Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Solidus J2K fiel a la serie con unos graficos impresionantes [para el tipo osea cellshading], 100% adictivo.. Te ...
Página: 3


  1. #41
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    fiel a la serie con unos graficos impresionantes [para el tipo osea cellshading], 100% adictivo..
    Te recuerdo q en este juego no se esta usando la tecnica del CELL SHADING(Juegos como el DBZ Budokai 2 y 3, Musashi Samurai Legend y Auto Modellista son ejemplos del uso de esta tecnica).

    ---EDIT---
    PD. Aqui les dejo un BONUS TRACK, disfrutenlo .

  2. #42
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Como siempre, te pasaste Mega_Maniac :D excelente aporte con esas mechas. Especialmente esa de Leo vs Pegaso :arrowu: Aunque lamentablemente ganó Seiya, yo creo que se debió al efecto psicológico que te apliquen esa llave "polémica" :lol: Sabes, o alguien sabe, cómo va a funcionar eso que cuando se acaba tu energía, aparece Athena o el Patriarca para ayudarte? Y si esa musiquita monse saldrá siempre (me refiero al cantito cuando aparece Saori)?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #43
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Sabes, o alguien sabe, cómo va a funcionar eso que cuando se acaba tu energía, aparece Athena o el Patriarca para ayudarte? Y si esa musiquita monse saldrá siempre (me refieron al cantito cuando aparece Saori)?
    El personaje podra obtener la ayuda de Athena/Patriarca solo si no es derrotado con un ataque especial, p.e. si Camus derrota a Hyoga con un ataque normal(lo vence a puro golpe) este podra recibir la ayuda de Athena(con cancioncita incluida) y levantarse mas fuerte, pero si Camus usa la Ejecucion de Aurora u otro ataque especial Hyoga estara "muerto".

  4. #44
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aqui les dejo nuevos videos del juego:

    INTRO DE SAINT SEIYA CHAPTER SANCTUARY, la popular intro de la serie recreada en 3D.

    CABALLEROS, TIENEN 12 HORAS PARA SALVAR A ATHENA, el nombre lo dice todo.

    MU DE ARIES GUIA A LOS CABALLEROS DE BRONCE, luego de llegar a la primera casa los caballeros descubren la existencia del 7mo. sentido.

    SEIYA LE MUESTRA A SHO COMO SE PELEA, otra pelea, cada vez encuentro peleas mas disparejas(Seiya con la armadura de sagitario vs. el debil caballero de acero Sho).

    Disfrutenlos y espero q esto solo sea el comienzo de una gran lista de juegos de Saint Seiya, como los DBZ Budokai con cada entrega espero encontrar mejoras tecnicas y sobre todo mas caballeros (Los caballeros de acero no merecen vivir!!!) .

    Anteriormente comente que el caballero dorado de sagitario Aiolos se podria seleccionar en el juego, este fue un error mio, el espacio reservado entre los caballeros dorados en la pagina oficial del juego correspondia a seiya usando la armadura dorada de sagitario.


    PD. PROHIBIDO BAJARSE ESTO.

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    En mi casa o en NwM XD!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Un saludo a todos los aficionados de Saint Saiya.

    Mega_Maniac, te pasate con los videos, en realidad estan muy bueno.

    Y viendo que eres uno de los que mas conoce del juego queria preguntarte si sabes si ya hay disponible una guia del juego, con combos, como hacer los ataques especiales y eso.

    Para poder ir practicando

    Espero que este juego llegue pronto. Mientras a disfrutar del DBZ B3.

    Cuidense.
    -=N0 P4IN NO G4ME=-

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno yo ya lo estoy jugando ayer me compre uno original en polvoz asi q no esperen .. esta chevre pero lo malo q todo esta en japones :-(

  7. #47
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Aqui les dejo nuevos videos del juego:

    INTRO DE SAINT SEIYA CHAPTER SANCTUARY, la popular intro de la serie recreada en 3D.

    CABALLEROS, TIENEN 12 HORAS PARA SALVAR A ATHENA, el nombre lo dice todo.

    MU DE ARIES GUIA A LOS CABALLEROS DE BRONCE, luego de llegar a la primera casa los caballeros descubren la existencia del 7mo. sentido.

    SEIYA LE MUESTRA A SHO COMO SE PELEA, otra pelea, cada vez encuentro peleas mas disparejas(Seiya con la armadura de sagitario vs. el debil caballero de acero Sho).

    Disfrutenlos y espero q esto solo sea el comienzo de una gran lista de juegos de Saint Seiya, como los DBZ Budokai con cada entrega espero encontrar mejoras tecnicas y sobre todo mas caballeros (Los caballeros de acero no merecen vivir!!!) .

    Anteriormente comente que el caballero dorado de sagitario Aiolos se podria seleccionar en el juego, este fue un error mio, el espacio reservado entre los caballeros dorados en la pagina oficial del juego correspondia a seiya usando la armadura dorada de sagitario.


    PD. PROHIBIDO BAJARSE ESTO.
    Mega_Maniac hermano, no funcionan los links :( a alguien mas le sucede?

    Gracias por los aportes que siempre haces, este juego se ve increible como ya dije antes.

    Espero puedas poner de donde los sacas si es que no funcionan los links.

    Ty.

    Bb.
    Quake.

  8. #48
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Mega_Maniac hermano, no funcionan los links a alguien mas le sucede?

    Gracias por los aportes que siempre haces, este juego se ve increible como ya dije antes.

    Espero puedas poner de donde los sacas si es que no funcionan los links.
    Los links estan bien, parece que otros no tienen tu problema, solo tienes que darles click derecho/guardar como, en todo caso les dejo la pagina donde pueden bajar estos videos ==>Saint Seiya: Chapter Sanctuary, con esto espero puedas ver los videos .

  9. #49
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tayrus
    sabes si ya hay disponible una guia del juego, con combos, como hacer los ataques especiales y eso.
    La guia del juego mas completa que he encontrado hasta el momento pertenece a la pagina GAMEFAQS, te dejo un acceso directo a la guia Saint Seiya - Chapter Sanctuary (PS2) - Move List, como el juego es bastante reciente a la guia le faltan algunos datos(muchos) la mayoria tiene que ver con los desbloqueables del juego, pero para lo que tu necesitas esta bien.

    :-o Si ya tenian diseñado a Aiolos debieron ponerlo :-o


    PD. Como mencionaron antes el juego por ahora solo esta disponible en japones, por lo que habra que esperar un poco mas para tener una version 100% entendible, por lo demas el menu es bastante intuitivo lo unico dificil seria entender el modo de juego "Pope's Genmaken", donde los caballeros dorados deben detener a los de bronce.

  10. #50
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Ayer probé el juego en Polvos Rosados, cuando empezo la musica del intro, la gente empezo a acercarse al stand donde yo estaba jugando y se queaban boquiabiertos porque algunos no sabian que habia salido el juego y otros ni sabian que existia xD.

    El juego está excelente, pero no me lo llevé porque no entendia nada T_T, y no encuentro alguna guia con traduccion (que esté completa).
    Heroes die young

  11. #51
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si, yo también lo probe ayer, jugue como una hora en un vicio de por aca en La Molina, el juego presenta un gameplay chevere, unos gráficos no tan buenos para lo que esperaba y muy poca variedad (2 combos 1 llave y 3 especiales para cada jugador maximo) pero la trama de por si es buena por ser lo que es y bueno a mi en particular me gusto fuera de todo los ataques y maniobrabilidad un poco complicados por el idioma sin traducir a algo entendible todavia, pero a la larga podria decir que el juego en lineas generales para mi es regular tirando para bueno.

    Bb.
    Quake.

  12. #52
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Machito
    Bueno yo ya lo estoy jugando ayer me compre uno original en polvoz asi q no esperen .. esta chevre pero lo malo q todo esta en japones :-(
    uhmmm siendo novedad y japones q ya hay originales en polvos q raro q no lo halla visto ni en polvos azules ni en polvos rosados :roll:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  13. #53
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Qu@ke
    Si, yo también lo probe ayer, jugue como una hora en un vicio de por aca en La Molina, el juego presenta un gameplay chevere, unos gráficos no tan buenos para lo que esperaba y muy poca variedad (2 combos 1 llave y 3 especiales para cada jugador maximo) pero la trama de por si es buena por ser lo que es y bueno a mi en particular me gusto fuera de todo los ataques y maniobrabilidad un poco complicados por el idioma sin traducir a algo entendible todavia, pero a la larga podria decir que el juego en lineas generales para mi es regular tirando para bueno.

    Bb.
    Primero lo bueno :
    -Me da mucho gusto que despues de 14 años salga un juego de saint seiya, los fanaticos han tenido que esperar una vida entera para esto.
    -El juego es fiel a la serie(musica,voces extraidas del anime, escenas del anime recreadas fielmente,etc).
    -Muchos personajes.
    -Ataques especiales fielmente recreados.
    -El modo historia es lo mejor del juego, narrado con las voces originales y música de la serie.
    -El uso de cell-shading no es necesario para este juego, esta bien asi pero puede y debe mejorar.

    Dicho lo bueno, empezamos la crítica, si alguien es fanático defensor de Saint Seiya ese soy YO, pero no voy a analizarlo desde ese punto de vista, dicha la advertencia...

    Ahora lo malo:
    -Los personajes son muy pesados, responden bien a los controles pero son muy lentos (no sabia que las armaduras les pesaban tanto, como cuando seiya se puso la armadura por primera vez :P ).
    -Los graficos no son de lo mejor, las armaduras no estan del todo bien(se les paso la mano con el brillo), pero tampoco son malos.
    -Pocos combos, todos los personajes tienen 3 combos. Algunas llaves se repiten entre personajes.
    -Los combos no son personalizables, o los haces o te quedas congelado :evil: .
    -Algunos personajes extra son solo skins del mismo personaje(combos y ataques especiales no cambian).

    Esta es mi primera impresion del juego, espero que con el tiempo de juego esta mejore, aunque por ahora no podre jugar mucho :cry: (mucho, mucho trabajo y estudio).
    No se dejen guiar por mi punto de vista, es solo mi humilde opinion cada uno le encontrara algo bueno al juego y como ya dije antes espero q esto sea solo el inicio de muchos y mejores juegos basados en Saint Seiya(uno asgard/poseidon y despues otro de hades).

  14. #54
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Para que la gente no se desanime:

    Dragon Ball Z Budokai 1 fue regular, el 2 fue MALO pero corrigio algunos errores del 1, y el 3 fue casi perfecto.

    Ahora, este juego abarca la saga del Santuario, y viendo el trabajo pasado con Budokai, facil al sgte. juego tendremos toda la historia hasta Asgard o poseidon, y con las correcciones en la jugabilidad y graficos.

    :P
    Heroes die young

  15. #55
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si, eso fue lo que me olvide de decir, que este juego tiene demasiado potencial para mejorar, como el DBZ B3 que es muy bueno, correcciones de gráficos y demas que deben mejorar en Ss, esperemos que asi sea.

    Bb.
    Quake.

  16. #56
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Para que la gente no se desanime:

    Dragon Ball Z Budokai 1 fue regular, el 2 fue MALO pero corrigio algunos errores del 1, y el 3 fue casi perfecto.

    Ahora, este juego abarca la saga del Santuario, y viendo el trabajo pasado con Budokai, facil al sgte. juego tendremos toda la historia hasta Asgard o poseidon, y con las correcciones en la jugabilidad y graficos.

    :P
    Totalmente de acuerdo con tu opinon Wu, paso lo mismo con la saga Budokai pero con cada entrega se vieron avances tanto graficamente como en jugabilidad (algo que nunca me gusto desde el budokai 1 era el simple hecho de que no se podia saltar, pero en el budokai 3 ni me percate de ese detalle :roll: ). El tiempo traera nuevos juegos de Saint seiya cada uno mejor que el otro, solo que ahora la espera no sera tan larga.

    Wu lo que paso con este juego es que era muy esperado, 14 años entre el ultimo juego y este te parece poco?, con los Budokai no fue asi, el tiempo entre uno y otro no fue muy largo, y antes de esos juegos habian ya varios de la saga, para mi el cambio entre el Budokai 2 y el 3 fue una sorpresa(y muy grata), espero q con Saint Seiya no tengamos que esperar a un tercer juego para notar un gran cambio, creo que se le pueden hacer muchas mejoras, como dijo Qu@ke hay mucho que explotar.

    PD. Y para los fanaticos, jueguenlo, que derrepente este es el primer juego de Saint Seiya que ven en sus vidas y como primer juego no esta mal.

  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Pd. “Saint Seiya, Knights of the Zodiac: The Sanctuary” se lanzará para la consola PlayStation2 en toda Europa en Junio del 2005, asi q en español tambien lo tendremos.
    Mencionabas que el juego saldría con otras opciones de idiomas, esto de todas maneras está confirmado? Claro que lo más importante sería para el menú u otras cosas, no tanto por la trama que como fieles seguidores, la sabemos de memoria. Si fuera así, por esas fechas (junio) estaría llegando a Lima?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    En algunas páginas dice que en Europa sale en junio y en Usa en julio, y en otras dice que en Europa y Usa sale en julio al mismo tiempo.
    Heroes die young

  19. #59
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Mencionabas que el juego saldría con otras opciones de idiomas, esto de todas maneras está confirmado? Claro que lo más importante sería para el menú u otras cosas, no tanto por la trama que como fieles seguidores, la sabemos de memoria. Si fuera así, por esas fechas (junio) estaría llegando a Lima?
    Esto esta confirmado,Los Caballeros del Zodiaco llegarán a España el 8 de julio, el problema seria el doblaje de los dialogos, creo que el juego con el menu en ingles/español y con subtitulos ingles/español estaria bien, pero si doblan al ingles los dialogos el juego perderia mucho, por lo menos aqui donde la mayoria reconoce las voces en japones por lo visto en las Ovas de Hades.

  20. #60
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    pero si doblan al ingles los dialogos el juego perderia mucho, por lo menos aqui donde la mayoria reconoce las voces en japones por lo visto en las Ovas de Hades.
    Ah de todas maneras, como lo que le pasó al DBZB3 que es muy bueno, excepto por estar totalmente doblado la inglés... Hercule... dónde se ha visto? La idea sería que sólo la pantalla de menú fuera traducida, las voces, nombres, poderes, sí que queden en original.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •