Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

Esta es una discusión para el tema Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; creo que me quedé al principio. Ayer lo volví a poner y estaba con Sano y estaba tirado en el ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    creo que me quedé al principio. Ayer lo volví a poner y estaba con Sano y estaba tirado en el suelo cuando Anji aparece y no se que le dice... luego me puse a correr por la ciudad pensando porque no se nada de japones :( sin saber que hacer, apagué nomás. Voy a buscar una guia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Member Avatar de pako belmont
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16

    Thumbs up Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    Lamentablemente no hay ninguna guia de momento de este juego q en realidad te diga como poder seguir avanzando , las claves q te puedo son las siguientes:

    Sanosuke:

    1.- despues de aprender el futai noki wami donde esta la roca en el centro y tienes q hacer la secuencia de cuadrado triangulo para destruirla. (la pricipal)

    2.- ya en la ciudad dirigete hacia delante pasas la primer calle y antes de llegar a la segunda a la izquierda se encuantra una chica con un kimono azul habla con ella y selecciona la opcion de arriba, una vez hecho esto sal de la ciudad.

    3.- Ahora para hubicarte un poco mejor en el mapa del menu

    Primera: en la parte superior de la lista es la ciudad de la q acabas de salir

    Segunda: Es el pueblo principal en la historia de Sanosuke la mayor parte de su historia tiene que ver con este pueblo (aqui es donde tienes q ir al momento de salir de la primer ciudad)

    Tercera: es la Aoia Hogar de los oniwabanshu aqui no hay muhco x hacer hasta q vaias al castillo de shishio

    Cuarto: Parece una ciudad en la q en el centro hay un dojo (me recuerda la parte exterior de la casa de kaorw (no es necesario visditarlo)

    quinto: Creo q es el templo (aqui solo entrenas con un tipo q se encuentra a la izquierda de la entrada

    Sexto: Son las llanuras aqui tambien entrenas con un tipo q te desafiara muchisimas veces (te recomiendo q antes de avanzar en la historia vaias aqui dado q ganas mucha exp.)

    - como luchas en las llanuras

    antes q nada te acercas con el sujeto y posteriormente de un largo dialogo te aparecera una recuadro e donde tienes 2 opciones selecciona la de arriba
    y en la siguiente venta lo mismo.

    cada vez q acabes de luchar con el se escuchara un sonido como si hubieras completado un objetivo. ahora sigue hablando co el hasta q ya no puedas pelear mas
    seran cerca de 6 peleas.

    despues de eso regresa al dia siguiente y ahora pelearas contra grupos de enemigos y es exactamente el mismo procedimiento.

    te recomiendo q hagas esto primero xq sanosuke es un personaje q no resiste mucho

    me avisas cuando lo hagas para decirte q habilidades puedes subir de nivel y como hacerlo.

    saludos


    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    creo que me quedé al principio. Ayer lo volví a poner y estaba con Sano y estaba tirado en el suelo cuando Anji aparece y no se que le dice... luego me puse a correr por la ciudad pensando porque no se nada de japones :( sin saber que hacer, apagué nomás. Voy a buscar una guia.
    pako belmont

  3. #23
    LGB
    LGB está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    hola soy nuevo en el juego pako belmont acabo de comprar el juego para la consola de ps2 y esta en japones :s tengo ese problema lei que no existe una guia del juego ,pero no se si me podrias ayudar por lo menos como s ehacen tecnicas cosas importantes mi msn es [email protected] , espero tu respuesta

  4. #24
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    bueno, creo que este post ya estaba muerto, es mas pako no se conecta desde el 2007....

    bueno, san google tiene las respuestas para casi todo... te dejo una guia de tecnicas...

    http://www.gamefaqs.com/ps2/933377-r...nne/faqs/46029

    ... rurouni kenshin es una de mis series favoritas, y el juego estaba muy bueno... menos por el idioma >.<... pero avance sin guia xD, la champa sirve bastante.

    bueno, mi sueño de ver a kenshin en PS3 se fueron... dudo mucho que salga un juego... a menos que intente revivir los mangas y la serie... seria genial.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rurouni Kenshin : Enjou! Kyoto Rinne (PS2)

    alguien sabe una guia de hajime saito me eh kedado en la segunda batalla protegiendo a okita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [War3] Kenshin.Werra vs Last.Sarang
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/02/2004, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •