Resultados 1 al 2 de 2

Varios juegos en el playstation 3 - REAL

Esta es una discusión para el tema Varios juegos en el playstation 3 - REAL en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Hace 1 año aproximadamente que ffui con unos amigos a jugar el ps3, era algo novedoso jugarlo pues, entonces fuimos ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Varios juegos en el playstation 3 - REAL

    Hace 1 año aproximadamente que ffui con unos amigos a jugar el ps3, era algo novedoso jugarlo pues, entonces fuimos a galerias y apenas nos dieron los mandos vi que en la lista en donde solo debe aparecer el juego que esta metido en el lector aparecian como 8 juegos, y todos ellos seleccioables, sin necesidad de poner el disco ni nada... ¿alguien sabe como eso es oosible??... y no, no eran demos, juguè PES, Droganball, street fighter, , tekken 5 o 6 (no recuerdo), y todos juegos de play3... ¿alguien sabe?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Varios juegos en el playstation 3 - REAL

    La PS3 aun no ha sido Hackeada y espero que no lo este nunca.

    Lo que Viste fueron Juegos los Cuales los Compras por la PStore y los Descargas.

    Street Fighter es uno de ellos, yo tengo el Battlefield1943, bomberman, fat princess etc. cuestan alrededor de 15 dolares a menos.

    Tambien puedes Comprar y descargar juegos de PlayStation 1 y jugarlos alegremente en tu PS3, de la PS1 tengo el CallofDuty, Metal Gear, etc.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Temas similares

  1. Vendo Ps3 con varios accesorios y juegos.
    Por p0ch0 en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:05
  2. Vendo > PlayStation 3 y juegos
    Por lesrewk en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •