Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree2Likes
  • 1 Post By KazounexD
  • 1 Post By xenoldMAN

Vale la pena comprar la ps4 de salida?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena comprar la ps4 de salida? en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Amigos foreros de Bloodzone, primero que nada mis saludos a todos, ya que hace tiempazo que no foreo y, eso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Amigos foreros de Bloodzone, primero que nada mis saludos a todos, ya que hace tiempazo que no foreo y, eso debido a que tengo mucho trabajo, vendí mi ps3, vendí mi Laptop Gamer y bueno solamente me quede con un humilde Iphone 5S de 32gb y un televisor 3D de 32 pulgadas jajaja...

    Les cuento, yo soy aún un humilde prácticante de Derecho y gano un poco más del básico, felizmente mi tarjeta de crédito me ayuda un poco a sobrevivir si quiero darme algunos lujos. La cuestión es que el día de ayer me dieron una tarjeta Ripley con saldo inicial de 2000 soles y, como no tengo para cubrir gastos al corto plazo con dicha tarjeta, se me ocurrió no sé si la brillante o arriesgada idea de comprarme la PS4 en cómodas cuotas, que tranquilamente puedo pagar cada fin de mes. Les cuento todo esto porque de repente no soy el único que lo hará y para que analicen un poco el caso.

    Ahora, he estado revisando foros de varias partes del mundo y mucha gente dice que es una muy mala idea comprar de salida la PS4 porque puede presentar errores técnico, se puede malograr al toque y cosas por el estilo. Caso contrario hay otros que cuenta como se la compraron en el 2007 cuando salió al mercado la PS3, consola FAT y, aún la tienen vivita y coleando.

    Yo supongo que al año 2014 y con los grandes avances tecnológicos, estas fallas no se presentaran o no serán tan graves como las del ps3 que recién estrenaba el sistema de lectura blu-ray y bueno fue hace 6 años, sino me equivoco.

    El gasto ya está hecho, así que no hay vuelta para atrás y, como no tengo actualmente con que divertirme o pasar el rato en lo que respecta a videojuegos, creo que fue una buena opción, ustedes que opinan?

    Otra cosa que me dijo un "patatita" en Ripley, representante del departamento de Sony, fue que la preventa siempre es más barata y que luego la ps4 subirá a 2300 soles, será cierto?

    Bueno espero que puedan comentar un poco acerca de esto, su experiencia comprando consolas de salida y qué tal les fue, porque la verdad es la primera vez que me compro una consola cuando recién sale.

    Saludos y gracias!
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    te falto algo importante... consola nueva, juegos nuevos, juegos mas caros... aparte de los riesgos de fallas tecnicas.

    Otro detalle es la cantidad de juegos que van a salir, el catalogo es pequeño en el lanzamiento.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    yo me voy a aguantar tambien por el tema de los juegos, recien estare adquiriendo mi nueva consola cuando salga el mgs V.

  4. #4
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Bueno el tema de de los juegos también es importante, pero no me preocupa mucho porque no soy de comprar taaantos juegos, normalmente busco unos cuantos y les saco el jugo, pero si pues, no van a lanzar muchos ahora, espero que no haya fallas técnicas y si las hay que no sean graves 8(

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    te falto algo importante... consola nueva, juegos nuevos, juegos mas caros... aparte de los riesgos de fallas tecnicas.

    Otro detalle es la cantidad de juegos que van a salir, el catalogo es pequeño en el lanzamiento.
    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    yo me voy a aguantar tambien por el tema de los juegos, recien estare adquiriendo mi nueva consola cuando salga el mgs V.
    Última edición por KazounexD; 11/11/2013 a las 15:03

  5. #5
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Tienes problemas con las luces azules?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    yo tambien me voy a esperar unos meses, no quiero que me pase como con el WiiU, no hay ningun juego que llame la atencion en esta primera etapa, pensaba el fifa, pero como no se puede pasar una cuenta de pc a ps4, me esperare a la siguiente version.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  7. #7
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    yo la comprare para febrero del proximo año... primero tengo que terminar de comprar una la lista de juegos de PS3...

    Ademas con el problema del ensamblado como protesta de los trabajadores de foxconn que puede ser una causa de los D.o.A. y luz azul...

    mejor esperar a los siguientes ensamblados.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    A esperar el prox año solucionen todos los problemas que estan teniendo actualmente.

    Bricked PS4 reports are very real, no replacements available for months | Games | Geek.com



    6

  9. #9
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Bueno pues yo hice preventa en Ripley y mi consola recién me la dan el 29.

    Bueno a mi ya no me interesa jugar ningún juego en ps3, así que por ese lado normal, pero si me tiene alerta el tema de fallos técnicos, feliZmente el estudio de abogados en donde trabajo ve solamente temas de propiedad intelectual, derechos del consumidor y temas relacionados de lleno con INDECOPI, por lo que de presentarse problemas técnicos, optare por reclamar lo mas básico y es mi garantía, de ver que se quieren hacer los vivos haré uso de una de mis pasiones que es el Derecho, tampoco están fallando todas las consolas, espero que no sea uno de los desafortunados.
    xenoldMAN likes this.

  10. #10
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    ahora da miedo comprar cosas de estreno. :( PS1 con crash mejor :D
    squarepants likes this.
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    defnitivamente NO.

    No tiene ni medio año de haber salido creo y ya presento la "LUZ ROJA" que es problema de hardware y crea un brick de muerte subita en la consola, siempre es mejor esperar a la 3 o 4 generacion de este tipo de articulos.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Ya hice pre venta en la Sony de Primavera, de presentarse error me lo cambian me dijeron, porque no soy abogado pero tengo socios que si, bueno ademas hay que ser salado para que te venga con falla. el Shadowfall...ahhhhh estoy mas arriola por jugarlo :D, bueno si andas ajustado de plata mejor aguantate porque los juegos son caros en fisico en polvos estan 70 Dolares el shadowfall, accesorios caros osea todo caro eh.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  13. #13
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Yo creo que esperaré a la primera semana de diciembre para comprarlo, lo del tema de la luz azul no me parece alarmante porque al menos nunca he tenido problemas con la garantía de los equipos Sony que tengo, así que relajado.

  14. #14
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Yo creo que esperaré a la primera semana de diciembre para comprarlo, lo del tema de la luz azul no me parece alarmante porque al menos nunca he tenido problemas con la garantía de los equipos Sony que tengo, así que relajado.
    Yo creo que con el tema de la garantía todo solucionado mi estimados, y lo del brick creo que ya hay que ser bien salado y no hay que generalizar, no creo que todas las consolas presenten esto la verdad.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  15. #15
    Junior Member Avatar de Wholy
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    En europa estara valiendo 399 euros segun lei, eso es como 1436 soles, pero si en peru lo van a poner 2500 pues vaya timo creo no?

  16. #16
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Cita Iniciado por Wholy Ver mensaje
    En europa estara valiendo 399 euros segun lei, eso es como 1436 soles, pero si en peru lo van a poner 2500 pues vaya timo creo no?
    esta 1800 soles , que me parece una barbaridad , con ese dinero cualquiera renueva su PC y juega mejores juegos en mayor calidad , lo unico que tienen estas consolas son algunos juegos exclusivos que cada vez mas salen menos en PC pero para eso esta el steam, en fin , quien tiene dinero que lo gaste ...


  17. #17
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Yo seguiré mi tradición que es comprarla todavía con el rediseño (de fat a slim), hago eso desde el PS1, osea de acá a un par de años por lo menos, así me aseguro buen precio, buenos y variados juegos, y sobro todo, una consola con el hardware ya más maduro, no perfecto, pero más maduro.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #18
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    El hype casi me hace comprar la PS4 :(... dios quiero una...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #19
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    El hype casi me hace comprar la PS4 :(... dios quiero una...
    Estoy igual u.u
    Pero cuando veo el precio de tienda (S/. 1899) sigo pensando que es un abuso...

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jun, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Vale la pena comprar la ps4 de salida?

    Creo que es mejor esperar hasta el otro año, cuando haya un mayor catalogo de juegos y quizás la primera revisión de hardware.

Temas similares

  1. vale la pena comprar una xbox360?
    Por nekor en el foro Xbox
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 28/07/2011, 03:02
  2. Vale la pena comprar pii x4 para cabina juegos!!!
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/10/2010, 23:46
  3. Vale la pena comprar lapto repotenciadas!?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 16:32
  4. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •