Resultados 1 al 3 de 3

Usar control de PS3 en PC

Esta es una discusión para el tema Usar control de PS3 en PC en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Lei las instrucciones de esta pag: http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-...1679/catid/518 e instale todo y llego a funcionar. Pero al dia siguiente el control ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Usar control de PS3 en PC

    Lei las instrucciones de esta pag: http://dl.qj.net/SIXAXIS-driver-for-...1679/catid/518
    e instale todo y llego a funcionar. Pero al dia siguiente el control ya no funcionaba en la pc. Desinstale y volvi a seguir todos los pasos, pero ya no me funciona :(

    Hay otro programa que hace lo mismo a través de Bluetooth, pero no tengo Bluetooth.

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Usar control de PS3 en PC

    Aja! Otra persona que encontró el driver. Yo lo uso en una laptop con XP y funciona sin problemas.

    Lo único que se me ocurre es que revises si el servicio libusb-win32 está funcionado. Yo lo activo antes de usar el DualShock3 y los desactivo después que termino. Es muy importante que los desactives, pues genera algunos confilictos con otros dispositivos. (estuve a punto de botar una Zen porque creí que se había malogrado).

  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Usar control de PS3 en PC

    Ya pude hacerlo funcionar, es un poco truculento. Luego de hacer la instalación del libusb-win32, se conecta el mando, luego hay que correr otro programita que viene en el archivo Zip. Luego hay que ir a Panel de Control, Dispositivos de Juego y checkear que aparezca el de PS3 y luego apretar el boton de PS en el mando.

    Me funciona bien en el PES 2010, pero en el NBA 2K10 no podía hacerlo funcionar correctamente, tuve que sacar mi mando Logitech y conectar otro dispositivo USB mas.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:14
  2. VENDO PS3 80GB + Control
    Por reigelo en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2008, 11:37
  3. Control de Cabinas
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •