Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By juankal

Un año de PS Vita

Esta es una discusión para el tema Un año de PS Vita en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Comparto este excelente articulo sobre el vita PS Vita cumplió su primer año de vida a principios de este 2013, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Thumbs up Un año de PS Vita

    Comparto este excelente articulo sobre el vita

    PS Vita cumplió su primer año de vida a principios de este 2013, un año en el que la llegada de PlayStation 4 ha supuesto un pequeño impulso para la portátil de Sony. El uso de Vita como segunda pantalla, como segundo mando o incluso el juego remoto le dan una nueva dimensión pero hay que hablar de ella como consola en sí misma, más que como complemento de la nueva consola de sobremesa. El año 2014 se presenta bastante interesante para esta máquina, pero veamos que ha dado de sí el 2013:

    Un año de PS Vita - GuiltyBit Videojuegos
    Karasu likes this.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Un año de PS Vita

    Yo como mencione en un tema por ahi, creo que el potencial de esta consolita es inmesurable, y le tengo mucha fe, como no se la tuve al ps3 y que resulto ser mi consola favorita de mesa.
    Muy buen articulo y a esperar que el catalogo de juegos aumente mucho este 2014 :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •