Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 90

Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tambien se dice que va a haber una opcion de juego que se llama "Demon Mode" en cual tu eres ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tambien se dice que va a haber una opcion de juego que se llama "Demon Mode" en cual tu eres el patriarca y debes impedir que lleguen los caballeros de bronce asia ti.

    P.D. Ojala saquen la saga de poseidon y la saga de hades :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    "Dragon ascendente" (no me acuerdo el nombre en japonés) con la misma voz de los personaje me dejó
    Rozan Sho-ryu No Ha todos los atakes estan increiblemente buenos ^-^

    El Gameplay del juego esta increible, y eso del Demon Mode sera bravazo, son las mismas voces que el anime? =OOOO o simplemente han copiado las voces de los capitulos de Ss alguien sabe? =O

    Blao.
    Quake.

  3. #23
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui imagenes de algunos EXTRAS del juego:

    SEIYA CON LA ARMADURA DE SAGITARIO


    DOHKO DE LIBRA


    SAGA DE GEMINIS


    SE PODRA LUCHAR SIN ARMADURA (Solo para humillar a los amigos....."eres tan debil q te vencere sin armadura !!!")


    :lol: LOS CABALLEROS DE ACERO :lol:


    MARIN DE AGUILA

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Los caballeros de acero y Shun acostándose con Hyoga, eso quiere decir que está basado en el anime y no en el manga ^^.

    De todas formas este juego va a causar gran sensación porque honestamente no importa mucho serle fiel al manga cuando se trata de videojuegos, salvo a la hora de los poderes pero... oh esa es otra discusión ^^

    Gracias por los datos!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo ya estoy bajando el juego del Emule, dentro de poco ya termina :D
    Y pondre opiniones

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Yo ya estoy bajando el juego del Emule, dentro de poco ya termina :D
    Y pondre opiniones
    Prefiero esperar y jugarlo en PS2. Ah, y gracias Qu@ke por el nombre.. Y por las fotos de Maniac, pues sí parece que estará más pegado a la serie animada. Personalmente, mejor pues conozco más al anime que al manga. Y según las fotos, está Saga con la armadura de la Saga de Hades. O este juego tendrá una mejor historia que la ya dada en el Dragon Universe, o la pantalla de elección de personajes nos traerá sorpresas. Ya imagino si se pudiera jugar con los espectros ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado



    Maldicion! >.< el hecho d q salga un caballero d acero hace q este juego valga la pena y no pueda esperar para jugarlo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Se dice que al pasar el Demon Mode y pasar el Story Mode se podra sacar nuevos personajes para jugar en versus mode entre ellos estan los caballeros de plata y los caballeros de acero... ojala salgan los otros caballeros de bronce :D

  9. #29
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui una lista mas completa con los personajes extra:

    Los caballeros de Acero
    Daichi, Usho y Sho

    Caballeros de Oro
    Dohko de Libra, Aiolos de Sagitario, Saga de Geminis, Caballeros de Oro con Sapuris (Saga de HADES)

    Caballeros de Plata
    Misty de Lagarto :evil: (El caballero de plata afeminado con el q peleo seiya en la playa para salvar a Marin), Marin de Águila y Shina de Cobra

    Ademas se podra elegir a Seiya con armadura de Sagitario, caballeros de bronce negros y a los caballeros de bronce sin las armaduras.

    Los caballeros negros y los caballeros dorados con sapuris son solo skins, es decir el control de los personajes no cambia en nada solo cambia el color de las armaduras, esto mas q personaje extra es algo asi como elegir un aspecto distinto del caballero(parecido al Budokai 3 cuando podias cambiar la ropa q usaba tu personaje, solo q en este juego primero tienes q desbloquearlo).

    PD. Si alguien sabe de mas personajes extra q lo publique . Parece que se olvidaron del resto de los caballeros de bronce. PQ?!?!?!...HYDRA :cry: !!!!

  10. #30
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Antes de jugar con los telas de Nachi, Jabu, Ban o Geki (o a los de acero), me hubiera gustado que pongan a Asterion, Babel, Dante, Capella o Argor. En fin, ya se murió mi idea de ver por ahí un espectro, pero no importa, para eso están las secuelas, no? Sería paja ver en otro juego a los dioses guerreros, a las marinas (sólo a Kanon y Krishta, el resto da pena) y claro, los espectros ^^. Será para la siguiente.

    PD: Me olvidé de Tatsumi y su armadura de bambú!!! :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El juego es extraordinario, creo que ya lo deben de vender en polvos azules, yo lo bajé y estoy esperando el parche para traducirlo al español que un grupo lo está haciendo, fiel a la serie con unos graficos impresionantes [para el tipo osea cellshading], 100% adictivo..

  12. #32
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    El juego es extraordinario, creo que ya lo deben de vender en polvos azules, yo lo bajé y estoy esperando el parche para traducirlo al español que un grupo lo está haciendo
    Para todos...

    Bloodzone no apoya la piratería. Por favor límitense a discutir sus experiencias de juego. No posteen el origen dudoso de donde obtuvieron o pueden obtener el juego.

    No expongan a que el thread pueda ser lockeado por un comentario desafortunado.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    ok sorry, solo que si aca se dice eso, deberian tmb decir lo mismo en este hilo no?

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=17850&start=0

    ahi leete las primeras 2 lineas y verás que dicen donde lo venden. .y abajo no hay ninguna advertencia, asi que no se, mejor medir con la misma vara a todos los que postean ..

  14. #34
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    ok sorry, solo que si aca se dice eso, deberian tmb decir lo mismo en este hilo no?

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=17850&start=0

    ahi leete las primeras 2 lineas y verás que dicen donde lo venden. .y abajo no hay ninguna advertencia, asi que no se, mejor medir con la misma vara a todos los que postean ..
    todo esta en las reglas, no es necesario volver a repetirlo
    Jaime Gálvez

  15. #35
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Ayer fui a Polvos Azules y no e visto el juego, a esperar nomás que nos queda :cry: , la cuestión va a hacer cuando salga, todo el mundo va a estar a la expectativa. Espero que el juego sea dinámico, lo digo porque los efectos en 3D talvez mermen la dinámica del juego.

    Ahora los gráficos están bravazos, pero a mi me hubiera gustado que sea en 2D tipo Marvel vs Capcom, con ese motor grafico que brinda MvsC la jugabilidad seria estupenda, los poderes serian mas vistosos, los combos etc. 8)

    Con esto no quiero desviarme del tema pero ayer vi en Polvos Azules dos juegos que vale la pena mencionar, Musashi - Ps2 muy bueno y otro que me gusto mucho fue el God of War - Ps2, muy bueno también se los recomiendo haría un tema de este juego pero me falta tiempo la Uni me absorbe. 8)

    PD
    Te lo encargo Mega_Maniac se que lo haces muy bien bye. 8)
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  16. #36
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Ayer fui a Polvos Azules y no e visto el juego, a esperar nomás que nos queda :cry: , la cuestión va a hacer cuando salga, todo el mundo va a estar a la expectativa. Espero que el juego sea dinámico, lo digo porque los efectos en 3D talvez mermen la dinámica del juego.

    Ahora los gráficos están bravazos, pero a mi me hubiera gustado que sea en 2D tipo Marvel vs Capcom, con ese motor grafico que brinda MvsC la jugabilidad seria estupenda, los poderes serian mas vistosos, los combos etc. 8)

    Con esto no quiero desviarme del tema pero ayer vi en Polvos Azules dos juegos que vale la pena mencionar, Musashi - Ps2 muy bueno y otro que me gusto mucho fue el God of War - Ps2, muy bueno también se los recomiendo haría un tema de este juego pero me falta tiempo la Uni me absorbe. 8)

    PD
    Te lo encargo Mega_Maniac se que lo haces muy bien bye. 8)
    Lord Nemesis ¿qué parte de este port no has entendido?

    Cita Iniciado por Renegado
    Para todos...

    Bloodzone no apoya la piratería. Por favor límitense a discutir sus experiencias de juego. No posteen el origen dudoso de donde obtuvieron o pueden obtener el juego.

    No expongan a que el thread pueda ser lockeado por un comentario desafortunado.
    Por favor Sres comenten la experiencia el juego, la calidad de gráficos. Pero no posteen lugares y sites desde donde se puede conseguir piratería.

    P.D. Cualquier duda o consulta me mandan un MP y gustosamente aclararé cualquier punto. No usen este thread que nada tiene que ver sobre piratería. No lo malogren.

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    100% de acuerdo contigo, pero recuerda que tanto en Polvos Azules como en Rosados se puede adquirir juegos originales, y juegos de segunda mano, también originales. Aunque implícitamente al remitir a polvos pensemos en piratería, NemesiS no mencionó que haya buscado las copias del juego.
    Bueno, pero la idea es que no nos cierren el thread, así que mejor sigamos hablando de Saint Seiya. Alguien sabe cuántos personajes (incluyendo los desbloqueables) traerá el juego y cuáles serán los stages para los versus?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Ayer fui a Polvos Azules y no e visto el juego, a esperar nomás que nos queda :cry: , la cuestión va a hacer cuando salga, todo el mundo va a estar a la expectativa. Espero que el juego sea dinámico, lo digo porque los efectos en 3D talvez mermen la dinámica del juego.

    Ahora los gráficos están bravazos, pero a mi me hubiera gustado que sea en 2D tipo Marvel vs Capcom, con ese motor grafico que brinda MvsC la jugabilidad seria estupenda, los poderes serian mas vistosos, los combos etc. 8)

    Con esto no quiero desviarme del tema pero ayer vi en Polvos Azules dos juegos que vale la pena mencionar, Musashi - Ps2 muy bueno y otro que me gusto mucho fue el God of War - Ps2, muy bueno también se los recomiendo haría un tema de este juego pero me falta tiempo la Uni me absorbe. 8)

    PD
    Te lo encargo Mega_Maniac se que lo haces muy bien bye. 8)
    Lord Nemesis ¿qué parte de este port no has entendido?

    Cita Iniciado por Renegado
    Para todos...

    Bloodzone no apoya la piratería. Por favor límitense a discutir sus experiencias de juego. No posteen el origen dudoso de donde obtuvieron o pueden obtener el juego.

    No expongan a que el thread pueda ser lockeado por un comentario desafortunado.
    Por favor Sres comenten la experiencia el juego, la calidad de gráficos. Pero no posteen lugares y sites desde donde se puede conseguir piratería.

    P.D. Cualquier duda o consulta me mandan un MP y gustosamente aclararé cualquier punto. No usen este thread que nada tiene que ver sobre piratería. No lo malogren.
    OK, pero no generalices, si bien es cierto Polvos Azules es sinónimo de piratería, pero no es del todo cierto, por si no lo sabes también existen tiendas que venden juegos originales(ejem: mi tekken 5 me costo 54$) donde las personas las pueden adquirir, además en ningún momento dije compren "pirata", pero tampoco me hago el loco, no voy a negar que compro pirata y si lo hago o no esta bajo mi criterio ( y me se muy la política de BloodZone con respecto a la pirateria) 8)

    PD.
    Renegado se realista por lo menos, la gran mayoría de la comunidad gamer adquiere sus productos en estos centros comerciales, ya sean productos originales o piratas, mencionar el lugar donde adquirirlas no es apología a la piratería 8)

    EDIT de Renegado:
    Voy a tomarme la libertad de editar tu post para no crear otro en vano. Para todos.... en BZ sabemos que mucha gente adquiere juegos piratas. Lo que intento decirles es que al final no nos interesa cómo lo consiguieron (eso es trabajo de las autoridades).

    Por favor dedíquense a hablar el juego (jugabilidad, sacar personajes, trucos, etc) pero no posten algo que siquiera tenga que ver con la piratería. Bloodzone no la apoya y ni permitirá que por una referencia desafortunada el foro corra el riesgo de ser cerrado.

    Espero haber sido lo suficientemente clado. Cualquier duda, por MP.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  19. #39
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Alguien sabe cuántos personajes (incluyendo los desbloqueables) traerá el juego y cuáles serán los stages para los versus?
    Los remitire a la pagina oficial del juego, SAINT SEIYA CHAPTER SANCTUARY PAGINA OFICIAL, la lista de personajes se ira actualizando en la misma pagina, por ahora tienen imagenes de los 5 caballeros de bronce, en la seccion de los caballeros dorados se cuentan 13 pj's (son los 12 caballeros dorados Aiolos incluido, para mantener el "misterio" de quien es el caballero de geminis solo se podra elegir a la "armadura" de geminis, luego se desbloqueara a Saga).
    A estos solo le tienes q sumar 3 caballeros de acero y 3 caballeros de plata(ya los mencione anteriormente).

    Y para q la espera no sea tan tediosa les actualizo su coleccion de videos del juego , ahora les mando PELEAS ENTERAS, la calidad de los videos es muy buena:

    SHIRYU VS. DEATHMASK En este video DeathMask muestra todo su poder .

    SEIYA VS. AIORIA Levantate pegaso!!!

    MU VS. DEATHMASK El poder de DeathMask es tan grande q ni el mismo puede controlarlo :lol: .

    Que las disfruten :D.

    PD. Acerca de los stages del juego, creo q solo se limitaran a las 12 casas(todos muy parecidos) y otra mas q vi por ahi era la entrada al infierno.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En una pagina de Saint Seiya dicen que hay mas de 20 personajes porque uno de los usuarios de esa pagina ya lo tiene y es el que habla sobre el juego en la pagina aunque mejor creo que es decubrir cosas secretas por tu cuenta mientras lo juegues a que alguien mas te cuente todo lo que tiene el juego, descubrir cosas del juego tambien es divertido.

    Con respecto al nombrar el sitio donde lo consigas creo que no importa porque si bien polvos rosados o polvos azules vendan pirateria tambien venden cosas originales. El problema es que todos relacionamos esos lugares con la pirateria porque estamos acostumbrados a comprarla.

    P.D. Esto es solo mi opinion pero hay que dedicarnos a hablar sobre el juego y no discutir porque medio o lugar lo consigamos, eso lo pueden hacer por MP.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •