Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Sony PlayStation Vita (Información General)

Esta es una discusión para el tema Sony PlayStation Vita (Información General) en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; y esas tonteras no pasan de 70 cocos en usa y eso por un juego que ni me gusta :S ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    y esas tonteras no pasan de 70 cocos en usa y eso por un juego que ni me gusta :S si no seria 30 cocos

  2. #22
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    Algo de info nueva:

    Juegos gratis para PS Vita

    Jugar gratis en PS Vita ya es posible. La portátil de Sony se prepara para recibir el primer título de carácter gratuito y da el pistoletazo de salida a los juegos ‘free-to-play’. Divertirse no tiene por qué afectar a nuestro bolsillo.
    Treasures of Montezuma será el encargado de inaugurar los juegos ‘free-to-play’ en PlayStation Vita. La nueva portátil de Sony recibe el primer anticipo de una futura horneada de juegos gratuitos. Un modelo que funciona a la perfección en tabletas y smartphones, y con un amplio recorrido en PC. Era de esperar que las nuevas portátiles también se hicieran eco de un sistema que, si a priori puede parecer poco atractivo de cara a los productores, ofrece importantes beneficios a los mismos.

    El sistema es tan sencillo como descargar el juego y, en caso de estar contentos con lo que vemos, realizar pagos por el acceso a nuevos contenidos, habitualmente relacionados con ventajas o un servicio más cómodo para el gamer. Este modelo, no sólo funciona, sino que empieza a ganar terreno frente al esquema de juego tradicional. La mayoría de las veces encontraremos títulos de producción media pero en otras ocasiones daremos con gratas sorpresas y con auténticos pesos pesados de la industria.



    Tal es el caso de Killzone 3, cuyo multijugador se estrenaba recientemente en PlayStation Network bajo el modelo F2P. Hoy, con el anuncio de Treasures of Montezuma, esperamos recibir títulos de similar envergadura, algo que, sin lugar a dudas, facilitaría la consolidación de la portátil de Sony en el mercado.

    El juego en cuestión sigue una dinámica similar a títulos como Puzzle Bobble, Tetris, Columns o Dr. Mario. Tendremos que rotar las piezas para ligar colores y conseguir así que la pantalla, poco a poco, se vaya vaciando. Fácil, sencillo y, lo más importante, gratuito. Y a ti, ¿Qué juego F2P te gustaría ver en PS Vita?

    fuente: Juegos gratis para PS Vita - playstation, xbox, psp, wii, xbox 360, playstation 3, ps vita, nintendo, arcade, reparacion, servicio tecnico

    Salu2

    Spunk.pe
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #23
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    Alguien ya probó la nueva actualizacion?.. q tal les va?.. Aun no tengo mi Vita xq comprare la edicion de ACIII q sale en octubre..

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    hola, estoy por comprarme el 3G de un amigo que me lo esta rematando en 700 soles mas 4 juegos, el vita esta impecable; Quiero saber cuando llega el 3G al peru? ahi un mod dijo que para setiembre de 2012 pero ya estamos diciembre, alguna novedad?.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    Alguien por acá juga Ragnarok online? si juegan me agregan, mi id de psn es Aditos.

    Saludos.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Sony PlayStation Vita (Información General)

    Holas, te refieres al ragnarok oddyssey? yo tb lo juego, mi psn es jpepitox. SALUDOS
    Npepitox - PSN
    ntivd_jose - Steam

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. PlayStation Portable [Información General]
    Por liB.Hyde en el foro Playstation
    Respuestas: 984
    Último mensaje: 30/07/2015, 21:46
  3. Nintendo DS/Ds Lite [Información General]
    Por younG link en el foro Nintendo
    Respuestas: 533
    Último mensaje: 18/07/2012, 21:39
  4. Peru-CS , informacion General
    Por MakzithO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07/03/2008, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •