Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Winning Eleven 8

Esta es una discusión para el tema Winning Eleven 8 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bacan, lo bueno es k aca la gente ta con Winning, por mi chevere con la idea y cualkier cosa ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado hOLA!!!!

    Bacan, lo bueno es k aca la gente ta con Winning, por mi chevere con la idea y cualkier cosa pasa la vos y de pasada a ver pues sie s k nos encontramos pa jugarte un partidito.

    TAMASHII no HIKARI.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Hola a todos..

    recien me vengo a enterar que existia este foro, gracias a un amigo que juega CSS .. en fin ..

    El PES4 para pc ya saliò, no se si en wilson lo venderàn, yo lo bajè y lo bueno de este juego es que es mas parecido al we8 que al pes4 ambos de ps2, ademas que se puede jugar en linea, y gracias a un parche que recien a salido por parte de konami, se puede jugar mas fluido ..

    Cualquier inquietud visiten los foros de we.com :

    http://www.winningeleven.com/phpBB2/forum-47.html

  3. #23
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    se me olvidò comentarles, se està organizando un torneo mundial de PES4 PC, aca en perù solo somos 4 a 5 los que podemos jugar online, sea por la conexion o por los requerimientos de hardware que pide el juego para funcionar decentemente .. pues si alguien de aqui tiene una buena pc y una buena tarjeta de video puede en el link que puse arriba registrarse en el foro, e ir luego a la seccion de torneos e inscribirse ..

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    se me olvidò comentarles ...
    Usa este boton parav la proxima

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Winning ELEVEN ROX ... una pregunta tengo el winning 8 formato DVD y hay momentos digamos cuando hay muchos jugadores un lado de la cancha (corner kick) se pone lento =/ es el play o el CD ?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    alguien sabe como c ase la bicicleta en el winning 7 o 8 !?!?!? thnx!
    Alive > sync

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    este post es una peticion .
    todos sabemos la gran acogida del W.E. en Lima y como este foro una de sus finalidades es informar , quisiera pedir a todos los q juegan W.E. q avisen cada vez que sepan que existen campeonatos, no solo por los premios y eso sino para conocer gente con los mismos intereses y vicios :D

    gratzie
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    Winning ELEVEN ROX ... una pregunta tengo el winning 8 formato DVD y hay momentos digamos cuando hay muchos jugadores un lado de la cancha (corner kick) se pone lento =/ es el play o el CD ?
    Son las ralentizaciones del juego, es que el juego no puede con la consola :D, a veces en los corners o sakes de meta se pone excesivamente lento.. y despues normal ;) errores de un we8 beta :d
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Una pregunta, existe diferencia entre el Pro Evolution y el Winning Eleven?
    Por ejemplo yo tengo el PES 4 para Xbox y no se si valga la pena conseguirme el WE 8. Sera lo mismo o en que se diferencian?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Una pregunta, existe diferencia entre el Pro Evolution y el Winning Eleven?
    Por ejemplo yo tengo el PES 4 para Xbox y no se si valga la pena conseguirme el WE 8. Sera lo mismo o en que se diferencian?
    Te explico.
    WE8 es una version solo para Japon, por lo tanto la version origianl solos ale en Japones. Luego los editores lo traducen y ya todo lo demas es editar el juego.

    El PES4 es el mismo WE8 solo que version para Europa, por lo tanto el juego original viene en 6 idiomas, osea es multilenguaje.

    Pero la idea, es que el juego es el mismo

    Otra cosita, en Xbox solo podemos gozar del PES4, el WE8 no sale para Xbox , aunke no interesa pues es el mismo juego

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    El Winning 8 existe para el Xbox. Hace unos dias salio en Estados Unidos. Aunk como tu dices, es lo mismo...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    bueno al menos cuando hablan de los "miranda" los "ximenes" se refieren al modo master league ........

    Miranda la hace yo lo rompo al negro kuffour cuando me quiere quitar la pelota .... hago unos golazos con mi mirandita

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Ok gracias por la informacion
    Mas bien si te cuento que ya salio el WE8 para Xbox a inicios de febrero:
    http://www.gamespot.com/xbox/sports/...ven8/index.htm

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Oh, ya veo. Pero en realidad es lo mismo.
    Mas bien te recomendaria que bajes parches para el PES4 en Xbox y asi ya tendras camisetas y todas las actualizaciones

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    paseense el sabado en la mañana para vr q les parece el Fifa en el torneo de exhibicion de la liga xtreme, sera en pantalla gigante, total es futbol y nos gusta el futbol !! estan invitados.

  16. #36
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    El w.e 8 (pro evolution 4) en ps2 es horrible , las ralentizaciones son horrorozas , no se puede jugar seriamente asi sobretodo q con mis amigos jugamos apostando (se puede sacar hasta un dia de trabajo con las apuestas :D) , prefiero jugar el w.e 7 (pro evolution 3) en ps2 , pero recientemente he jugado el w.e 8 (pro evo 4) en un xbox y es gratificante el notar q es mucho mas fluido q el de ps2 y el nivel de detalle de los entornos es mas fluido y detallado , asi si da gusto jugar este nuevo juego , lo malo es q solo lo juego por donde trabajo y en mi barrio no tienen xbox . :(

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Winning Eleven
    Por -(->kLiN en el foro PES
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 15/09/2010, 20:39
  2. WINNING ELEVEN 7 YA ESTA AQUI!
    Por Putuco Malo en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/06/2004, 00:33
  3. pro evolution soccer 3 (winning eleven) para PC
    Por niX en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •