Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72

Uncharted 2: Among Thieves

Esta es una discusión para el tema Uncharted 2: Among Thieves en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Iniciado por ramini alguien sabe si se necesita algo en especial para hacer los trophies? tengo 0% y hay algunos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    alguien sabe si se necesita algo en especial para hacer los trophies? tengo 0% y hay algunos que de hecho ya los habria que haber terminado como 2500 kills..,
    Tienes que tener los add ons uno es de asedio y el otro de creo que es el drake´s fortune cada uno con sus respectivos trofeos.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Tienes que tener los add ons uno es de asedio y el otro de creo que es el drake´s fortune cada uno con sus respectivos trofeos.
    Exacto!, los trofeos online solo los puedes "activar" si te bajas el add on de DRAKE'S FORTUNE, pero no el de los skins sino el BUNDLE, si bajas solo el de los skins (el mas barato) no funciona, tiene que ser el pack de mapas, osea mejor el bundle por 1 dolar mas.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Mejores juegos PS Store

    alguien tiene los addons de uncharted 2? [drake's fortune]

  4. #64
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    hola, en que nivel deberia jugar el uncharted 2? no soy un hardcore gamer, todos mis juegos los he jugado en nivel normal y tampoco soy de los que lo vuelven a jugar un juego una vez acabado...

    sin embargo uncharted 1 en modo normal me parecio demasiado facil, nose si estara igual la dificultad de nivel en U2, los que lo lo jugaron en el nivel normal si me puedan dar alguna info please

    gracias :)


  5. #65
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Cita Iniciado por samishii Ver mensaje
    hola, en que nivel deberia jugar el uncharted 2? no soy un hardcore gamer, todos mis juegos los he jugado en nivel normal y tampoco soy de los que lo vuelven a jugar un juego una vez acabado...

    sin embargo uncharted 1 en modo normal me parecio demasiado facil, nose si estara igual la dificultad de nivel en U2, los que lo lo jugaron en el nivel normal si me puedan dar alguna info please

    gracias :)
    Sobre la dificultad en normal del U1 es relativamente facil pero su modo aplastante si que me hizo sudar en diferentes localizaciones, pero es cuestion de paciencia.Por otro lado el U2 tiene un modo aplastante mas facil a mi parecer.

    PD: Acabo de pasarme hace unos minutos U2 por cuarta vez :cheesy: esta vez en Frances, ahora a seguir dandole al online donde ya me compre todo los contenidos descargables hasta los skinks :oops:

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Por fin despues de tanta espera saldra el Uncharted 2 GOTY estara a 50dolares en USA
    http://www.amazon.com/UNCHARTED-2-Am...6216833&sr=1-1
    Justo que me lo iba a comprar ahora me espero a esta version

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    la "unica" diferencia es que tiene add-on´s?

  8. #68
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Sí, yo me lo compraria pero lo unico que me falta de ese pack de dcls son las armas de oro ( que solo salieron en europa)

  9. #69
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    ayer me llego mi uncharted 2 game of the year edition, biene con un reedem code para descargarte un culo de cosas de uncharted gratis del psn, trae unos bundle, mapas, skins avatares,addons, y las armas de oro en total son como 28 items descargables. no tengo idea par q sirven ya q es la primera vez q juego uncharted ya me dare cuenta poco a poco, pero el juego es increible.
    saludos

  10. #70
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    los skins dlc se pueden usar en el modo campaña?
    usar esas opciones de balas infinitas,que los enemigos mueran con un disparo etc afectan a los trofeos?

  11. #71
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Si no me equivoco, los skins que compras son solo para multiplayer.

    El uso de cheats probablemente no te deje sacar algunos trofeos, ya que asi pasa con otros juegos.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #72
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Uncharted 2: Among Thieves

    Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    usar esas opciones de balas infinitas,que los enemigos mueran con un disparo etc afectan a los trofeos?
    No :D
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. COMPRO:::: Uncharted 1 Assasin creed y Disgae 3 para ps3
    Por FoX-FiRe en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •