Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 90

Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por Balzak Ah de todas maneras, como lo que le pasó al DBZB3 que es muy bueno, excepto por ...
Página: 4


  1. #61
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Ah de todas maneras, como lo que le pasó al DBZB3 que es muy bueno, excepto por estar totalmente doblado la inglés... Hercule... dónde se ha visto? La idea sería que sólo la pantalla de menú fuera traducida, las voces, nombres, poderes, sí que queden en original.
    Las voces deben permanecer en japones, todo estaria bien si los subtitulos son traducidos al español o al ingles, es decir solo traducir el texto del juego.

    Se podria mejorar muchas cosas no solo graficamente, un hecho bastante resaltante del Budokai 3 es que basta elegir a Goku para poder llegar a los limites mas altos de poder SSJ4 y todo durante un mismo round, algo que no pasaba con el Final Bout donde debias decidir entre Goku "Normal" o Goku "SSJ4". ¿Como implementar esto en un juego de Saint Seiya?, que tal si Seiya empieza el round SIN armadura y que el propio usuario decida ponersela o no (con la escena cuando se abre la caja y con la musica de fondo incluida), no conforme con la armadura de pegaso si Seiya llega a cierto nivel de cosmo energia pueda ponerse la armadura de Sagitario(y poder lanzar la flecha dorada, algo que nos restriegan en la cara a cada momento en el anime, cosas como esta en el juego NO se pueden hacer), y asi para el resto de caballeros de bronce,imaginense a Shiryu y a Hyoga con sus respectivas armaduras doradas.

    Mayor variedad de escenarios, ya que el juego estaba basado en la saga del santuario se debio elegir ademas de las 12 casas otros escenarios representativos de esta parte de la serie (torneo galactico,exterior de la mansion de saori, los 5 antiguos picos, etc).

    PD. Ya me dieron ganas de mandarle una carta a Dimps.

  2. #62
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Las cosas que faltan en el juego tienen razones lógicas: MARKETING Y DINERO.

    Sabiendo que los fans de SS van a adquirir el juego, lo lanzan asi para luego sacar el sgte juego con un poquito más y así hasta que no tengan más que exprimir a la franquicia...tal como pasó en Budokai...
    Heroes die young

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    En mi casa o en NwM XD!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos,

    despues de leer que el juego ya se podia encontrar en polvos rosados, fui con unos amigos a ver si lograbamos encontrarlo.

    Lo encontramos y no podiamos salir de nuestro asombro. :-o

    Realmente el juego esta muy bueno. :D

    Estuvimos casi todo el dia jugando y logramos sacar a la mayoria de personajes ocultos, solo nos falta sacar a dos caballero de acero (Sho, Daichi) y a Shaina.

    Ademas probamos el modo de evitar que los caballeros de bronce lleguen donde el patriarca y dejenme decirles que es en este modo en que las cosas se ponen negras para uno. (Solo logre derrota a Saiya y a Shiryu) :cry:
    Es realmente dificil vender a los caballeros de bronce, especialmente cuando tienen la ayuda de athena. :evil:

    Seguiremos intentando sacar a los 2 restantes para poder decirles como hacerlo.

    Mientras tanto les dejo un video que encontre de la 13va casa, con su guardian CABALLERO DORADO SHAINA DE COBRA :-o
    http://www.saintseiya.hk.tt/ps2game/ps2saint13.wmv
    -=N0 P4IN NO G4ME=-

  4. #64
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Mayor variedad de escenarios, ya que el juego estaba basado en la saga del santuario se debio elegir ademas de las 12 casas otros escenarios representativos de esta parte de la serie (torneo galactico,exterior de la mansion de saori, los 5 antiguos picos, etc).
    El ring del torneo galactico SI esta disponible :-o , la musica de fondo la reconoceran al instante :D .

    PD. Para los fanaticos este juego es una joya :D .

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    es lo mismo que me parece, ojala que sea algo al menos decente.

  6. #66
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Efectivamente, para nosotros los fanáticos, el juego es una joya. Claro está que se puede mejorar, pero no se debe olvidar el crítico que SIEMPRE se puede mejorar; como un acérrimo fan del manga hubiese preferido que se adapte al manga y no al anime, pero de todas formas el juego es muy entretenido.

    A mi en lo personal no me fastidia para nada el menú en japones; no me interesa la historia porque ya me la sé al igual que los nombres de los poderes.

    Este juego da una excelente base para los futuros juegos de SS que van a sacar. En todo caso, es una excelente forma de demostrar que Hyoga se la da a todos los bronceados y que Camus puede hacerle el pare a la mayoría de los dorados :P .

    Pd: Ese rcsm de Milo es muy rápido.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #67
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Por fin lo jugué ayer, y debo confesar que me sentí decepcionado :(
    Los personajes lentos como ellos solos, pocos golpes, peleas repetitivas, ya no se de que quejarme. Tiene todo el feeling hice la pared de Mu, me tele transportaba todo, pero era lento no saltaba y los golpes eran los mismos :( (fan de Mu)Espero que lo que dijo Wu sea cierto, esperar a “SS Chapter: Poseidon” (fue lo primero que se ocurrió :P ) para tener un juego inolvidable.
    Y una pregunta, me pasé el juego, estaba jugando las historias alternativas (al champán) y grabe y apagué, pero luego cuando empecé a jugar de nuevo me obligaban a jugar el estilo del patriarca y no podía salir, ¿como hago?

  8. #68
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Permiteme refutar lo que estas afirmando.

    Considero que las peleas no son lentas dado que en todo momento debes tener listo tanto el boton triangulo ademas de la direccional hacia donde quieres moverte tanto asi como el boton de bloqueo para generar la reversa que es VITAL en este juego.

    Sobre la cantidad de golpes, personalmente me parecería un error añadirle mas golpes dado que en un VS decente NO se llegan a usar todo el repertorio de golpes; sino uno va usando los que mas se adecuan a la situación... y en ese sentido SI hay un golpe para cada situación.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #69
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Les dejo una pequeña lista de ataques, por si se saltearon a Mu. Ademas les revelo el misterio del 7mo sentido :

    Golpes básicos:

    []: Golpe debil, apretado carga cosmos
    X: Golpe fuerte, apretado carga cosmos
    /\: Dash (correr), si lo mantienes apretado hacia delante el personaje corre hacia el enemigo
    O: Ataque especial, algunos personajes si lo pulsas repetidamente hacen una técnica mejor que la normal (Mu tira muchas estrellas y Aldebarán muchos puñetazos). Si lo mantienes pulsado cargarás la barra de cosmo para hacer un especial (necesita estar llena o al menos que se vea el triángulo con los agujeros).


    Golpes especiales:

    [][][][]: "Súper combo" débil.
    XXXX: "Súper combo" fuerte, muy lento y rompe guardias. Defenderse de el es juego de niños.

    Algunos personajes tienen 5 golpes en vez de 4, en la command list sale.

    [][]XXXX: "Súper combo" más largo pero bastante inútil por lo lento que es, ademas es fácil de esquivar.

    Puedes cortar cualquier combo para pulsar O, si lo haces repetidamente en un personaje que lo permita, hará una lluvia de golpes bastante útil.

    ->+O: Ataque especial, según personaje (algunos ni lo tienen).
    R1+O: Otro especial según personaje también.

    El 7mo sentido se desbloquea cuando tienes menos de la mitad de barra y atacas como poseido (o recibes) hasta que se haga bastante grande la galaxia que aparece al lado del nombre del personaje. En ese momento tendrás cosmos infinito y serás más rápido.

    Varios:

    []+X: Explosión de cosmos, te quita toda la barra de cosmos pero al menos te libra de cualquier combo/intento de Ataque especial.

    R1+X/R1+[]: Agarre.

    Para hacer un Ataque especial , debes de tener el triángulo que aparece cuando tienes la barra llena de cosmos. Pulsas y mantienes O hasta que se ilumine el punto y luego sueltas, el personaje embestirá y si tiene éxito, ejecutara el ataque.
    Algunos personajes tienen 3 niveles, otros 2 y otros 1, para cargar el 2º y tercer nivel tendrás que dejar el O apretado hasta que se llene la barrita de abajo y se ilumine el 2º punto/3º punto, lo bueno es que puedes pegar y moverte de mientras cargas.

    PD. Ya lo habia dicho antes el juego es bastante lento para mi gusto y la cantidad de combos es reducida, ademas algunos se repiten entre personajes y no te da para improvisar, si empiezas un combo y no lo terminas tu personaje se quedara estatico unos segundos, esto es un poco incomodo. El juego se puede mejorar y no duden que contaremos con mas y mejores entregas de Saint Seiya.

    PD. Milo es un destructor (si pulsas O haces 3 puntos de escarlata, O otros 3 puntos, O otros 3 y luego O otra vez y hace Antares y a la tumba ).

  10. #70
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado =S

    yo tengo el juego y tamb pienso q es realmente lento T_T.... una vaina q no se pueda saltar =S..... ademas no me parece q los combos sean asi de limitados, kita la improvisacion, ademas hay algunas llaves q son iguales =S.... y respondiendo a lo q dijo Mega_Maniac, no creo q milo sea tan "destructor" como dices, xq mientras haces eso de "scarlet needle" el oponente lo puede eskivar llendose para un lado.... a mi parece los mas "gays" son acuario, virgo, aiolia y saga..... los 2 primeros te cancelan los atakes en wan.... ese camus con su iceberg del piso y su "sho-ryu ken" de hielo =S a pesar q juegue = q hyoga me parece q camus es de lvl regular, shaka con sus serpientitas por el piso rompe defensas =S y su teleport bazura hace q sea dificile de darle, menos mal q ikki tiene su puñete al piso =D... mientras q aiolia y saga son destructores por naturaleza =S.....

    pd.- me parece q shun es uno de los mas faciles de controlar xq ataca de lejitos nomas jajaja...... y el "rozan sho-ryu ha" de shiryu es demasiado imba =S te acercas y te kita demasiado, creo q por eso lo han hecho fuerte, xq no es facil q te conecte
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  11. #71
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Alguien puede explicar el Pope's Genmaken? no entiendo nada y no me bajo ni a Seiya T__T.

    Otra cosa, como se hace para explotar el cosmos para que salga la animacion en la que te iluminas más y luego te quedas prendido? Pensé que era reventando el cosmos unas 5 veces o algo asi pero no me funciona de nuevo...

    Cómo se saca el escenario del torneo galactico???
    Heroes die young

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    En mi casa o en NwM XD!
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Un saludo a todos,

    Estuve haciendo un poco de investigacion con respecto a haber si habia algunas otras cosas ocultas en el juego como lo del escenario de las guerras galacticas, o algo acerca del video que puse antes y esto es lo que encontre:

    :arrow: Para utilizar a Seiya con la armadura de Sagitário en el modo de Pope's Genmaken.
    En la pantalla inicial de la manera de defender las doce casas
    (el que aparece iniciar/continuar), hacer la siguiente secuencia:

    abajo, Izquierda, arriba, arriba, abajo, arriba, cuadrado,triángulo.
    Un sonido confirma el truco.

    :arrow: Para poder utilizar a los 5 caballeros de bronce sin su armadura es necesario que termine diversos porcentajes de la colección del juego

    el 10% - Seiya
    el 25% - Shiryu
    el 50% - Hyoga
    el 75% - Evite
    el 90% - Ikki

    Al hacer esto esto, precionar select antes de escoger al caballero de bronce.
    Nota: Tendras mas energia, pero también recibes más daño.


    :arrow: Escena privada - casa de Ophiucus
    Cuando tengas el 99% del modo historia completado, inicia la manera de la historia otra vez y después de la lucha final
    contra Saga, Salva el juego. Un enemigo mas os espera.

    :arrow: Guerra galáctica
    Con 100% del juego cualificado el voce podrá utilizar el estadio de las guerras de Galacticas en modo vs/entrenamiento.

    (Si algunas cosas no estan bien, ruego la disculpa ya que lo saque de una pagina en japones)


    En cuanto a lo que mencionas Wu.
    El Pope's Genmaken, es el modo mas dificil de jugar, por lo poco que entiendo de japones algunos caballeros de oro tienes en su ventaja algunos items que les proporcionan poder, vida, o ataque. (es lo que he notado mientras lo jugaba) Además estas opciones tienen la posibilidad de dañar a los caballeros de bronce antes de la pelea (no me preguntes como, me salio de casuela :D)

    En cuanto a derrotar a los caballeros de bronce, te dire que logre derrotar a 2, a Saiya y a Shiryu. (sacrificando a todos mis caballeros dorados)
    Solo te digo que por cada caballero de bronce caido, Athena les proporciona un item . (por experiencia te puedo deci de 3 de ellos)

    Saiya = No tiene item (facil de derrotar con alguien se teletransporta)
    Shiryu = Athena le da su escudo dorado ( Recontra dificil de vencer, ya que tus golpes le haran cosquillas. (sacrifique a mas de 6 caballeros. :cry: )
    Hyoga = athena le da su baculo (se regenera vida por segundo.)

    Hasta ahi nomas llegue ya que derrotar a alguien cuya vida se regenera es muy dificil, especialmente cuando tus golpes no les hacen nada.


    Espero haberlos ayudado a disfrutar un poco mas de este juego.

    Saludos.
    -=N0 P4IN NO G4ME=-

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Las imagenes estan pajas... pero seria bueno que tambien digas como sacar a los personajes extras y no solo mostrarlos...

    chao :D

  14. #74
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabonzio
    pero seria bueno que tambien digas como sacar a los personajes extras y no solo mostrarlos
    Cuando coloque las imagenes de los extras el juego aun no salia :roll: .

    Aqui les dejo la lista de los personajes y como desbloquearlos :

    1.- Mu : Despues de terminado el tutorial en el modo Historia.

    2.- Aldebaran : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    3.- Geminis ??? : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    4.- Death Mask : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    5.- Aiolia : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    6.- Shaka : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    7.- Milo : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    8.- Shura : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    9.- Camus : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    10.- Afrodita : Despues de derrotarlo en el modo historia.

    11.- Saga : Despues de derrotarlo en el modo historia.
    (Es decir despues de terminar el juego en modo historia por primera vez ).

    12.- Seiya sin armadura : Despues de terminar el juego en modo historia.
    (Manten presionato Start en Seiya luego presiona Circulo para elegirlo).

    13.- Marin : Despues de terminar el juego por primera vez, empieza otro modo historia y elige la segunda opcion despues del templo de MU. Obtendras a Marin despues de derrotar a Death Mask con Mu.

    14.- Misty (caballero de plata) : Despues de terminar el juego por primera vez, empieza otro modo historia y elige la segunda opcion despues del templo de Cancer. Obtendras a Misty despues de derrotar a Ikki con Seiya.

    15.- Shaina : Despues de terminar el juego por primera vez, empieza otro modo historia y elige la segunda opcion despues del templo de Leo. Obtendras a Shaina despues de derrotar a Aiolia.

    16.- Douko : Despues de terminar el juego por primera vez, empieza otro modo historia y elige la segunda opcion despues del templo de Libra. Obtendras a Douko despues de derrotarlo con Shiryu.

    17.- Seiya con la armadura de sagitario : Despues de terminar el juego por primera vez, empieza otro modo historia y elige la segunda opcion despues del templo de Scorpio. Obtendras a Seiya con la armadura de sagitario despues de derrotar a su clon malvado.

    18.- Sky Cloth Sho (caballero de acero): Despues de terminar el juego 2 veces y con un buen score.

    19.- Shiryu sin armadura : Despues de terminar el modo de juego "Genrou Maouken"

    20.- Marin Cloth Ushio (caballero de acero) : Gana 10 veces seguidas en Versus Mode.

    21.- Land Cloth Daichi (caballero de acero) : Despues de terminar el modo de juego "Genrou Maouken".

    ---Informacion obtenida de www.gamefaqs.com---

    PD. Buenos aportes tayrus. Puedes poner de donde conseguiste la informacion?, seria de gran ayuda :) .

  15. #75
    GeO
    GeO está desconectado
    Senior Member Avatar de GeO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 02
    Ubicación
    ........
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    alguien ha pasado el juego en modo Pope's Genmaken??
    -yo solo he llegado hasta andromeda :-(.

  16. #76
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado :o

    Que tal gente?
    HAce unas 2 semanas que toy jugando el juego me parece demciado bravote :p, siempre nos reunimos ocn 2 patas mas en el shoping de san iguel, ahi tienen memory card y stan grabados toos los personajes tanto sin armadura como la oscura muy chevere.
    Wueno, les escribo para quedar unos de estos días para hacer un mini torneo sain seya, ya sea ene ls hoping o en cualquier otro lugar ya que parece uqe hay bastante tagen jugandolo, wueno px, me gustaría que comenten hacerca de la idea, chua!
    P.D: Con seguridad el viernes las 7pm stamos enel shoping de san micky, si alguien quiere ir para jugar en mancha mandar un pm, chua!
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Posteo para mencionar un par de cosas: que yo soy uno de los dos ptas con los que se reune el gato, y que Shaka es imba =(.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #78
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ya he pasado la historia 1 vez pero me podrian decir cual es el modo Genrou Maouken :(
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaDeS20--
    ya he pasado la historia 1 vez pero me podrian decir cual es el modo Genrou Maouken :(
    creo q para abrirla tienes q pasar el juego por 2da vez es decir sacar las historias alternativas (en select history las que estan con ??? ahora estan abiertas) luego de pasarla por segunda vez se abre esta modalidad, que básicamente trata el punto de vista de los santos dorados en su afan de detener a los de bronce, por orden del maestro; personalmente me parece un toque dificil esta modalidad especialmente porque los caballeros de bronce tienen una dificultad mucho más elevada que los dorados en el zodiac history
    PSN ID: jorgezeN

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Ubicación
    en un bar
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    El juego es muy bueno vale la pena 8) , lastima que solo sea el capitulo del santuario, en fin espero q salgan los demas capitulos rapido
    <shock> "Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •