Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

Esta es una discusión para el tema Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Dios el Dead Nation es un tremendo juegazo! tienes que bajartelo ahora mismo si es que te gustan los zombies, ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Dios el Dead Nation es un tremendo juegazo! tienes que bajartelo ahora mismo si es que te gustan los zombies, el juego tiene mucha accion y es recontra yuca!

    A verdad y el juego si tiene modo para 2 jugadores online y offline! asi que puedes traer a tus patas a que jueguen contigo, me hace recordar a los dias en los que iba al vicio a jugar contra, metal warriors, tropa goofy!
    Última edición por Aerosoldier; 03/06/2011 a las 22:03

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Dios el Dead Nation es un tremendo juegazo! tienes que bajartelo ahora mismo si es que te gustan los zombies, el juego tiene mucha accion y es recontra yuca!

    A verdad y el juego si tiene modo para 2 jugadores online y offline! asi que puedes traer a tus patas a que jueguen contigo, me hace recordar a los dias en los que iba al vicio a jugar contra, metal warriors, tropa goofy!
    Excelente gracias man ahora mismo lo descargo por cierto ya descargue el infamous 1 y tambien vale la pena :cheesy::cheesy:

  3. #43
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Me pude descargar 2 juegos por cada cuenta, al final si se pudo :)

  4. #44
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    y yo aun no puedo recuperar mi segunda cuenta, ni mi cuenta peruana... aunq realmente no las necesito... pero tienen mis nicknames JtFA3 y JtFA4... xD... en esta semana llamare al soporte de Sony/PSN (el que figura en la pagina de Peru, pero que es realmente Mexicano)...

    y por cierto, aun no hay store en Japon...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #45
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Puse a descargar 1 juego y la opcion para el 2do juego desaparecio :/

    Intente x otro medio y ya no se puede entrar al account maganer u.u xq sale error ._.
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  6. #46
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Cita Iniciado por Edwx Ver mensaje
    Puse a descargar 1 juego y la opcion para el 2do juego desaparecio :/

    Intente x otro medio y ya no se puede entrar al account maganer u.u xq sale error ._.
    Me paso lo mismo pero luego de un rato volvio a aparecer la opcion para descargar el otro juego
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  7. #47
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Bueno yo al fin ya me descarge los 2 juegos, tomo bastante tiempo, ahora todo volvio a la normalidad, me quedan solo $10 asi que espero a que salga el outland o si sale un descuento para la ropa de ssfiv me la compro....

  8. #48
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Por ahora solo me bajè Infamous, aùn no decido cual serà el segundo juego
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  9. #49
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    oh si ya estoy jugando dead nation esta bien paja y tb me estoy bajando los otros 3 menos infamous que ya me lo pase xD pucha ojala me hubiese creado la cuenta europea para bajarme tb el ratched and clank xD.

    Btw quien quiere jugar mata zombies! mi nick es arimed1704, ah y tb el sonic 2 es free si alguien quiere sacar el trofeo de las carreras de sonic me pasa la voz que me falta ese y apesto xD

  10. #50
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Uhm.. soy el unico al que no puede ingresar a su Account Management via explorador web?
    No puedo ni siquiera crear nueva cuenta via explorador web porque sale que está en mantenimiento.

    "pero si puedo iniciar sesion"


  11. #51
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Quienes por alguna razón aún no han reclamado los regalos del programa Welcome Back tienen hasta este Domingo para hacerlo.

    Public Service Announcement – Claim Your Free Games Now!

  12. #52
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Otro mes gratis de PSN Plus!

    Solo entre a la store, fui al tab del welcome back y estaba el paquete del psn plus gratis, ahora mi psn plus expira el 3 de agosto, esto es un bug? porque creo que solo habian dicho que nos iban a dar 1 mes gratis, pero bueno, el contenido del psn plus es bastante malo asi que no influye mucho, lo unico bueno es el beta de Uncharted 3.
    Última edición por Aerosoldier; 04/07/2011 a las 11:03

  13. #53
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    jajaja justo iba a poner lo mismo a mi tb me aparecio el psn plus gratis xD btw donde se ve donde expira? lo estaba buscando pero no lo veo.

    grax :D que bien encontramos un bug que sirve xD
    Última edición por FoX-FiRe; 04/07/2011 a las 19:31

  14. #54
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Se en en account manager/services list o algo asi...

  15. #55
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    nunca reclame ningún juego... :( pero igual salvo dead nation ya todos los tenia :(
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #56
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    ToT por donde estoy no hay internet... solo usb claro, ayer trate de conectarme pero solo va a 10 KB/seg :(
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  17. #57
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Como el PS Store de Japon sigue down, me habia olvidado de ver cuando era el limite de las promociones asi que me quede sin PS Plus en mi cuenta europea.

    El de USA ha prolongado creo que uno o dos dias mas asi que apurense.

    Por cierto, una vez elegido el icono de promocion ya se aseguraron su descarga. Yo hice eso con mi cuenta europea y ahora aunque ya no hay link directo en el PS Store, pude entrar a traves de la administracion de la cuenta. Lamentablemente me quede sin PS Plus.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #58
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Es valido para aquellos que estamos comprando recien el PS3??? quiero loguearme via WEB y no se puede!!
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #59
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Sony PSN/PS Store - "Welcome Back" Program

    Los que crearon su cuenta durante o después del problema que hubo no tienen acceso al programa Welcome Back. Por cierto, hasta hoy por la mañana se podía reclamar los juegos y demás cosas, por lo tanto el tema queda cerrado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Duda con la psn store
    Por claudioflex en el foro Playstation
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2012, 21:44
  2. Ilegal Program(MEMORY HACK)
    Por kivitox en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/06/2007, 13:22
  3. hola nesecito ayuda !! program memory hack
    Por ezequiel_007 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2007, 02:51
  4. fileshare program
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/04/2005, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •