Resultados 1 al 2 de 2

SERVIDOR DE PLAYSTATION

Esta es una discusión para el tema SERVIDOR DE PLAYSTATION en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO TRANSFORMAR MI COMPU EN UN SERVIDOR DE JUEGOS DE PLAYSTATION Y CONECTAR TODOS LOS PLAY A ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado SERVIDOR DE PLAYSTATION

    ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO TRANSFORMAR MI COMPU EN UN SERVIDOR DE JUEGOS DE PLAYSTATION Y CONECTAR TODOS LOS PLAY A ESA COMPU
    ANDRES

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    MMMM... bueno lo mas q te puedo decir es q si lo q kieres es jugar online o en LAN con tus PS, necesitas tener en todas el accesorio de red que debe costar 100 cocos c/u (la verdad no toy seguro, lo mio es el xbox =P ) Lo q no estoy seguro es si el PS2 tiene una opcion de juego en LAN como el System Link del Xbox, si lo tiene, entonces conecta todos los play en un switch o hub y dale noma... si es q no, entonces conectas tus PS2's a tu router, switch o hub, configurados para q tengan acceso a internet, de ahi te bajas un programita q se llama Xlink (buscalo en google) para jugar online, lo configuras en tu PC y listo...
    De todas maneras, la q se pone como servidor es el mismo play y no la compu, asi q si te referias a otra cosa y he escrito piedras arriba, disculpa! jejeje...

Temas similares

  1. Playstation 2: Lente?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:53
  2. VCD a Playstation
    Por QuiKsiLver en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2003, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •