Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

Esta es una discusión para el tema Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne Datos Generales del Juego: Consola : PS2 Desarrollador : Banpresto ¿Cuándo sale? : 14 de ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne



    Datos Generales del Juego:
    • Consola : PS2
      Desarrollador : Banpresto
      ¿Cuándo sale? : 14 de Septiembre
    El carismático Kenshin Himura vuelve luego de un largo descanso en el mundo de los videojuegos, Banpresto ha anunciado el futuro lanzamiento de un nuevo juego de acción para Playstation 2 basado en el popular manga de Nobuhiro Watsuki. La última aparición de Kenshin en un juego consolero fué en 1998, el juego se llamaba Rurouni Kenshin: Meiji Kenyaku Romantan: Juuyuushi Inbou Hen era para PlayStation 1 y se trataba de un RPG. Luego de esa aparición Kenshin dejó a un lado las consolas caseras y apareció como personaje secundario en Jump Super Stars para Nintendo DS, juego de gameplay similar al de Smash Bros. que usa personajes de distintos mangas.

    Hiten Mitsurugi-Ryu: Ryukansen, Ryushosen, Ryutsuisen y Kuzu Ryusen.




    Como se puede ver en las imágenes el juego contará con gráficos cercanos a los del anime gracias al uso del cell shading (técnica de animación vista en juegos como Dragon Ball Z Budokai 3 o The Legend of Zelda: The Wind Waker).

    Sanosuke Sagara, Makoto Shishio y Saito Hajime estarán presentes en el juego.





    Pequeño Video.



    Definitivamente este es un buen año para los amantes del anime y de los videjojuegos, ya se han confirmado varios juegos basados en los animes más conocidos aquí en el Perú, entre ellos dos juegos basados en el universo Dragon Ball, un juego basado en Captain Tsubasa/Super Campeones, Saint Seiya : The Hades/Los Caballeros del Zodiaco y ahora este juego basado en Rurouni Kenshin/Samurai X.

    Fuente : Web Oficial
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cada vez que veo ese video me parece más espectacular ^^ y ya falta tan poco... :)
    Excelente info!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    omagah! espero que no sea como saint seiya =/ . La manera en que hablan me hace llorar, no pudieron esforsarse un poco en la animacion cuando hablan? espero que eso cambie en la version final.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Hiten mitsurugi ryu - kuzuryu zen

    excelente titulo que ya tuvo su incursion en el PSone con el mismo genero, el modo historia era identico hasta la caida de los oniwabanshu... eso era lo malo solo hasta ahi y las peleas algo lentas... espero como dijeron antes que no sea como saint seiya, alguien tiene el RPG de Psone?

    Edit: OH!!! que pena lo del RPG :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ojala y no sea el tipico decepcionante juego de anime/manga.

    Yo jugue el RPG pero no lo termine, no me parecio muy atractivo el juego al igual que el RPG de Ranma.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Página web actualizada con dos nuevos videos, esta vez de Sanosuke y de Saito.

    Nuevos videos : Futae no Kiwami!

    Scan :



    --EDIT--
    Encontré un video promocional del juego.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Muy interesante espero ke sea mejor ke el de Ps.
    Sobakasu-SamuraiX:
    http://www.youtube.com/watch?v=_kLhC...raiX%20Opening
    SamuraiX-Opening2:
    http://www.youtube.com/watch?v=h9v8u...raiX%20Opening
    Siempre me gustaron sus videos de Este anime y el ke me gusta mas es:
    SamuraiX-Kimi ni Fureru Dakede, trae algunos recuerdos..

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me acuerdo haber jugado un juego de Samurai X en play, muy pero muy pero muy malo.

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Les recuerdo que en este tema solo se permiten posts acerca del juego o los juegos de Rurouni Kenshin. Usen el tema que ya existe en Varios si tienen dudas sobre el anime.

    - Samurai X
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #10
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Excelentes noticias para fernantul y Luchen!, el juego no será parecido a los últimos juegos de Saint Seiya . Se trata de un juego de acción y al parecer con algunos toques RPG, algo similar a lo que hemos visto en juegos como los de la saga Onimusha.

    Les dejo un trailer de casi 6 minutos de duración donde se enterarán que personajes estarán disponibles en el juego, varios aspectos del gameplay, historia y más.

    - Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    Videos promocionales del juego / 15 segundos de duración

    - Video promocional 1

    - Video Promocional 2
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  11. #11
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    :arrowu: que EXCELENTE :-o , el juego que Kenshin se merecía, ya no puedo esperar a que salga :cry:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Lo vuelvo a decir... alucinante Y_Y Ese video me ha dejado sin palabras. Contando los dias para su salida ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Genial, va a ser sobre la primera saga, mi favorita del manga La saga de Enishi tambien estuvo buena, ojala que lo hagan :(


    PD.- No he visto el anime :P Solo lei el manga, creo que Enishi no aparece en el anime verdad? ><

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que bien, yo recuerdo haber jugado este juego pero en PS1,y la verdad era muyyyy lento ojala lo hagan rapido, ni tan rapido como budokai, ni tan lento como SS
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #15
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    On August 6 2006, at the age of 56, Hirotaka Suzuoki died from lung cancer. His final work Before his death was Rurouni Kenshin Game for PS2 of 2006.
    Dentro de todas las noticias relacionadas al juego hay una mala. Hirotaka Suzuoki, voz de Hajime Saito, falleció hace unos pocos días. Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne para PlayStation 2 fué su último trabajo.

    Hirotaka Suzuoki será recordado también por su trabajo como la voz de el Dragón Shiryu (Caballeros del Zodiaco), Steve Hyuga/Kojiro Hyuga (Super Campeones), Tenshinhan (Dragon Ball) entre otros.

    Cita Iniciado por -AxE-
    Que bien, yo recuerdo haber jugado este juego pero en PS1,y la verdad era muyyyy lento ojala lo hagan rapido, ni tan rapido como budokai, ni tan lento como SS
    Revisa los últimos videos que puse, no será para nada lento.

    -EDIT-

    Nuevos scans.

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #16
    Member Avatar de pako belmont
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    En este moento me encuentro jugando este grandioso titulo, alguien ya se paso todo el juego????

    me encuentro en la historia con saito akbo de pasar donde peleas como miembro de los shin sen jumi en la era del tokugagua,

    me encuentro en la era meiji en un pueblo creo q es kyoto y acabo de rescatar a una chica q grita en la oscuridad del pueblo, despues de eso se hace de dia y posteriormente hablas con la misma chica, la cual te pide q le ayudes en algo

    y apareces en la carcel, en donde si entras encontraras un guardia y a la derecha las celdas de los reos y dentro de una de esas se encuentra un tipo el cual creo q tengo que liberar,

    en lo poco que puedo entender dice algo referente a q tengo q ir a solicitar algo con algun guardia, regreso a Kyoto y entonces hablo con un guardia el cual pide q busque a otro,

    regreso a la carcel y hablo con dicho guardia, posteriormente ya no c qu hacer.....

    ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pako belmont

  17. #17
    Member Avatar de pako belmont
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    por favor alguien que ya termino el juego

    me estoy volviendo loco

    ya termine la historia con sanozuke y con kenshin estoy por aprender el amakakeru riunou hirameki (algun consejo en la historia de kenshin) y si me adelantan como habilitar el escenario del castillo de shishio se los agradeceria

    quien sea q me ayude :(

    saludos
    pako belmont

  18. #18
    Member Avatar de pako belmont
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    Hola a todos ya termine la historia con kenshin y con sanosuke cualquier duda q tengan con estos personajes espero poder ayudarles.

    y con respecto a lo de saito ya logre crusar de esa maldita parte
    ahora me encuentro en el castillo de shishio esperos a ver q pasa....

    Alguna idea o sugerencia con respecto a la historia con aoshi???? xq ia lo probe y me parece un personaje muy lento y poco efectivo.

    enlisto en orden los personjes empezando x el mejor

    1.- Kenshin (sin duda el mejor de todo el juego el mas balanceado de todos)
    2.- Saito ( gran personaje con buena velocidad y una resistencia desente)
    3.- Sanosuke ( Un tremendo problema no resiste casi ningun golpe y es lento al atacar)
    4.- aoshi ( ni q decir un personaje de relleno simplemente preferiria jugar con el maestro de kenshin)

    saludos....
    pako belmont

  19. #19
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    :( yo lo compre pero no lo jugué casi nada... quizá lo intenté más adelanté, ojalá Mega_Maniac se de una vuelta y pueda darte un tip.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #20
    Member Avatar de pako belmont
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16

    Thumbs up Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    8) Te lo recomiendo si quieres una lista de las habilidades q necesitas subir primero solo dime y te elisto lo necesario.

    me volvi atorar con saito me lleva la fregada

    saludos


    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    :( yo lo compre pero no lo jugué casi nada... quizá lo intenté más adelanté, ojalá Mega_Maniac se de una vuelta y pueda darte un tip.
    pako belmont

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [War3] Kenshin.Werra vs Last.Sarang
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/02/2004, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •