Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Winning Eleven 8

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven 8 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Octava entrega de la saga correspondiente al año 2004. Las novedades afectan a todos los niveles, tanto al juego como ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado Winning Eleven 8

    Octava entrega de la saga correspondiente al año 2004. Las novedades afectan a todos los niveles, tanto al juego como al apartado técnico. En esta octava parte se ha implementado un control mucho más libre, enfocado a eliminar la sensación de que la pelota está pegada a los pies de los jugadores. El nivel 5 estrellas, que es el modo más difícil de los Winning Eleven, será más complicado que nunca, llegando a poner las cosas muy difíciles incluso a los jugadores más habilidosos. Además se posibilitará la adquisición de un nivel 6 estrellas en la WE Shop. Los regates también han sido potenciados. La Master League, por su parte, ha sufrido importantes cambios. Para empezar, el número de clubs incluidos asciende hasta la nada desdeñable cifra de 138. Así, los principales combinados de cada una de las ligas, tanto del Viejo Continente como de América o Asia, estarán incluidos y, como gran novedad, contarán con la licencia oficial, lo que permitirá que tanto los jugadores como los clubs tengan los nombres reales. Otros cambios que afectan al que muchos consideran como el auténtico epicentro de Winning Eleven son la posibilidad de prescindir de los míticos Castello, Miranda y compañía y utilizar los auténticos jugadores que forman parte de cada uno de los equipos. La tercera opción en discordia es seleccionar tan sólo a tres jugadores "reales" que formen parte del equipo original y añadirlos a la plantilla de los Huygens, Stromer y demás jugadores que tantos y tantos buenos momentos han hecho pasar a los aficionados a la serie. Uno de los mayores cambios a nivel visual de esta octava entrega del "Once ganador" es la aparición por vez primera del trio arbitral en el campo.....entre muchas más novedades.

    Para mayor información :arrowd:

    http://www.winningeleven.com/phpBB2/...296a35bfb95c04

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    No se permiten ese tipo de links

    ...aunque para los que saben, el torrent del dvdfull y el dvdrip estan desde ayer xD
    Heroes die young

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    ES PARA PS2 NO? POR AHI LEÌ ALGO DE PS3 :S DIJE OE QUE!! Y NO SE PS SI ESE WINNING ES ARA PS2 O PARA PC O PARA PS3
    LES AGRADECERÌA QUE ME DIJERAN
    PD: disculpen por las mayusculas es que me dio flojera de borrarlas :d
    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    es para play2 pero aun esta en japones, pero tiene un intro bravazo, y esta en dvd
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    MAÑANA SALE EN POLVOS NO? ASI ME DIJERON
    SALU2

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    MAÑANA SALE EN POLVOS NO? ASI ME DIJERON
    SALU2
    En japones.

    Los parches d traduccion recien han empezado a realizarse y la version en otro idioma (ingles) sale en octubre quiza (al menos en esas fechas sale el PES4)

    Aca unas fotillos que le tome a mi tv (si, estoy ocioso y afanado :P ), no puse screens del gameplay porque facil ya las vieron en cualquier otra pagina:
    Heroes die young

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    LO HACE

    Yo kiero, segun lo que estoy leyendo este juego es aun mas real, que brutal.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    REALMENTE UN VERDADERO JUEGO, MUCHA MÀS MOBILIDAD... MAS JUGADAS.. MAS REGATES.. MAS CENTROS Y EL JUGADOR ES MAS PRECISO Y SE SUELTA MÀS EN EL JUEGO.
    WE8 EL MEJOR JUEGO PARA MÌ DE FUTBOL DEL PLANETA :D, ESPEREMOS UN WE8 FE Y POR EL MOMENTO DISFRUTEN DE ESTE HERMOSO JUEGO

    PD: disculpen las mayusculas esq siempre me acuerdo cuando toy en la ultima linea de mi postt jaja, sorry :d

  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    pucha!!! al fin, muerte a Castello, Miranda, Inorov, Ximenes, y todas esa madres!!!! :P pero segun el post anterior, dices que solo se pueden 3 jugadores reales no? bueno algo es algo, creo q es un combinacion con la master del FIFA, creo... bueno aun asi, me parece que no hay que apurarse a comprarlo apenas salga, sino un tiempo despues, para que al menos lo copien bien. ah, vi las fotos que puso el admin, pero no vi nada :lol: la pregunta es que clubes de sudamerica han puesto? porque era monse que hayan quitado a boca, river, (no me acuerdo de los brasileros que habia) para meter esas tonterias del brescia (sorry Baggio), udinese, fulham, y demas, que hay q ser honestos, aqui en peru y exagerando, el 1% de los viciosos los usa. bueno, a ver si pueden postear esa info de los clubes de america, gracias

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Dificil poner todos los clubes, mas aun si estan en japones, aparte solo lo he jugado con naciones :)

    Un breve review:

    1. Training : Basico .. algunas nuevas jugadas, incluyendo achiques del arquero
    2. Los fouls ya no se cobran por pisar a una mosca ... bien administrados.
    3. Las barridas son mas reales, aunque he sentido un poco mas lento el juego en algunos matches, no se si sea porque el jugador aparecia con :arrowd: , la verdad, tratar todo en japones es un poco complicado.

    Por cierto, eso de 3 jugadores "reales"? supongo que te refieres a 3 personas jugando el mismo juego, pues yo lo he hecho con 8, usando 2 multitaps .. no sabes lo que es .... ojala que no te aburran los off-sides no mas :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Por cierto, eso de 3 jugadores "reales"? supongo que te refieres a 3 personas jugando el mismo juego, pues yo lo he hecho con 8, usando 2 multitaps .. no sabes lo que es .... ojala que no te aburran los off-sides no mas :P
    :o shere... voy a probar eso ^^

    Lo que no me gusta es el equipo de Peru... les paso que los jugadores no se parezcan en NADA!.... pero la camiseta... creo que no era dificil buscar una foto de la camiseta peruana... digo no mas >_<

    pd_ a Ibañes lo hicieron marron xD ... pero por otro lado Ronaldo me da risa... es igualito xD

  12. #12
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    el juego es demasiado real, creo q fue hecho x los mismos q hicieron CS source. no lo hace. xD
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cuando hay varios jugadores en el area el juego se pone recontra lenteja, eso es por q el play ta cagao o asi es??

  14. #14
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    me rectifico , el juego loooo haaaaace. lo malo es q esta en japones. me da flojera ir hasta polvos pa comprarme el otro.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Castoro, Miranda, Ximenes y los demas siguen ahi, solo que estan escritos en japones (katakana).

    Lo de los 3 jugadores supongo que se refiere a lo de la Master League. Ahora a la hora de empezar una Master League puedes botar a unos cuantos jugadores, ganar puntos y con esos puntos comprar algunos jugadores "reales".
    Hay una opcion en la parte de comprar opciones con WEN, donde puedes activar para que te den como 500 puntos a la hora de empezar una Master League.
    No he visto opcion alguna para prescindir totalmente de ellos (no digo que no haya)

    He estado jugando un poco la Master League (aunque hace como un mes que no juego) y entre las novedades :
    - Se puede crear un equipo, hacerle su escudo y bandera, incluso logos de sponsors o lo que se te ocurra, editar el uniforme, colores de los hinchas, etc. Lamentablemente no hay ninguna camiseta con una franja diagonal para ponersela a Peru y creo que no se pueden editar las camisetas de los equipos ya existentes.
    - Los jugadores van ganando puntos de habilidades, asi que ahora conviene mucho tener jugadores jovenes. No estoy seguro de que depende que suban estos status porque con algunos jugadores luego de los 26 anios dejan de subir, mientras que otros de la misma edad siguen subiendo. Ahora que lo pienso sera porque esos jugadores eran japoneses? (edite algunos jugadores de la sub23 y de Japon para crear unos cutos, carranzas y demas :P) *por cierto, en esta version los jugadores japoneses siguen siendo los mas baratos (200 puntos) sean malos, buenos, viejos o jovenes.
    - Hay mas jugadores "escondidos" que puedes comprar
    - Si compras a estos jugadores escondidos como Valderrama, Bebeto, Romario, Zamorano, muchos apareceran en las listas como si tuvieran 17 anios y con sus stats bajos para que los vayas subiendo. Maradona aparece joven y con sus stats iguales asi que es una compra obligada :P.
    - Los jugadores holandeses siguen con nombres y looks algo extranios.
    - Tienes temporadas de compra, no necesitas jugar un partido para esperar la respuesta ya que son varios dias seguidos de compra sin partidos.
    - Si editan un jugador para que sea mas joven o tenga mejores stats, estos se resetean en el modo Master League, o sea no puedes hacer trampa por ese lado.
    - No puedes cambiar de dificultad de la Master League hasta que termines la temporada (una vez que empiece la nueva temporada fuiste). El tiempo si lo puedes cambiar en cualquier momento.
    - Es mas facil vender jugadores, al menos la computadora me ha comprado varios al toque.
    - La opcion de recuperar los nombres editados de WEs anteriores sigue ahi, aunque no funciona al 100% al menos ayuda en algo.
    - Nuevas jugadas como que puedes hacer que se paren dos jugadores para sacar un tiro libre y hacer una finta o un tiro indirecto. Hay una opcion para ver las combinaciones de teclas ya hacer jugadas pero tampoco me he puesto a revisar todas.
    - Hasta el momento no he visto si hay alguna opcion para cambiar por completo los nombres de los equipos, no se si se pueda.
    - Puedes comprar la opcion para poder crear tu Master League personalizada, es decir, escoger los equipos que quieres que esten en tu liga con lo que puedes crear una liga de los mejores equipos del mundo, aunque la Copa de Campeones pierde su gracia.

    etc, etc, etc....

    Si aparece River, no se si aparecen mas equipos sudamericanos, no me he puesto a revisar. Aparte de ser complicado estar imaginandose que puede significar tal o cual nombre "japonizado", son demasiados equipos.

    Y si, el juego se lentea un poco cuando hay demasiados jugadores en una misma zona (corners de ultimo minuto por ejemplo), pero al menos para mi, no afecta mucho el gameplay.

    Si tienen alguna duda con el idioma, pregunten y tratare de contestarles si esta dentro de mis posibilidades, no domino este idioma pero asumo que mi nivel de japones es mejor que el de la mayoria ustedes :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado Invitacion

    Hola a todos :P

    Mi nombre es marco, y el motivo de este mensaje es para invitar a todos los realmente interesados en el juego ya sean novatos o expertos a formar un Club. Vean he estado conociendo gente por internet que juegan y estoy coordinando un dia para encontrarnos todos y poder jugar. La intencion es formar un Club de juego, algo asi como un Clan, donde podriamos tener dias de encuentro para jugar, hacer minitorneos entre los mienbros y practicar por sobre todo, recuerden ¡La practica hace al maestro!, bueno esto es un proyecto y lo hago pk aburre jugar contra la maquina o con los mismos amigos de tu barrio por eso seria chvr conocer gente de otros distritos y hacernos patas entre todos y jugar, aca no importa si sabes jugar o no "bueno deves saber algo" la cosa es practicar y aprender mas. Los que esten interesados agregenme o mandenme un correo para coordinar a [email protected].

    Bye.

    P.D: Solo gente de lima, pk si no como jugariamos!!!
    :P

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    alguien sabe si ya hay en polvos el winning 8 que no es para dvd? (el compatible con el gameshark)

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola:

    El winning eleven 8 en formato de Vcd me parece que estara disponible desde octubre, por ahora solo ahi DVD, :S que se puede hacer mas que esperar!!!.

    Bye.

  19. #19
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D en polvos casi todos tienen el wining 8 en cd y yo aca sigo esperando el pes 4 para mi xbox
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    y cuando va a salir este juego para PC... yo toy jugando el wining 7 en mi compu y ya kiero jugar el w8... aunq me dicen q el pro evolution 4 ya salio pa compu... osea q no falta nada para q salga el w8... yo tengo el pro evolution 3 y el wining 7, q es casi lo mismo... igualito mejor dicho..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Winning Eleven
    Por -(->kLiN en el foro PES
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:39
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •