Resultados 1 al 9 de 9

Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

Esta es una discusión para el tema Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hola Tengo una duda y realmente no se que hacer, hace un par de dias me compre mi primer psp ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de elecmx
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    Hola

    Tengo una duda y realmente no se que hacer, hace un par de dias me compre mi primer psp y como soy fanatico de la saga metal gear compre este:



    Averiguando por ahi, Sony vende una bateria con capacidad de hasta 10 horas (la mia corre aprox. 4 a 5 horas) pero al parecer la bateria es mas grande y por lo tanto el cover de la bateria tendria que ser reemplazado ... les quisiera preguntar ¿deberia comprar la mencionada bateria o me quedo con la que tengo y asi no malograr mi psp camuflada? (si tuvieran alguna otra sugerencia les estaria agradecido si la aportaran)

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    Con una bateria 2200mAh que es la bateria Sony mas grande tendras:
    - mas horas. Aunque realmente no creo que llegue a 10.
    - tu PSP dejara tendra una tapa negra en la parte de la bateria. Esto suponiendo que compras tambien una tapa negra, o un kit con tapa.
    - el PSP sera mas grueso y pesado en el lado derecho.

    Ahora piensa tu si te convence o no. Es simple cuestion de gustos y necesidades no le veo sentido colocar esa pregunta aqui.

    Una alternativa es una bateria externa que se conecta a traves del cable de corriente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    No le pongas bro,déjalo tal y como está,la batería bien cargada te dura hasta unas 6 horitas.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    no vale la pena, si quieres que tu bateria dure, desactivale el boton de wifi, y no la uses con mucho volumen o en todo caso audifonos.

    Al menos yo con mi psp, salvo algunas viciadas tremendas que muy raras veces tengo llego a agotar toda la bateria, pero lo del wifi es a tomar muy en cuenta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    bueno pues maestro al final mejor te hubieses ahorrado comprar el psp, esperar a noviembre a comprar el PSP vita junto con el metal gear solid HD Colection que viene con el peace walker en HD y con muchas mejoras,
    y para tu tema la bateria dura mas tambien en el psp vita xD.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    bueno pues maestro al final mejor te hubieses ahorrado comprar el psp, esperar a noviembre a comprar el PSP vita junto con el metal gear solid HD Colection que viene con el peace walker en HD y con muchas mejoras,
    y para tu tema la bateria dura mas tambien en el psp vita xD.
    bueno tambien, no es por ser atorrante, pero salvo sepa japones no es muy conveniente comprarse la PSP ahorita, el catalogo que se viene para occidente es casi infimo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    bueno tambien, no es por ser atorrante, pero salvo sepa japones no es muy conveniente comprarse la PSP ahorita, el catalogo que se viene para occidente es casi infimo.
    Bueno, la falta inicial de juegos se puede mitigar de alguna forma si tomas en cuenta que ya se ha confirmado que el NGP (posiblemente PSVITA) será retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PSP y que además mejorará su apartado gráfico. Por lo que a mi parecer si alguien tenia pensado comprar un PSP recomendaría que no se apresure y vea al NGP como una posibilidad.

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...itulos-de-psp/
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    exactamente lo que dijo maniac, por algo puse mi comentario pero creo que me falto ese detalle xD.

  9. #9
    Junior Member Avatar de elecmx
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sobre la bateria de mas capacidad en el PSP

    pues muchas gracias por las respuestas, si he notado que con el boton wifi apagado y con un nivel de luz mas bajo si me dura la bateria asi que no voy a malograr mi psp camuflado; por motivo de trabajo voy a estar viajando y comprar un ps3 por el momento no serviria (pero de hecho que al comprar uno el hd collection estara en mi lista) .. con respecto al ngp, no tiene un apartado para umd pero tambien escuche que Sony ofreceria un servicio para pasar los umd a contenido digital (aunque tambien mencionaron ese servicio con el pspgo asi que no me fio mucho de eso), ademas hay varios titulos que son exclusivos para umd asi que si este nuevo psp no anuncia titulos solidos, adicionando que van a ser touch, prefiero el psp 3001

Temas similares

  1. Carga de la batería PSP
    Por purefire en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2010, 10:19
  2. Raid 0, pero necesito mas capacidad ?
    Por Tio Ganzua en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:59
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2008, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •