Resultados 1 al 8 de 8

FF X

Esta es una discusión para el tema FF X en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Acabo de psar Mount Gagazet, derrote a Seymur, fui a la caverna de Yoyinbo. Ahora entro a otra cueva y ...
Página: 1


  1. #1
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado FF X

    Acabo de psar Mount Gagazet, derrote a Seymur, fui a la caverna de Yoyinbo. Ahora entro a otra cueva y me quedo atracado no se que hacer ¿¿??
    He hech un minijuego donde le tines q pegar a la esfera del centro con la pelota de Wakka, pero de ahi ya no se que hacer.
    Alguien q me ayude plz :cry: :cry:

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Entra a este foro: www.ffmaniacs.com/foro ahi te responden cualquier cosa sobre final fantasy
    Sephiroth ^^

  3. #3
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Postee aca para ver si me respondia alguien no??? :roll:

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Busca walkthroughs. Yo no habria podido terminar ese juego si no fuera por esta pagina:

    http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/27609.html
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Postee aca para ver si me respondia alguien no???
    Yo solo queria ayudarte :( :( :(

    Cita Iniciado por Ares
    Busca walkthroughs. Yo no habria podido terminar ese juego si no fuera por esta pagina:

    http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/27609.html
    Con Walkthrough no es la voz pes(Al menos esa es mi opinión), lo que yo siempre hago es tratar de ganarlos jugando sólo y cuando ya los he ganado si uso los walkthrough para volver a pasarlo pero completo, haciendo todos los quests, matando a todos los enemigos, etc.... asi me he pasado los final fantasy del 1 al 8 El 9 aun lo acabo y el 10 nunca lo he jugado :( :( Aunque me han dicho que el 10 es recontra tranca, facil que sin walkthrough te demoras más pero eso es lo divertido pes. :roll: :roll: :roll:
    Sephiroth ^^

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No digo que usen todo el walkthrough, solo que si no puede avanzar como el mismo menciona, que lea esa parte.
    Eso es lo que suelo hacer con todos los juegos tipo rpg o aventura, leo la parte donde me estanque y por lo general la solucion era bastante sencilla solo que no se me habia ocurrido luego de horas y horas de jugarlo.

    El Final Fantasy X es el mas dificil que he jugado, no he jugado todos, solo el 7, 8 y el 9 y el 6 que no lo termine. En este FF-X hay que pensar en las mechas, estar apuntando y cosas asi porque si no veo bien dificil poder pasarlo solo con fuerza bruta, a menos que te quedes horas y horas subiendo de level.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    bueno ya hace casi una semana q me pase el juego D PM!!!!!!!!!!!!

    La trame es muy buena, los personajes la rompen y los aeons estan d puta madre




    *****SPOILER******
    yo no soy d esos q explota el juego al maximo asi q solo saque a yojimbo o como sea pero ni a las gemelas ni a ultima pero pa los q si quiren tienen q hacer mil cosas asi q a buscar en un walktrough.........



    PD: Estoy esperando la parte 2 (este es el primer juego d los FFs q tiene secuela) a y pa los q no c han enterado el FF XI va a ser online (creo q tb sale pa pc asi q yo si entro)

  8. #8
    wongcitO
    Guest

    Predeterminado

    Ese juegazo me lo pase hace un mes, usa la walkthrough para sacar los aeons escondidos. Me lo termine en 65 horas :o :o :o

    Un juegazo, facil el mejor q he jugado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •