Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Saint Seiya : The Hades (PS2)

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya : The Hades (PS2) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ya salio y ya lo tengo, auqnue oficialmente saldra recien en setiembre creo que en quincena, y esto se rumorea ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ya salio y ya lo tengo, auqnue oficialmente saldra recien en setiembre creo que en quincena, y esto se rumorea poco que pueda ser una beta, auqnue esta muy completo para serlo. eso lo saque de EOL y bueno escuche que hay como 50 personajes, ahora saque los que salen con solo pasar el modo historia, que son casi 30.
    y el modo de lucha de ATACAR, DEFENDER, ESPERAR, no entiendo la pregunta, sera como hacer esa "tecnica? es con L1 Presionando y con triangulo, saca un gancho y saldra una escena donde hay 3 opciones que decidiremos que hacer, como por ejemplo, el que hace la combinacion tiene las opciones de ATACAR, ESPERAR, RAFAGA, mientras que el contrincante tiene, CONTRAATAQUE, ESQUIVAR, DEFENDER. esto me parece casi como un yan ken po. y este duele es hasta de 3 tiempos de decisiones. en si el modo de lucha esta muy mejorado, mas dinamico, pero lo que desiluciona un poco es que como es la historia de HADES, no hay muchos personajes nuevos, ya que saga y los otros con armaduras negras no es nada nuevo, solo los 3 jueces y el maestro de MU, aunque como digo falta algunos mas, pero no creo que trascendentes. pero el juego es muy recomendable. ojala que para una tercera la completen con la saga de poseidon que empieza desde asgard, pero bueno....

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    bueno todavia no l he jugado pero hubiera sido mejor en modo aventura, asi de pelea cuerpo a cuerpo como que no cuadra prefiero street fighter de supernintendo

  3. #23
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    esq el modo de juego de este juego es muy bueno, requiere una gran concentración y ademas está adaptado a 3d, no es "otro juego de peleas", a mi me encanto es mñas em dieron ganas de jugarlo :D

  4. #24
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    Es un juego "Decente" de peleas si es que no menos. La única razon por la que recibe atención especial es por ser saint seiya -.-

  5. #25
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Es un juego "Decente" de peleas si es que no menos.
    Suficiente con ello. Es un juego para pasarla una vez y darle duro en versus a tu hermano a tu pata.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #26
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    No toy hablando de pelar contra la maquina xq ovio q ahi si t aburres...
    peor aber date unas peleas contra tu amigo/hermano, cada uno q juegue bien, que tenga su personaje favorito, signo zodiacal, mas aun si son fans de la serie/manga, yo diria que es uno de los juegos de pelea que me atrajo más y me mantuvo pegado un buen tiempo, ahroa queiro retomar sera ceustion d avisar a mis amigos :P

  7. #27
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    No toy hablando de pelar contra la maquina xq ovio q ahi si t aburres...
    peor aber date unas peleas contra tu amigo/hermano, cada uno q juegue bien, que tenga su personaje favorito, signo zodiacal, mas aun si son fans de la serie/manga, yo diria que es uno de los juegos de pelea que me atrajo más y me mantuvo pegado un buen tiempo, ahroa queiro retomar sera ceustion d avisar a mis amigos :P
    Deberias probar con Dragon Ball Z Budokai 3 :D Es el juego de peleas que más me ha atraido desde que salió el 2004. Y aún lo práctico :D.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    Recien lo consegui, no me bacila mucho pero segun mis amigos es xq tengo q sacar todo xD a tomarme un buuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Saint Seiya : The Hades (PS2)

    si no te vacila, seguro es porq tienes buen gusto en los juegos de lucha por sobre de ke anime sean.
    tal vez deberias probar con un juego de peleas de verdad n_n
    es ke los juegos de SS solo divierten por ser de SS, nada mas
    lol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  3. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •