Resultados 1 al 8 de 8

Duda con la psn store

Esta es una discusión para el tema Duda con la psn store en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Tengo una cuenta psn de spana pero no se como comprar ahi ya q las tarjetas psn de usa no ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Duda con la psn store

    Tengo una cuenta psn de spana pero no se como comprar ahi ya q las tarjetas psn de usa no sirven para esa estore, en ebay no hay las cards para esa store y en gamecards tampoco, donde puedo conseguir? o cualquiera de las otras q hay tambien sirven? osea las de alemania UK etc etc
    saludos

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    tienes que usar tarjetas q esten en euros... en polvos azules y rosados venden... si encuentras españolas mejor...

    ten cuidado con las de Inglaterra/UK xq esas vienen en libras...

    solo hay un vendedor en mercadolibre q las tienes... te dejo el link...

    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14689529-_JM

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    SI, justo vi la imagen de una tarjeta del reino unido y tenia el simbolo de libras, pero las otras de europa viene en euros, en ebay no hay y en gamecards solo hay de 20 y 50, yo toy buscando de 10 xq es para comprar canciones para mi singstar
    gracias.

  4. #4
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    Hay tarjetas psn para Europa y hay gente que las vende acá en Perú, no se si en polvos, pero si en las paginas populares de ventas.

    Antes de comprar una tarjeta psn de Europa te recomendaría evaluar los precios la psn que tienes y la de Usa y veas la diferencia que puede haber. Recuerda que si compras contenido de una psn puedes usarlo "logeado" y sin problemas con otra cuenta psn.

    Las diferencias entre estas stores, en cuanto a precios o variedad, se deben a que Usa y Europa son diferentes mercados así que si quieres tener full variedad te recomendaría tener una psn store tanto en Europa como en Usa y Japón.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    facil man, create una cuenta USA y solucinado. DUH!
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de mactello
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    Hola prueba esta opcion:

    http://www.g2play.net/store/search.p...=search&page=1

    son alemanas y puedes pagar con paypal moneda dolares.
    i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64

    Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64

  7. #7
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    facil man, create una cuenta USA y solucinado. DUH!
    Ya tengo una cuenta de USA Duhhhh, no seas pe ... , ni que fuera loco para complicarme la vida creando una cuenta en euros por las puras, tengo la cuenta de españa solo xq en la singstore de españa hay mas canciones latinas para el singstar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Duda con la psn store

    Bueno, aca revivo este tema para que me despejen de una duda, yo he comprado juegos de UK, ahora quiero algunos dlc, mi consulta es, necesariamente tengo que comprar con una direccion de UK+PSN Card en Libras?, O puedo usar el DLC de España por ejemplo.
    Se que Version USA y PAL no van pero Me gustaria saber si PAL UK = PAL ESP,ETC.
    Atte.

Temas similares

  1. Mantenimiento de la PSN - 09/06
    Por Cuy en el foro Playstation
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 07:33
  2. Problema con cuenta PSN - 8002A231
    Por dalezeN en el foro Playstation
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/03/2010, 17:41
  3. Duda con servidor dedicado (aun con dudas ......)
    Por rackfenix en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2008, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •