Resultados 1 al 19 de 19

WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!

Esta es una discusión para el tema WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI! en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Saludos a todos los fanaticos de la pelotita en PS2, ya que de hecho son fanaticos de la franquicia Winning ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!

    Saludos a todos los fanaticos de la pelotita en PS2, ya que de hecho son fanaticos de la franquicia Winning Eleven.

    Como algunos sabran, la presentacion en Japon de este juego iba a ser el dia de hoy, pero en el Emule el juego esta colgado desde el Viernes, asi que pueden bajarlo los que conozcan la red del burro.

    Si no cualquier cosa me pueden pasar un pm para quemarselos en cd.
    Como comprenderan, el juego esta en un idioma facilismo :P (japones), asi que o a las clases de Miyagi o a esperar el parche con la traduccion que seguramente sacaran los del grupo WeDoIt (http://www.wedoit.da.ru). La version europea de este juego (Pro Evolution Soccer 3) que ya es traducida al ingles debe salir a mediados del proximo mes.

    Ya voy dos dias jugando y la verdad que esta impresionante. Es increible como luego de cada version mejoran algo mas este excelente juego. Lo unico malo es que aun no sale el arbitro y no hay juego online. Pero entre las innovaciones esta que ahora te cobran mano (!!!), algunas fintas nuevas y hay 60 clubes en total. Ahora puedes tambien jugar club vs seleccion y la Master League ahora cuenta con 4 divisiones. Hay mas cambios, algunos de ellos los pueden ver aqui:

    http://danyron1.altervista.org/z_eng...e%20WE%207.htm

    Lo unico negativo de este juego es que no estan las plantillas actualizadas (ni siquiera Beckham esta en la plantilla pesetera, digo del Real Madrid). Eso, de hecho, debe estar corregido cuando salga el parche de traduccion de WeDoIt. Ojala sea pronto.

    Saludos, y a jugar!

    Putuco Malo

  2. #2
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    aja putuco malo como dijiste el juego ya salio desde el viernes en internet, yo ya lo tengo en mi jato y la verdad lo unico malo no es solo q no esta actualizado sino que Konami no se ha preocupado tanto x conseguir los nombres originales de los jugadores, por otro lado la jugabilidad tambien ha sido afectada ahora es un poco incomodo maniobrar pero supongo q eso sera cuestion de acostumbrarse y OTRA cosa mas es que se pueden comprar wevaditas para el juego, cosas como velocidad que cuesta 1000WEN y los vas ganando segun los partidos que juegues... ojala con las actualizaciones se vayan corrigiendo esas cosas ... y hacer de este muy bueno juego aun mejor.
    Habla Putuco cuando una pichanguita de WE7 8)
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  3. #3
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Putuco una pregunta....
    Despues de que salga el parche de WeDoIt....podrias quemar algunos CDs para mi y algunos amigos??

    Somos muy fanaticos del WE y estabamos esperando con ansias este nuevo juego...

    Porfavor si puedes hacerlo mandame un PM con los detalles

    Gracias
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo de los nombres originales pasa por una cuestion de derechos sobre el nombre. No se a que te referiras con lo de que ahora no son los nombres originales, ya que todo esta en ponja y dudo que seas del Clan Miyagi :P.

    Acerca de las cosas que se pueden comprar, eso esta tambien mencionado en el link que puse para que vean lo nuevo del juego. Hay hartas cosas nuevas.

    Yo lo unico que espero es el parche para traducirlo. De ahi facil nos jugamos una buena changa. Tengo un buen grupo de patas que le dedican tiempo a la pelotita en PS2, asi que facil ya jugaremos un partidito. Yo no soy muy bueno aun.

    Saludos,
    Putuco Malo

  5. #5
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    jejeje nu, :roll: no soy del clan miyagui... pero te puedes dar cuenta de si los nombres estan bien escritos mirando la parte trasera de la camiseta de cada jugador :lol: .
    Y ya pes putuco yo tb tengo varios friends q muevel su lota pero yo soy el mas tiburon ...q bestia winning es demasiado buen juego yo juego desde q salio el padre d todos "Goal Storm 97" ...de ahi me pase a winning3 cuando salio..luego Futbol peruano...jejeje era lo maximo. Despues el winning4 tradicional y todas las variantes que llego a tener... hasta hace 2 años q me compre mi play2 y ahi mismo en el acto me compre el winning5 ...q no era muy chevere....luego como gran novedad salio tb el winning 6 ...prometiendo llevar una revolucion en lo que se referia a este tipo de juegos ...y finalmente winning 7 ... q los creadores ya se pasaron de locos xq esta bien paja. (pero como todo tiene cositas q con el tiempo se iran mejorando) :P
    X lo que he escuchado en los foros de winning hay gente recontra enferma que ya esta traduciendolo asi que lo tendremos antes de lo estimado ...y estoy seguro que asi cogera mucha mas fanaticada. 8)
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pense que era un fake, pero se trata del juego real y salio en el edonkey antes de que se empezara a vender aqui. No se si se tratara de la misma version o de alguna version 'beta' por decirlo asi, me extrania mucho que no este Beckham en el Real Madrid, ya que el maldito rubio es un semidios por estos lares... en todos lados veo a beckham! (hasta hay una seccion de un programa deportivo que se llama 'beckham weekly' y cuando se jugo Real Madrid vs FC Tokyo, el 80% de comerciales en el entretiempo eran protagonizados por Beckham) Si estuvieran por aqui seguramente tambien lo odiarian, a el y a su esposa, pero en fin, sigamos con el juego...

    Efectivamente los nombres de algunos jugadores no estan bien escritos. En el 6FE tambien sucedia lo mismo (todos los holandeses se llamanban orange) pero me parece que en la version 7 es peor. Casi todo el equipo de Alemania por ejemplo tienen nombres diferentes.

    Estuve 'traduciendo' las plantilals del juego a la mala nomas, y me tope con muchos jugadores que no existen pero que tienen ciertas caracteristicas con las que puedes deducir de quien se trata.

    Tenemos por ejemplo a un negro chatito con trencitas que juega en la Juve y en la seleccion holandesa, y aunque no tiene lentes y tiene el cabello medio oxigenado es obvio que se trata de Davids.

    Hay casos en los que el jugador esta dos veces, o sea, no esta linkeado, esto tambien sucedia en el 6FE, no se porque lo haran asi. Hasta ahora solo he detectado a Stam y a Seedorf (el caso de Seedorf es mas raro porque tiene diferente cara y peinado).

    Los nombres de los equipos, al igual que en el 6FE tampoco son los originales. Esta por ejemplo 'Katalunya' o algo asi, que se refiere al FC Barcelona.

    Las plantillas no estan muy actualizadas, pero salen Zegarra y Farfan en la seleccion peruana :D aunque sale el chorri sin bigotitos, Silva y Maestri son medio cholitos, entre otros detalles. Otra cosa rara es que el chorri y Solano son suplentes y Quinteros es titular :roll:.

    Aunque ahora se les puede editar toda la cara, desde la forma de la boca, ojos, hasta los lentes, peinados, color de ojos, chimpunes, etc. Estuve tratando de 'dibujar' a algunos jugadores peruanos pero me salian mas monstruosos de lo que son :P

    Otra cosa curiosa del juego, es que la seleccion japonesa no es la seleccion titular, al menos no aparecen los 'extranjeros' Nakata, Ono, Inamoto, Nakamura, creo que Yanagisawa tampoco y otros mas (no puedo leer todos los apellidos). Pero en la opcion editar si aparecen en otra seleccion japonesa 'escondida'. Supongo que habra alguna forma de hacer aparecer a la seleccion escondida.

    Se extranian a los equipos sudamericanos, aunque "They also report that it is rumoured that South American teams will be secret teams." A ver quien los saca primero y postea de que equipos se trata :P

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Lo unico malo es que aun no sale el arbitro y no hay juego online.
    Dentro de las opciones si hay una opcion que dice internet. No la he probado porque no tengo modem de PS2.

    El juego se ha puesto un poco mas dificil pero me parece que esta mucho mas dinamico y real, sera cuestion de seguir entrenando...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Jajajajajaj ese Snake solo se fija en los negros, ya me di cuenta :D.

    Ya ves Culebra de poca fe? Si era el Winning 7 firme, mas firme que tu gusto por los de tu mismo sexo.

    Bueno, en realidad no va a ver juego online segun he leido por ahi, pero la conexion a Internet va a servir para actualizar las plantillas. Mi gran duda es: estas actualizaciones donde se guardarian? En la Memory Card? Dificil. He estado buscando informacion acerca de un combo de tarjeta de red + disco duro, pero no he tenido mucho exito. En todo caso, si me pienso comprar la tarjeta de red que se conecta en la parte de atras del Play2 para jugar online. Espero que sirva para otros juegos.

    Ojala la traduccion salga rapido.

    Saludos,
    Putuco Malo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ojala Snake aprenda a hablar rapido japones para que nos tradusca :D

    LancER

    PD: Putuco parece como si la rompiera :P

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    moshi moshi?
    No se necesita mucho nivel de japones para entender ese juego ya que solo tienes que leer pocas cosas, y encima estan con los nombres en letras romanas en sus camisetas. Otra cosa seria para jugar un RPG... me muero por jugar Final Fantasy XI !

    Sobre el combo red/disco duro, por aqui los he visto a la venta si no me equivoco :P.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno yo tambien tengo el winning7 en ponja pero aqui un dato:
    hay una opcion para que el juego cargue tus configuraciones del winning 6 desde la memory y algunos equipos ,mas que nada los que hayas editado saldran con los nombres en español o ingles como quieran decirlo.
    claro que los jugadores nuevos seguiran en ponja :P
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado Campeonato de W 11 7

    Ok, ntonces cuando kedamos pa hacer un campeonato de w11 7 con la gente del foro.

    p.d. me han dichi que ya ha salido una version de este juego en español, pero un amigo me dijo que solo el menu de edicion de ekipos se ncontraba traducido, es cierto eso, gracias..
    Alone in the galaxy, My galaxy..

    Arcadia of my youth
    sin imagen....

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por si acaso, en esta web http://www.geocities.com/jonboyo999/...oWE7_blue.html pueden bajarse un parche para el juego, que traduce los nombres de los jugadores, parte del gameplay y otras cosas mas. El parche aun no esta terminado pero ya han colocado un adelanto, como para por lo menos ir jugando con nombres reales.

    Si han editado algo en sus memory cards, no queda otra que cancelar todos los cambios para poder ver los nombres traducidos, caso contrario se veran en japones todos los nombres que ustedes no hayan editado previamente. (otra salida es ir colocando en default el nombre de cada uno de los jugadores de todo el juego, jeje, facil no?). De momento no he visto otra salida mas facil... Y con lo que me costo encontrar un cacharro parecido a Solano y al Chorri!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola:

    Seria bueno hacer un torneo de we7, den opiniones donde puede ser, y haber si por hay se puede formar un clan.............espero las respuestas, duelo personal escribir a [email protected]

    Bye n_n

  14. #14
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf 2 Masterwinning7
    y haber si por hay se puede formar un clan

    Un clan??! cada dia esto va peor. Por si acaso hay gente en la molina q ya ha organizado este tipo de torneos.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    :D se ve que no sabes nada del juego JA! un clan no es mala idea y si se organizan esos torneos, no deben ser de mucho nivel.

    Quien se apunta pa un torneo del foro!!!!!!! 8)

  16. #16
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    de dodne me bajo el juego???

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    mas informacion acerca del winning en el Perú :arrowd: :arrowd:

    http://www.winningeleven.com/phpBB2/index.php

    http://es.geocities.com/winning_eleven_peru/index2.html

    8)

  18. #18
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por lon links breda
    Lo que necesitaba csm! w7 ta de la csm, lo hace
    Ac Milan- dupla maravillosa Kk y sheva









    _________________________________
    I Will see u again my friend, but not yet

  19. #19
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por lon links breda
    Lo que necesitaba csm! w7 ta de la csm, lo hace
    Ac Milan- dupla maravillosa Kk y sheva









    _________________________________
    I Will see u again my friend, but not yet

Temas similares

  1. Winning Eleven
    Por -(->kLiN en el foro PES
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:39
  2. Winning Eleven 8
    Por !RdOxiTo*(6) en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/04/2005, 11:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •