Resultados 1 al 8 de 8

Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

Esta es una discusión para el tema Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Me inquietò que la nueva play 3 pdiera conectarse directamente a la corriente, asi que investiguè y descubrì algo importante: ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    Me inquietò que la nueva play 3 pdiera conectarse directamente a la corriente, asi que investiguè y descubrì algo importante: LA PS3 SLIM 250 NECESITA TRANSFORMADOR, a excepcion de la ps3 slim de 120gb que tiene voltaje variable de 100 a 240, la nueva de 250 gb no la tiene, solo de 120v, eso quiere decir que es mas para los de ee.uu, porque en perù se usa 220 voltios.

    Bueno espero que sea de ayuda y al momento de conectar su ps3 slim de 250 gb no la conecten directo a la corriente, (a un transformador de 120v con 250 watts).

    ASi quieren evitar el transformador comprarse un estabilizador especial que no tengo mucho amperaje pues aqunque lo conecten al de 110v del estabilizador lo pueden quemar si tiene mucho amperaje.

    Mi id network es: death-pipo en el play cualquier duda, mucha suerte, y jueguen mucho :cheesy:

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    ¿Podrias decirnos donde encontraste que el modelo Slim de 250 GB no es multivoltaje?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  3. #3
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    En el manual que lleva el play satation 3 slim hice una comparacion, de la de 120 gb revisè sus especificaciones que se encuentran en una de las ultimas paginas, su voltaje especìfico era: 110 - 240 v/50 - 60 hz ... sin dua no recuerdo los wats.

    En el manual de la de 250gb (la cual yo tengo) he leido y dice asi: 120 v / 60 hz , 250 wats. Por lo tanto este modelo de play es de voltaje bajo, si le pones directo a la de 220 voltios se quemarà en un tiempo rapido, x eso decidì hablar con un ingeniero elèctrico, y me lo confirmò, que para nada debe ir directo, y compre un transformador de 120VOLTIOS CON 250 WATS.

    Espero haber sido claro

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    Lee El Otro Tema De Ps3 Slim Multivoltaje La Ps3 De 250gb Si Es Yo La Tengo Conectada Sin Ningun Transformador

  5. #5
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    Si no me creen lean el manual, , y si no saben de electricidad estudien un poco del tema, no es ofensa.. ademas es obvio que puede funcionar directamente a la corriente aun sin ser multivoltaje (poniendo un ejemplo no muy parecido, conectar una pc directo a la corriente) , igual funciona, pero con el tiempo cuidadooo... en todo caso ia especifiquè que vean en el manual: si dice de 110 a 240 VOLTIOS es obvio que es multivoltaje, si dice solo de 120 (uqe dice en el de 250 gb), valga la redundancia, no es multivoltaje.

    Cualquier duda preguntar, y jueguen ;)...

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    mi casa, ps3
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    ok bro sorry por no saber de electricidad :D solo lo decia para que sepan que funciona sin transformador ahora si se puede malograr creo k mejor le compro un transformador


    psn ID Finderver solo tengo resistance pronto mas juegos :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    Cita Iniciado por death-pipo Ver mensaje
    Si no me creen lean el manual, , y si no saben de electricidad estudien un poco del tema, no es ofensa.. ademas es obvio que puede funcionar directamente a la corriente aun sin ser multivoltaje (poniendo un ejemplo no muy parecido, conectar una pc directo a la corriente) , igual funciona, pero con el tiempo cuidadooo... en todo caso ia especifiquè que vean en el manual: si dice de 110 a 240 VOLTIOS es obvio que es multivoltaje, si dice solo de 120 (uqe dice en el de 250 gb), valga la redundancia, no es multivoltaje.

    Cualquier duda preguntar, y jueguen ;)...
    No me quedo Claro.

    Tu dices que si algo es SOLO de 110V se le puede conectar aqui (220V) y prender sin problemas pero que a la larga se malograra?. Me suena a Rocon (del que cayo en ayacucho) porque una vez conecte algo de 110V y no prendio ni nada simplemente hizo Corto y murio en el Acto.

    Ahora si lo que quieres es advertir de que es mejor ponerle un Estabilizador ahi esta bien pq sin el estabilizador los picos de voltaje la pueden dañar asi como a las computadoras.

    Pero todos los PS3 son autovoltaje, no dicen en el manual, ni en el Cable por razones creo de ahorro de papeleria. hay un tema sobre eso.

    No me queda la duda de que si algo es de 110V vaya a funcionar en 220V, simplemente se quema al instante.

    Si es usted un Mr electric con estudios espero me abras los ojos pero con datos o fuentes no simplemente diciendo "lo digo porque se".

    Desburrizame si me equivoco.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #8
    Member Avatar de death-pipo
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Voltaje de la Playsation 3 Slim 250 gb

    te desaburro xD.. sony ha hecho un gran trabajo con la calefaccion del equipo, por eso no se quema asi nomas, y si no ponen que le pongas a estabilizador o transformador es porque estos vienen de ee.uu y en mayoria van a europa donde no usan nuestro voltaje, asi que ellos lo ponen directo y no van a tener problemas (me olvidè mencionar eso en el post original).

    Ahora es obvio que estoy dando un super consejo a todos los gamers que se pasan horas de horas jugando para que no malogren la vida de la maquina, pero como repito y repito , solo si su voltaje es de 120v es recomendable, si es multivoltaje no hagan caso a este post, entonces repito para no aburrir ESTE ES UN CONSEJO, NO UNA LEY... para que vean que soy bueno aportando xD, creo que este foro es para aportar lo que uno sabe no??...

    Por cierto eso del estabilizador y supresor de picos fijo que es recomendable obviando el transformador y todo eso, los picos de corriente son malos para cualquier aparato, no piensen que soy novato, solo que ni lo menciono porque es algo obvio.

    mi id death-pipo, sigan consultando, gustoso de responder weeee xD

Temas similares

  1. VOLTAJE DE PC
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2005, 14:20
  2. Ordenan suspender ventas de PlaySation 1 y 2.
    Por Renegado en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2005, 14:51
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2004, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •