Resultados 1 al 15 de 15

cuanto de vida le queda al ps3

Esta es una discusión para el tema cuanto de vida le queda al ps3 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; e visto el post del ps3 slim :D hace poco les pedi ayuda sobre como tener cuidado sobre el ps3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado cuanto de vida le queda al ps3

    e visto el post del ps3 slim :D hace poco les pedi ayuda sobre como tener cuidado sobre el ps3 :roll: porque pienso comprarme uno y creo que a los dos dias salio este post de ps3slim y me pongo a pensar :idea: que cuando salio el ps2 slim era el anuncio de su digno relevo por el ps3 :-( porque si es asi o es solo es mi idea cuanto tiempo de vida le queda al ps3 pero si estoy equivocado por favor evitar ponerse bravos conmigo:cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    tanto al PS3 como al Xbox 360 les queda bastante tiempo de vida desde que anunciaron su nuevo control con sensor movimiento y project natal respectivamente.

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    El caso del PS2 slim es totalmente diferente.

    El PS3 no ha llegado a su pico aun asi que tiene para rato, es mas, ahora con este precio competitivo es que se pone mas atractivo y podria mejorar mucho su situacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    pienso igual que snake, la vida del ps3 acaba de iniciar gracias al nuevo precio... el precio anterior era el mayor problema que tenian...

    la "guerra de consolas" acaba de empezar xD, nuevos accesorios mejores precios y mas mas mas juegos xD...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    El ciclo de vida de las consolas PlayStation son de 6 años. pero con PlayStation 3 hay una excepción, SONY prometió a darle a la consola 10 Años de vida, ya vamos 3 años con PS3 y vemos que tenemos para rato, y más con los futuros nuevos sistemas de controles.

    PlayStation® 1994
    PlayStation®2 2000
    PlayStation®3 2006


  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Con la bajada de precio y el nuevo modelo Slim del PS3, le pongo por lo MENOS 4 años mas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    El ciclo de vida de las consolas PlayStation son de 6 años. pero con PlayStation 3 hay una excepción, SONY prometió a darle a la consola 10 Años de vida, ya vamos 3 años con PS3 y vemos que tenemos para rato, y más con los futuros nuevos sistemas de controles.

    PlayStation® 1994
    PlayStation®2 2000
    PlayStation®3 2006
    Para definir el ciclo de vida de un producto no deberías guiarte por la fecha de lanzamiento del sucesor. Según tu criterio, en el 2006 murió el PlaySation2 para Sony. El ciclo de vida de una consola empieza en su lanzamiento y termina cuando la empresa fabricante dejá de darle soporte y/o los desarrolladores dejan de sacar juegos en ese formato. Generalmente una empresa lanza un nuevo producto aún continúa brindando soporte a la versión anterior. Es decir hay un tiempo en el que la versión antigua y nuevo co-existen. Por tanto el ciclo de vida del PS1 y PS2 fue mucho mayor a los 6 años que afirmas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Para definir el ciclo de vida de un producto no deberías guiarte por la fecha de lanzamiento del sucesor. Según tu criterio, en el 2006 murió el PlaySation2 para Sony. El ciclo de vida de una consola empieza en su lanzamiento y termina cuando la empresa fabricante dejá de darle soporte y/o los desarrolladores dejan de sacar juegos en ese formato. Generalmente una empresa lanza un nuevo producto aún continúa brindando soporte a la versión anterior. Es decir hay un tiempo en el que la versión antigua y nuevo co-existen. Por tanto el ciclo de vida del PS1 y PS2 fue mucho mayor a los 6 años que afirmas.
    http://www.gamekyo.com/news11462_la-...ra-10-ans.html
    Entonces Ken Kutaragi miente?

    Igual pasa con Xbox360
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33471

    en un "ciclo de vida" hay varios ciclos de vidas, claro que hablo sobre los años en que apareceran nueva consola.


  9. #9
    Member Avatar de XxDantexX
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    En algun rincon del crater del Norte
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    ya muchachos dejen de discutir, lo que importa es que aun le van a seguir dando mas juegos a la ps2, como lo mencionaron en este ultimo E3, y si bien es cierto la ps3 tiene para rato,minimo unos 4 o 5 años mas

  10. #10
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    http://www.gamekyo.com/news11462_la-...ra-10-ans.html
    Entonces Ken Kutaragi miente?

    Igual pasa con Xbox360
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33471

    en un "ciclo de vida" hay varios ciclos de vidas, claro que hablo sobre los años en que apareceran nueva consola.
    Darkus, lee bien mi post. Yo no niego que el ciclo de vida del PS3 sea de 10 años. Lo que discuto es tu afirmación que el ciclo de vida del PS1 y el PS2 fue de 6 años.

    - El ciclo de vida del PS1 fue de 11 años. Se dejó de producir el 23 de Marzo del 2006 después de vender 102.49 millones de unidades.
    - El ciclo de vida del PS2 aún continúa vigente. Hasta Agosto del 2009 se han vendido 138 millones de unidadades y aún hay 20 juegos agendados para ser lanzados en el 2010.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Darkus, lee bien mi post. Yo no niego que el ciclo de vida del PS3 sea de 10 años. Lo que discuto es tu afirmación que el ciclo de vida del PS1 y el PS2 fue de 6 años.

    - El ciclo de vida del PS1 fue de 11 años. Se dejó de producir el 23 de Marzo del 2006 después de vender 102.49 millones de unidades.
    - El ciclo de vida del PS2 aún continúa vigente. Hasta Agosto del 2009 se han vendido 138 millones de unidadades y aún hay 20 juegos agendados para ser lanzados en el 2010.
    Renegado me refiero al tiempo en que piensan lanzar una nueva consola.
    Mokambex se refería al ciclo en que lanzen otra consola-


  12. #12
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Con la bajada de precio y el nuevo modelo Slim del PS3, le pongo por lo MENOS 4 años mas.
    Yo me quedo con esta opinión de veli64. El lanzamiento del modelo slim es una buena jugada por sony para entrar a más mercados y para extender su tiempo de vida.
    Pero también hay un tema con las consolas en los últimos años: Muchos juegos que son lanzados para PS3 también salen para PC y esto hace que muchos dejen de comprar su PS3, ya que es un gasto doble (asumiendo que la persona tiene una PC) y además que la calidad del juego en PC suele ser mejor.
    David B.

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Lo único que le puedo decir al usuario que creó este tema es que si piensa comprarse un PS3 este es el mejor momento para hacerlo, el sistema cuenta con una gran cantidad de juegos excelentes tanto exclusivos como multiplataforma y la lista de juegos por salir es interminable, todo un dolor de cabeza para mi y un problema para mi bolsillo, por dar un ejemplo tan solo entre octubre y noviembre hay como 4 juegos que quiero comprar (Uncharted 2: Among Thieves, Brutal Legend, Assassin's Creed 2 y Call of Duty : Modern Warfare 2 y ojo que solo listo los juegos que me llaman la atención ya que hay muchos más que saldrán este año y los primeros meses del próximo).

    Yo también le pongo unos 4 años más de vida al PS3 y con eso no quiero decir que después no se siga vendiendo o sigan sacando juegos solo que desde mi punto de vista la vida de una consola termina cuando los juegos de peso empiezan a dejar de aparecer en la que tienes y aparecen listados para otra más moderna, ya he vivido esa transición varias veces y aún recuerdo cuando veía los juegazos que salían para PlayStation 2 mientras los únicos nuevos juegos que veía en el catálogo del primer PlayStation era o un nuevo WE o un juego basado en alguna película de Disney.
    Última edición por Mega_Maniac; 24/08/2009 a las 14:48
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    cuando fue la fehca que salio PS3 ?
    le kedaran 4 años ? , ahra que sale el slim estoy pensando e ncomprarme , pero tambien pienso en la PSP GO , TOY CABEXONNNNNNNNNNNNNNN T..........T

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cuanto de vida le queda al ps3

    Yo creo que al PS3 le queda mas de 4 años.

    Si tienes el dinero yo no lo pensaria mucho, un PS3. Aunque para comprar un PS3 es, en mi opinion, obligatorio tener una TV LCD de 720p minimo o un monitor con soporte HDCP y entrada HDMI (no he probado cables DVI-HDMI).

    En una TV normal SDTV no gozaras al 100% los graficos de la consola y las letras seran casi ilegibles.

    Un PSP Go y cualquier consola portatil es justamente para jugarlo fuera de tu casa. Siendo Peru un sitio tan peligroso, no creo que tengas muchas oportunidades de utilizarlo en la calle.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Cuanto Dota Hay En Tu Vida?
    Por Fonzie en el foro DotA
    Respuestas: 181
    Último mensaje: 19/06/2010, 00:32
  2. Mi Fecha se queda en el año 2005
    Por ScoreR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/06/2008, 11:17
  3. Donde Queda la Cabina XtremeGames
    Por Rey123 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 16:43
  4. Quien se queda en este juego?????
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •