Resultados 1 al 4 de 4

Battlefield 1943

Esta es una discusión para el tema Battlefield 1943 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Según mi EA Account llevo jugando Battlefield 1943 exactamente 14h 6m 59s desde su fecha de salida hace unas semanas, ...
Página: 1


  1. #1
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Battlefield 1943



    Según mi EA Account llevo jugando Battlefield 1943 exactamente 14h 6m 59s desde su fecha de salida hace unas semanas, usualmente los juegos que bajo de la PSN Store son juegos para matar el rato, los juego unos minutos y luego dejo el mando por ahí mientras busco el disco de inFamous o del juego que sea que este jugando realmente, pero debo admitir que Battlefield 1943 se ha vuelto parte de mi rutina diaria desde el día en que salio y no hay día que no juegue por lo menos una o dos partidas.

    La mecánica del juego es simple, Battlefield 1943 es un FPS ambientado en la segunda guerra mundial donde dos teams de hasta 12 jugadores se enfrenta el uno contra el otro buscando dominar la mayor cantidad de terreno posible en el mapa de turno, este dominio se ve reflejado por la cantidad de banderas que cada equipo ha logrado capturar. Battlefield 1943 es un juego donde el trabajo en equipo es bien recompensado, aqui no solo te dan puntos por matar a lo loco, tambien ganas puntaje por defender zonas del mapa, por capturar banderas, por salvarle la vida a un amigo matando a su atacante o hasta por reparar vehículos que esten siendo usados por tus camaradas.



    Podremos elegir de entre 3 clases bien diferenciadas Infantryman, Rifleman y el Scout, para mi esto es un punto a favor del juego ya que puedes llegar a conocer muy bien a una clase y tener tiempo aún para conocer y jugar bien con el resto, cada uno tiene un set diferente de armamento. Por decir un ejemplo, el Scout es el clásico francotirador y porta un rifle con mira telescópica, una pistola semi automática y explosivos multipropósito que pueden ser detonados a distancia.

    El juego contaba originalmente con 3 mapas Iwo Jima, Wake Island y Guadalcanal. Luego de que se llego a la meta de los 43 millones de matadas se desbloqueó un cuarto mapa exclusivo para combate aereo llamado Coral Sea. Por cierto, en este juego no es seguro pararse detras de una pared o unas bolsas de arena, la cobertura no dura para siempre y es que una granada bien puesta puede destruir en parte una casa o una zona que considerabamos "segura".

    Otro aspecto clásico en los juegos con la palabra Battlefield como parte del título es el uso extensivo de vehículos y es que en este juego hay para todos los gustos, uno puedo manejar desde un Jeep hasta comandar un bombardeo contra una zona llena de enemigos.




    Los que tengan el juego coloquen su PSN ID para poder ubicarnos facilmente y así unirnos a una partida común, a los que aún no lo tengan solo me queda recomendarles este excelente juego y espero que nos crucemos pronto en uno de los mapas del juego.

    El juego está disponible en la PS Store a $14.99 y también pueden descargar gratis la demo donde por 30 minutos podrán disfrutar del juego en su totalidad.

    http://www.battlefield1943.com/


    Última edición por Mega_Maniac; 04/08/2009 a las 20:32
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Battlefield 1943

    Hoy llegue a las 100 partidas. No pense que fuera a afanarme tanto un juego con un solo modo de juego, pero sucedio. Muy recomendado.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Battlefield 1943

    Hola! disculpen por revivir un post, pero estoy en busca de algo.... Uds que han comprado Battlefield 1943 y han logrado registrarlo a un mail. EA les ha mandado una invitacion a Battlefield Heroes, con unos códigos.... bueno al parecer que soy el único que juega BFH en Perú xD y les quisiera pedir si es que los que tienen el mail me pudieran enviar un PM con los códigos :P porque, lamentablemente no puedo comprar battlefield 1943 hasta dentro de unos meses (cuando ya van a dejar de enviar esos mails) :(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Battlefield 1943

    Alguien tiene Problemas con el Servidor? he pagado 15 Dolares y me siento estafado porque nunca puedo conectarme porque sale "error con el servidor" he leido noticias donde explican saturacion de los servidores a nivel mundial por el gran apego de los gamers a este juego.

    Quisiera que me digan si les pasa lo mismo, o en todo caso a que mail hago mi denuncia, al EA o a PS Store.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Battlefield Heroes
    Por Cuy en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 03/03/2010, 21:48
  2. Me salgo de Battlefield 2
    Por cblehouse en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2008, 14:18
  3. BattleField 2
    Por Pepinis^^ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/02/2008, 22:25
  4. BattleField 2142
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •