era monse... pero ponerme al ratero... digo rapero... no ps :evil: En fin, es mi opinión :arrowd:


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    100 tipos de pelea... sí... 100!!!

    Increible :-o , bueno definitivamente es el juego mas esperado de lo q queda del año en PS2 :P

    Atanganaaaa 8)

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ahora si me preguntas la razón para que ATV haya dejado de pasar los programas de la WWE.... pues... :roll: por atorrantes... prefirieron a su Pedro el Escamoso antes que a la fanaticada y pues nos fregaron... :evil:
    Atángara Carlitos, Pedro ha venido a la arena!!!!!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :evil: miserable...
    me haces acordar de ese bécil...

    jaja :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    LOL!!!! :o :lol: :arrowu:



    Impresionante :-o No me imagino una version para el PS3

    Todavia me acuerdo la version para el PS1 .. tremendas viceadas 8)

  13. #13
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    el juego se ve de PM , HBK se ve identico y ni q decir de Batista. GRaficamente, y estoy seguro q la jugabilidad es lo mejor en cuanto a juegos de WWE se refiere, como todos los SmakDown!

    Nice info Baal Zak. Si alguien tiene ya el juego pase la voz

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    el juego se ve de PM , HBK se ve identico y ni q decir de Batista. GRaficamente, y estoy seguro q la jugabilidad es lo mejor en cuanto a juegos de WWE se refiere, como todos los SmakDown!

    Nice info Baal Zak. Si alguien tiene ya el juego pase la voz
    Dada la trayectoria de Yuke's Future Media Creators, no tengo la menor duda que la jugabilidad será muy buena. Como dije antes, tengo todos los juegos de la serie de Smackdown desde el mítico que salió para PS1, y nunca me ha decepcionado la jugabilidad ni los gráficos, en otras cosas sí son fallas como la manera de manejar los rosters, o los tipos de matchs, etc, pero para eso está el modo Create :) Creo que lo más novedoso que traerá el WWE SmackDown! vs. RAW 2006 será sin lugar a dudas la barra del Momentum, pero habrá que probarla. Me parece curioso que hayan sacado la de Dirty/Clean, pero si es para mejor no importa

    Bueno muchachos, les tengo unas noticias más. Ya se ha develado el nombre de 4 de las aproximadamente 13 a 15 legends que tendrá el juego. Creo que no hay sorpresas con estos 2 que repiten del juego anterior:

    The Rock
    Undertaker
    (The Phenom por si acaso, o espero al menos)

    Y luego de hacer las paces con Vince, un abrazo y demás...

    Steve Austin
    Hulk Hogan


    Creo que el regreso del viejito era más que obvio, viene como miembro del Hall of Fame, dio una pelea decente con el HBK. Esto lo puse como video interesante, fue la previa de esa pelea entre Shawn Michaels y el Inmortal :lol:
    Qué otras leyendas pueden venir? Pues esto es especulación, ok? pero me aventuro a decir que vienen:
    Mankind
    André The Giant

    Y los que tengo dudas pero puede ser:
    Bret Hart (anda en buenos términos con la WWE)
    Roddy Piper
    Animal (total, ahora está de campeón junto al monse de Heidenreich)
    Sgt. Slaughter (no se lo ve desde el HCTP)
    Iron Shiek (lo mismo que al sargento)
    :roll: apenas me entere voy poniendolo

    Por último, respecto a las Leyendas, pues la mayoría va a tener voz propia y se podrá jugar con ellas en el modo Season. En el link que puse de videos traten de ver uno donde HHH y Ric Flair estan hablando y son interrumpidos por Randy Orton. Es una verdadera lástima que no pueda bajarlo para ponerlo aquí, pero en serio me quedé :-o alucinado... si así será el nuevo modo Season... wow... ya lo quiero el juego.
    The new Season Mode, which is traditional in the SmackDown! series, features 100 different motion-captured cinematic cutscenes, real-time storytelling, and improved voice acting. Created Superstars will also have their own voice, a choice of five original voices, along with any voice of an existing Superstar on the roster.
    Y por cierto, las fechas de salida siguen siendo estas:
    November 14, 2005 (PS2) (NA)
    December 2005 (PSP) (NA)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    LOL!!!! :o :lol: :arrowu:



    Impresionante :-o No me imagino una version para el PS3

    Todavia me acuerdo la version para el PS1 .. tremendas viceadas 8)
    Como adoraba escuchar: "Oh no Carlitos! vienen hacia nuestra mesa" y en todos los PPV les rompían la mesa. :P

    PD: No odies a Cena, no tuvo la culpa de lo de Y2J, fue simplemente que "lo despidieron" (mejor dicho le dieron descanso) ya que seguro no estaba en el guión.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  16. #16
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    PD: No odies a Cena, no tuvo la culpa de lo de Y2J, fue simplemente que "lo despidieron" (mejor dicho le dieron descanso) ya que seguro no estaba en el guión.
    El pidio un descanzo 1.- porque no sentia estelar y facil necesitaba una renovacion. 2.- para ir de gira con fozzy ;)

  17. #17
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por Faith
    PD: No odies a Cena, no tuvo la culpa de lo de Y2J, fue simplemente que "lo despidieron" (mejor dicho le dieron descanso) ya que seguro no estaba en el guión.
    El pidio un descanzo 1.- porque no sentia estelar y facil necesitaba una renovacion. 2.- para ir de gira con fozzy ;)
    OFFTOPIC
    Bueno, a mí no me revienta Cena porque hayan dejado ir a Jericho, nada que ver. Chris necesitaba ese tiempo libre como él mismo puso en su página web, lo que me llega es que justo tenga que irse llorando de rodillas ante el inepto de Eric Bishoff, sacado como un rapero, digo ratero y perdiendo con el limitadazo de Cena.

    Además, la aberración que siento ante ese luchador (ojo, esto es un opinión parcializada y propia, pero que la comparten muchos fanáticos de la lucha) es porque no ha demostrado absolutamente NADA en el tiempo que tiene en la WWE. Hagan memoria, empezo como un Heel triste, hasta un feudo con Lesnar, luego vayan a saber porqué diablos se volvió popular, ah claro, los gringos y las pavadas, bueno el hecho es que ganó el título USA golpeando al Big Show con su cadena, luego dio matches memorables contra Suzukli, Dupre, Orlando Jordan... perdón? alguien dijo Quién? nada de nada pues... aburridas, luego le ganó a JBL, otro triste, y analizen, todos, absolutamente todos los rivales de Cena le llevan la pelea, pero todos se regalan a su FU... hasta parere salido de Condorito... Kurt Angle que no pueda con Cena... ni modo. ojalá HHH lo lesione :twisted: muahaha, no mentira, sólo que le quite el título.

    Y para no desviarme tanto de este tema, les traigo a todas las leyendas ya confirmadas:

    André the Giant
    Bret Hart
    British Bulldog
    Hogan (1980s)
    Hollywood Hogan
    Hulk Hogan
    Jake Roberts
    Jimmy Hart
    Junkyard Dog
    Mankind
    The Rock
    Stone Cold Steve Austin
    Ted DiBiase


    Ajá! 3 Hogans por el precio de 1!!, eso se llama tener vara. Bueno, me alegro ver a Bret Hart y al British Bulldog que sí los vi pelear, por el resto, a ver que pasa con Ted DiBiase con el que jugué en SNES :roll: y bueno, Stone Cold, la Roca, y Mankind, de ley, aunque aún quisiera tener a Cactus Jack.

    Y para terminar, me alegro que para este juego aún venga Y2J, así sigue siendo uno de los 6 luchadores presentes en todos los juegos de Smackdown (Chris Jericho, Christian, Edge, Kane, Triple H y The Undertaker). Ah, The Rock como legend también cuenta.

    Saludos!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #18
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    WOW! No espere ver tan buenos graficos!, no sera un fake no :P.
    Ke bestia Shawn Michaels, Batista son identicos, parece como ke si les hubieran tomado una foto :) .
    Alguien sabe para k pais es esa fecha de lanzamiento? Usa?

    Sharkuria

    PD: Muy buena info Baal Zak t pasaste ;).

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Nada de fakes, pero es verdad hasta asustan esos gráficos. Todavía ni sale y ya muchos hablan de cómo seran los graficos del juego para PS3 si estos son así. Alucinantes. Aunque es una lástima que ya no salgan Hugo y Carlitos, me encantaba romper la mesa de los hispanos haha
    Y sí, la fecha de lanzamiento es para USA, pero no debe demorar mucho para que esté en Lima.
    Saludos.

    PD: Eso es lo que pasa cuando es vicioso, se esmera por la información jeje :P Ataaaaangana!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Esta muy bueno este juego espero que le hagan un buen storyline al season y que mejore tambien el de la vida real =P

    WWE RulZ !!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  2. THQ’s WWE SmackDown vs. RAW 2007
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/2007, 10:08
  3. WCG 2006
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:16
  4. Smackdown vs RAW
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:33
  5. SMACKDOWN VS RAW FOR PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2004, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •