Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 90 de 90

Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; hace tiempo no ponen nada... ayer, y decidiendo tenerlo en mi casa fui a buscar este juego. por suerte encontre ...
Página: 5


  1. #81
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    hace tiempo no ponen nada... ayer, y decidiendo tenerlo en mi casa fui a buscar este juego. por suerte encontre la version en frances que casi no la compro pero que en opciones tenia las voces en japones. todo muy bien, hasta que jugue el modo del patriarca y seiya solito me masacro, saco cachita y se fue... se me acabaron los insultos contra él y saori, y aún así no pude. La duda es que si para sacar los secretos es necesario jugar en hard, o en cualquier dificultad se puede?

    PD: Shaka la hace.... y Milo tb, por algo es mi signo :lol:
    PD: Seiya sux :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #82
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    La duda es que si para sacar los secretos es necesario jugar en hard, o en cualquier dificultad se puede?
    Se puede en cualquier dificultad, lo unico que tienes que hacer despues para ir desbloqueando mas secretos es sacar buenos rangos (rango "A" y rango "S", de seguro te desbloquean algo) al pasar el modo historia, durante las peleas con los caballeros y en los bonus stages, en general en todos los modos de juego.

    Yo particularmente no me he preocupado en sacar el 100% en este juego solo saque a todos los caballeros que aparecen sombreados en la pantalla de seleccion de personajes mas no a los de acero, ya jugue con ellos y no vale la pena desbloquearlos para jugar unos vs. con los amigos, lo unico que me da colera es que para sacar el ring del torneo galactico debes tener el 90% de la coleccion :evil: .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    he estado viendo los lanzamientos de cada dragon ball budokai en gamespot.com y cada uno salia exactamente un año despues, exactamente. y ademas sabiendo que el saint seiya lo hace la misma compañia...y sabiendo aun que saint seiya salio a incios de este año si no me equivoco....alguien tendra alguna pagina donde se pueda comentar si saldra la segunda parte de este juego?
    o si ha tenido buena aceptacion como para que salga una segunda parte...ya estamos agosto....y este juego auqnue solo lo he jugado mas de un mes tan solo, ya uno qisiera continuar...y viendo el antecedente de dragon ball, que en cada entrega se ha mejorado, esperemos ver pronto una continuacion, y que sea en las mismas fechas que se hizo con dragon ball....

  4. #84
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal
    he estado viendo los lanzamientos de cada dragon ball budokai en gamespot.com y cada uno salia exactamente un año despues, exactamente. y ademas sabiendo que el saint seiya lo hace la misma compañia...y sabiendo aun que saint seiya salio a incios de este año si no me equivoco....alguien tendra alguna pagina donde se pueda comentar si saldra la segunda parte de este juego?
    o si ha tenido buena aceptacion como para que salga una segunda parte...ya estamos agosto....y este juego auqnue solo lo he jugado mas de un mes tan solo, ya uno qisiera continuar...y viendo el antecedente de dragon ball, que en cada entrega se ha mejorado, esperemos ver pronto una continuacion, y que sea en las mismas fechas que se hizo con dragon ball....
    Las fechas de los budokai que aparecen en Gamespot corresponden a su lanzamiento en USA, Saint Seiya : Chapter Sanctuary aun no sale en USA, hasta el momento solo ha salido en Japon (07/04/05) y en Europa (30/06/05) esta es la version que ha encontrado Baal Zak la PAL. Estoy seguro de que saldra otro juego de Saint Seiya (todavia se pueden mejorar muchos aspectos en el juego) pero hasta el momento no hay noticias de continuaciones.

    La rapidez con la que salen los juegos de Dragon Ball corresponde al exito que ha tenido la serie en USA, cosa que Bandai ha sabido aprovechar estos ultimos años. Ya son 4 juegos basados en Dragon Ball para PS2 y uno mas a punto de salir :) .
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    es cuestion de esperar hasta el otro año y como dices en cuestion de graficos le falta mucho por mejorar aunque el efecto que le dieron a las armaduras es buena. como bien lo apodaron:capitulo del santuario.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por unreal
    es cuestion de esperar hasta el otro año y como dices en cuestion de graficos le falta mucho por mejorar
    más ke graficos, ke le pongan mas combos a cada personaje, y ke estos no se hagan solo machucando varias veces el mismo boton, ke haya necesitad de más timing para los movimientos, ke le cambien completamente el modo de ejecutar especiales, ke cambien el dash hasta las webas ke tiene, ke pongan un damage reduction para combos largos(si es ke no lo tiene, porq no me he fijado), ke cambien la forma de hacer las llaves, si no van a hacer atakes agachados y saltos normales con posibilidad de atake, ke utilizen más ingeniosamente las direccionales hacia arriba y abajo a la hora de hacer combos.
    Ademas el hecho de poder romper el atake enemigo utilizando toda tu barra inferior, aunk tengas solo un poko no me parece adecuado porque aunk la tengas vacia, con los primeros golpes de un combo te la llenan un poko e inmediatamente rompes el atake oponente.
    Me parece bien ke el juego kiera innovar con respecto a la jugabilidad de otros juegos de lucha, pero pudieron hacerlo mejor, ojala ke un futuro Saint Seiya 2 sea mejor.

    silla :D
    lol

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pides demasiadas cosas para la animación tan pobre de Toei. :P
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    nooooooooo :o
    Athena te odio con toda mi alma :evil:
    Bueno hoy rompí mi record en Puño Patriarca y llegué hasta Ikki toda para que en la última pelea le den al miserable "Manifestación de Athena" osea desde arranque 7mo sentido, triple daño creo, curándole toda su vida.... el resultado... mi Patriarca no aguantó pero hizo la lucha...
    Alguien ha ganado este modo??? :evil:

    PD: no se imaginan lo tranca que es Shun... Valor!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno la verdad este modo me aburre ya que facil ( al menos para mi). mas o menos la verdad , ya la pase como 10 veces.
    Solo tengo el 60% T_T.

  10. #90
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Me olvidé comentarlo, pero hace unas semanas al fin pude pasarlo (grande Camus y Milo!!) y de verdad que es de lo más interesante del juego. Con eso llegué al 90 % creo, alguien puede decirme cómo se saca el otro stage, aparte del Yomotsu?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •