Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Shadow of the Colossus

Esta es una discusión para el tema Shadow of the Colossus en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Click a la imagen para ver el video de la pagina web. Desarrollador : SCEI (Team ICO) Consola(s) : PS2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Shadow of the Colossus

    Click a la imagen para ver el video de la pagina web.


    Desarrollador : SCEI (Team ICO)
    Consola(s) : PS2
    Fecha de lanzamiento : 18 de Octubre del 2005

    Este juego poco convencional nos pone en el rol de un joven (en este caso un héroe anónimo) que emprenderá una difícil misión para devolverle la vida a su amada. [img=left:d392800a08]http://img225.imageshack.us/img225/2557/924364042905screen0021sd.th.jpg[/img:d392800a08]El joven descubrirá el poder necesario para revivirla oculto en un templo, pero para liberar este poder deberá obtener la esencia de 16 colosos, enormes e impresionantes criaturas que se encuentran en las amplias tierras del juego. El objetivo del juego consiste en encontrar la manera de acabar con estos colosos. ¿Alguien se imagina como una simple persona puede acabar con semejantes bestias?, pues ese será nuestro objetivo en el juego. Para esto nuestro personaje cuenta con una espada mágica, que podremos usar como arma y como brújula (esto para poder ubicar a los colosos), también podremos usar un arco y flechas. El personaje utilizará un caballo para recorrer los enormes escenarios dispuestos en el juego, le encontré cierto parecido al LOZ: Ocarina of Time (cuanto montábamos a Epona), cabalgar parado en el caballo, disparar el arco tanto montado como parado en el caballo son algunos de los beneficios de utilizar a nuestro corcel durante las batallas. El elemento a resaltar en este juego es que además de los colosos y tú no encontraras otra criatura suelta por ahí, lo que te dará total libertad de recorrer y apreciar los escenarios, hasta que te encuentres con uno de estos gigantes claro. El punto critico del juego son sin lugar a dudas las épicas batallas con los colosos (la música es tan impresionante como las batallas), ninguna será parecida a la anterior, inclusive si vuelves a pelear con un coloso la batalla no será la misma, cada vez deberás averiguar por donde y como atacarlos, deberás buscar sus puntos débiles que durante la misma batalla irán cambiando. No crean que estas criaturas se quedaran paradotas esperando a que las maten, mientras estés tratando de subir por la espalda de un coloso este se moverá, se sacudirá y tratara de matar a la "pulga" que intenta hacerle daño.
    Imagenes :



    Videos
    Pueden ver un interesante video-preview y el genial video-review del juego además de muchos otros trailers aquí.

    Impresionante :-o .

    Ya esta disponible este hermoso juego, muy parecido a Ico (uno de los primeros juegos de PS2 con muy buenos graficos) y me esta gustando demasiado... me encontre con el primer coloso y estuvo un poco facil... pero al segundo no lo encuentro... alguien mas lo esta jugando?

    PD: sorry por copiar el post de otro lado :oops: es que un juego como este necesita un topic
    PD: cheere mega_maniac :cheesy:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El segundo está detras del castillo, usa la espada para que te indique el camino.

    yo ya ando por el 3er coloso pero aun no le entiendo su estrategia, pero es un juegazo, lamentable que no funcione desde el hdd.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Recien esta semana voy a buscarlo (He estado muy ocupado) , artisticamente pinta de lo mejor que ha parido en esta generacion (He oido que la lucha contra los colosos son muy intensas) aunque tambien dicen que se le puede acusar de cierta lentitud , aunque no me extraña ICO era asi y sin embargo me encanto.

    PD:por primera vez estoy deacuerdo contigo en algo , este juego nesecitaba su propio topic , que esto quede como referente :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es lento por la magnitud de los escenarios y por la cantidad de animaciones en escena, el framerate en los casos cuando peleas contra los colosos se va al diablo, uno 15fps calculo yo, pero eso hace interesante las batallas, pues a diferencia del resto de juegos aqui tienes que subirte sobre ellos, y ellos tratan de botarte a toda costa, a la vez que se mueven y no se quedan estáticos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Es lento por la magnitud de los escenarios y por la cantidad de animaciones en escena, el framerate en los casos cuando peleas contra los colosos se va al diablo, uno 15fps calculo yo, pero eso hace interesante las batallas, pues a diferencia del resto de juegos aqui tienes que subirte sobre ellos, y ellos tratan de botarte a toda costa, a la vez que se mueven y no se quedan estáticos.
    Yo me referia mas que nada en la lentitud en la dinamica del juego en si que al framerate , ademas segun lo que se al menos va a 30fps constantes , si bajase a 15 como tu mencionas seria completamente injugable en algunos momentos (Alguien dijo GTA:SA?)

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Realmente da gusto encontrarse con juegos así. Yo tmb lo recomiendo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Se vuelve un poco....repetitivo..ya que lo uncio que tienes que hacer es matar a los 16 (17) colosos...y nada mas :-?
    Ragnarok !!

  8. #8
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Se vuelve un poco....repetitivo..ya que lo uncio que tienes que hacer es matar a los 16 (17) colosos...y nada mas :-?
    Muy cierto y ademas la historia deja mucho que desear ya que uno lo termina y nisiquiera sabe el nombre del protagonista :-? mas que del caballo... lo graficos son buenos pero la dificultad no es mucha, una vez que te diste cuenta como matar a un par ya el resto es deducible.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Cita Iniciado por atfsm102
    Se vuelve un poco....repetitivo..ya que lo uncio que tienes que hacer es matar a los 16 (17) colosos...y nada mas :-?
    Muy cierto y ademas la historia deja mucho que desear ya que uno lo termina y nisiquiera sabe el nombre del protagonista :-? mas que del caballo... lo graficos son buenos pero la dificultad no es mucha, una vez que te diste cuenta como matar a un par ya el resto es deducible.

    Yo que si destaca son los gráficos que este tiene. La verdad, impresionantes. Se parece a otro juego, pero no recuerdo el nombre... :)


    ----------------------EDIT----------------------


    :arrowd: :arrowd: Ajá disté en el blanco. Ese juego creo que era para PSone o 2 no recuerdo bien, pero eras como una especie de bárbaro o algo así. Acá hay un Review sobre The Shadow Of The Colossus

  10. #10
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por SLAY3R
    Cita Iniciado por atfsm102
    Se vuelve un poco....repetitivo..ya que lo uncio que tienes que hacer es matar a los 16 (17) colosos...y nada mas :-?
    Muy cierto y ademas la historia deja mucho que desear ya que uno lo termina y nisiquiera sabe el nombre del protagonista :-? mas que del caballo... lo graficos son buenos pero la dificultad no es mucha, una vez que te diste cuenta como matar a un par ya el resto es deducible.

    Yo que si destaca son los gráficos que este tiene. La verdad, impresionantes. Se parece a otro juego, pero no recuerdo el nombre... :)
    He leido que hacen referencia a un juego llamado ICO de PS2 y que este juego seria una secuela de ese juego, pero no he visto nunca ese juego, habra que investigar.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Se vuelve un poco....repetitivo..ya que lo uncio que tienes que hacer es matar a los 16 (17) colosos...y nada mas :-?
    Eso es bastante interesante viniendo de un usuario de Maple :-? .


    ----
    Gustos son gustos, pero al menos a mi me parece bastante entretenido treparse de un pajarraco gigantescto y correr por su lomo mientras vuela a toda velocidad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con tu opinión Hk, a mi parecer Shadow of the Colossus es de lo mejor que ha salido ultimamente para PS2.

    Cita Iniciado por SLAY3R
    Muy cierto y ademas la historia deja mucho que desear ya que uno lo termina y nisiquiera sabe el nombre del protagonista mas que del caballo... lo graficos son buenos pero la dificultad no es mucha, una vez que te diste cuenta como matar a un par ya el resto es deducible.
    Es cierto, el punto flaco del juego es la historia (SOTC no es la segunda parte de ICO). El juego es bueno gráficamente, pero el framerate es algo inestable, todo va muy bien mientras recorres las grandes áreas del mapa con tu caballo pero durante las batallas contra los colosos este baja notoriamente en algunos momentos.
    La dificultad del juego radica en encontrar los puntos débiles de cada coloso, en esto si estoy en desacuerdo contigo y es porque cada coloso es totalmente distinto al anterior, con varias sorpresas como colosos voladores, subterráneos, colosos sin puntos débiles a la vista, con armaduras o colosos del tamaño de una torre, también puedes probar el modo Hard si te parece muy fácil. Ya lo terminé y además completé el modo time trial, cada vez que derrotaba a cierto número de colosos me esperaba un jugoso premio en la fuente del templo (me dieron unas flechas explosivas por acabar con todos).
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #13
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    En esta página aparece todo lo que puedes conseguir en las distintas dificultades. El juego nunca lo llegué a terminar porque me dió cólera el no poder matar a uno de los colossus. Pero el colossus más "entretenido", por así decirlo, fue el volador y el que se sumergía en el agua (para mi).

  14. #14
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ya voy por el número 13 :D

    El segundo volador... fue una delicia matarlo; hace demasiado tiempo que no me divertía tanto.

    SPOILER


    Es decir... flechazos en su panza, treparse por sus alas, caminar por el lomo de un pajarón que gira 360 grados... espectacular.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #15
    Member Avatar de lEsr4cK
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Ubicación
    9dragons
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    ya hace un tiempo que lo pase brabazo el final ahora estoy en el modo hard esta yucaza si alguno ya lo paso sale algo diferente?

  16. #16
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lEsr4cK
    ya hace un tiempo que lo pase brabazo el final ahora estoy en el modo hard esta yucaza si alguno ya lo paso sale algo diferente?
    Cuando terminas el juego en el modo de juego Normal puedes jugar el modo Time Trial, cuando lo pasas en Hard pasa lo mismo, puedes jugar el modo Hard Time Trial. Solo que ahora cada vez que derrotes a 2 colosos te esperarán en la fuente del templo un nuevo item extra, además de los que te ganas en el modo Time Trial normal.

    Puedes revisar la página que dejó DarK-VvolF post más arriba para más detalles.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  17. #17
    Member Avatar de erickandresv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Trujillo - La Libertad
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por lEsr4cK
    ya hace un tiempo que lo pase brabazo el final ahora estoy en el modo hard esta yucaza si alguno ya lo paso sale algo diferente?
    Cuando terminas el juego en el modo de juego Normal puedes jugar el modo Time Trial, cuando lo pasas en Hard pasa lo mismo, puedes jugar el modo Hard Time Trial. Solo que ahora cada vez que derrotes a 2 colosos te esperarán en la fuente del templo un nuevo item extra, además de los que te ganas en el modo Time Trial normal.

    Puedes revisar la página que dejó DarK-VvolF post más arriba para más detalles.
    Buen dato, xq yo lo eh terminado el juego.. y bueno eh visto que ha salido esas opciones ahora lo jugare para ver esos items chevere por el dato :P
    Este juego en realidad es BRavazO estoy esperando que salga la parte II seguro que sera para plastation 3 :(
    [b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]

  18. #18
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno recuperé (por unas semanas nomás) mi ex PS2 y estoy jugando el Shadow.

    Hasta ahora (voy x el 5to coloso :oops: ) como todos coinciden, la historia deja mucho que desear, pero las peleas con los colosos son alucinantes. Hacie tieeeempo que no encontraba un juego en el cual al llegar al "boss", no me decia "wow!... ¿y ahora? mejor apago el PS2, porque a ese compare no le gano ni ****"

    Algo que si me hace renegar bastante es el caballo :evil: . Dios el que programó la IA y los movimientos del caballo obviamente nunca ha montado uno... es la primera vez que veo un heróe con un caballo más torpe que una piedra.

    P.D. Es cierto lo de los frame rates :cry: , en las mechas, cuando los colosos te quieren sacudir, bajan bastante.
    Cita Iniciado por Hazuki_Sensei
    (Alguien dijo GTA:SA?)
    Pero nada como el GTA SA ahí si hay partes que son un desastre

    EDIT

    :arrowd: ROFL :arrowd:

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    La parte del 3er coloso fue para mi un mate de risa. "Fácil que el coloso está dentro de esa estructura". La 'estructura' empieza a armarse mismo transformer. "Oh..."
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Bueno yo hoy dia me paso este juegazo, la verdad, coincido con todos, ¿donde esta la trama?, ¿en que mundo es?.

    En cuanto a las gráficas y los detalles en los paisajes, WOW :-o , a veces me da ganas de estar montando a Agros xD, lo único que no me gusta es como los frames bajan cuando hay una sacudida o algo asi.

    Otra cosa que me "enamoró" fue la música, si alguien supiera de donde me la puedo bajar o quienes la tocan, un pm porfas.

    P.D: Como se sacude este maldito, no me deja llegar a sus hombros >.< !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47
  3. Shadow†Knight™ reborn from the Hell
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2005, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •