Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 121

WWE SmackDown! vs. RAW 2006

Esta es una discusión para el tema WWE SmackDown! vs. RAW 2006 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; de RAW: todo lo de la previa al Taboo Tuesday WWE Champion John Cena vs. Shawn Michaels Big Show & ...
Página: 4


  1. #61
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    de RAW:
    todo lo de la previa al Taboo Tuesday

    WWE Champion John Cena vs. Shawn Michaels
    Big Show & Kane vs The Heart Throbs
    Kurt Angle def. Tajiri


    Smackdown:

    Chris Benoit vs. United States Champion Booker T
    Rey Mysterio & Matt Hardy vs JBL & Christian
    Rowdy Roddy Piper def. Cowboy Bob Orton
    WWE Tag Team Champions MNM vs Batista & Eddie Guerrero

    Hoy tampoco me la pierdo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #62
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    A que hora es?

  3. #63
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    A las 5 pm...Oh my gosh...>_< no puedo creer que me lo perdi...hace años que no veo smackdown...una ultima cosa quien gano en cada de esas peleas? Gracias ^^

  4. #64
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    A las 5 pm...Oh my gosh...>_< no puedo creer que me lo perdi...hace años que no veo smackdown...una ultima cosa quien gano en cada de esas peleas? Gracias ^^
    No Spoilers :-?

  5. #65
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    A las 5 pm...Oh my gosh...>_< no puedo creer que me lo perdi...hace años que no veo smackdown...una ultima cosa quien gano en cada de esas peleas? Gracias ^^
    No Spoilers :-?
    :arrowu: :lol: cómo que spoilers amigo? si esas peleas fueron transmitidas el sábado pasado y que para colmo se pelearon hace más de un mes?

    Bueno los resultados de esas peleas fueron así:

    Cena le ganó a Michaels
    El Show y Kane masacraron a los Heart Brocos digo... Throbs :lol:
    Angle le ganó a Tajiri, aunque el nipón cayó con dignidad.

    Benoit le ganó al Booker por cuenta afuera.
    Mysterio y Hardy le ganaron a JBL y Christian (la última mecha del Peep en la WWE :( )
    Pipper le ganó al Cowboy Orton
    MNM le ganaron a Batista y Eddie.

    Para hoy las peleas deberían ser estas:
    En RAW:

    Kurt Angle & Chris Masters vs. WWE Champion John Cena & Shawn Michaels
    Intercontinental Champion Ric Flair vs. Rob Conway
    World Tag Team Champions Big Show & Kane vs. Lance Cade & Trevor Murdoch
    Carlito vs. Shelton Benjamin
    Candice Michelle & Victoria vs. Women's Champion Trish Stratus & Mickie James
    Gregory Helms vs. Rosey

    En Smackdown:

    Eddie Guerrero vs Ken Kennedy (la última pelea de Eddie :()
    Lashley vs. Orlando Jordan
    Rey Mysterio vs. Randy Orton
    World Heavyweight Champion Batista vs. Edge
    JBL vs. Chris Benoit


    No sé cuáles transmitirán, pero yo pongo las que ocurrieron en ese programa, aquí sí le hago caso a ZoR3nTo y no digo los resultados, pero no se pierdan por nada del mundo Smackdown porque las peleas fueron muy buenas. Saludos y comentamos a las 7pm :D

    Atangana!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  6. #66
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno Baal Zak solo decia eso porque de repente algunas personas que no vieron el anterior sabado y por x motivos se querian bajar los cap para verlo


    Ataca Matraca :P

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Una pregunta, poque no transmitieron el Taboo Tuesday?

    Solo van a pasar Raw y SmackDown o tb los eventos....

    Hoy vi de 5 a 7, estuve bien chevere pero me gustaria que transmitan los eventos como siempre....tal vez debamos mandar emails a ATV, 8) 8) 8) 8)

    saludos pa todos

    pd. q fue de stone cold?

  8. #68
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Bueno Baal Zak solo decia eso porque de repente algunas personas que no vieron el anterior sabado y por x motivos se querian bajar los cap para verlo
    ah :P buen punto

    Cita Iniciado por Trunks
    Una pregunta, poque no transmitieron el Taboo Tuesday?

    Solo van a pasar Raw y SmackDown o tb los eventos....

    pd. q fue de stone cold?
    1. Tienes razón, están pasando sólo los programas y por tanto asumo que no pasarán la Serie de Sobrevivientes (quien no la ha visto aún, se la recomiendo... excepto por Cena muahaha :evil:).
    En todo caso podríamos pitear para que lo pongan... le pregunta es cuándo? tal vez que lo pasen un domingo.

    2. Las voces por internet dicen que se volvió a pelear con Vince, porque se suponía que iba a pelear con el Coach en T.T., pero algo habrá hecho el wey para que salgan con esa historia del accidente... :roll: esos dos se aman y se odian :o Aquí más datos:

    At WWE Homecoming, Austin again returned to RAW, delivering stunners to all four members of the McMahon family. Announcer Jim Ross, a good friend of Stone Cold was 'fired' for failing to apologize properly for his inaction during this incident. This angle led to a match in which Austin agreed to face Ross's replacement, Jonathan Coachman, at Taboo Tuesday, with the stipulation of Ross regaining his announcing job if Austin were to win, and Austin losing his own job if he lost the match. However, it was thought that Stone Cold broke the agreement and once again walked out on the company, just days before his well-publicised match was to take place. Actually, Austin suffered a back injury while helping a friend move furniture in his home state of Texas just a couple of days prior to the match. As it was planned, Coachman would have won over Austin with help of the returning Mark Henry, thereby not enabling Ross to return to the show if Austin had been okay to wrestle.

    A substitute for Austin was made in Batista, who faced the Coach, along with Vader and Goldust. Despite Jonathan Coachman losing the match, the stipulation of Jim Ross's job being on the line was never mentioned in the match.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #69
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    En todo caso podríamos pitear para que lo pongan... le pregunta es cuándo? tal vez que lo pasen un domingo.
    Yo ya toy llamando como loco a la central porque el canal aunque ustedes no lo crean no tiene mail :roll: .

    Con respecto al programa de hoy ese Venezolano ya me esta llegando ... demasiado sarcástico para mi gusto encima se mofaba de Rey Misterio y el Gran Eddie :x .

    Porque el movimiento de Rey Misterio le dicen ese con las cuerdas 619?

    P.D: Baal Zak lo máximo en Ganagol q haz hecho es 8, yo en cambio hice 12 y me lleve 700 lukitas :)

  10. #70
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    P.D: Baal Zak lo máximo en Ganagol q haz hecho es 8, yo en cambio hice 12 y me lleve 700 lukitas :)
    aghhh :x maldito... :lol:

    Bueno, sobre lo de Marcelo. A mí tampoco me gusta mucho, pero es porque estoy acostumbrado a Carlos y Hugo. Respecto a la mofa que hace, pues es normal. Me explico. Si han tenido la oportunidad de oir las narraciones en inglés, tanto de Raw o de SD, siempre los comentaristas están parcializados. Así como los luchadores se pueden dividir en Heel (el malo) y Face (el bueno), lo mismo con los anunciadores. El típico heel sería el Coach, a veces Lawler, y por momentos Tazz, por ello necesitan una contraparte como lo era el pavo de JR o Cole. Lo que pasa con los comentarios en español es lo mismo. Marcelo es quien toma la posición de Heel, por eso apoyaba a Kennedy, JBL, Orton (todos "villanazos") y aparte como chupamedia de la empresa :lol: Dudo que esas sean sus verdaderas opiniones, pero igual prefiero al duo original jeje.

    Sobre Mysterio... creo que preguntas porqué su Finishing Move se llama 619, no? Estoy casi seguro que cuando juegas el WWE SmackDown! Here Comes The Pain, hay una escena en backstages donde puedes interactuar con Mysterio, y tienes la opción de retarlo o preguntarle justamente qué significa el 619. La respuesta es simple.
    619 es el código de la zona donde vivía su familia :-o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #71
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sugiero crear un thread de Smackdown vs Raw en Varios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #72
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Sugiero crear un thread de Smackdown vs Raw en Varios.
    Miro lo q le paso a nuestro amigo Doink por crear el thread parecido al q dices http://www.bloodzone.net/forums/view...379&highlight=

  13. #73
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Tienen razón, por eso me pareció adecuada la idea de Hk de sacar el tema de Under y llevarlo a Varios para poder conversar de los luchadores y eso allá y dejar este tema para que se centre sólo en el juego porque luego nos desviamos mucho. El tema del amigo Doink es sobre el grupo que formó y me parece loable, pero para hablar de la actualidad, creo que lo de Under es mejor. Qué les parece?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #74
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Tienen razón, por eso me pareció adecuada la idea de Hk de sacar el tema de Under y llevarlo a Varios para poder conversar de los luchadores y eso allá y dejar este tema para que se centre sólo en el juego porque luego nos desviamos mucho. El tema del amigo Doink es sobre el grupo que formó y me parece loable, pero para hablar de la actualidad, creo que lo de Under es mejor. Qué les parece?
    Alright , bueno entonces a opinar de la WWE en el thread de Under 8)

  15. #75
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Una pregunta...alguien sabe de alguna pagina en donde aparezcan los CAWs o es que no hay todavia?? Thx

    Ah otra cosa. Cuando uno termina el año de Season si vuelves a comenzar de nuevo los titulos salen con los dueños del anterior(osea con el World Heavyweight Tittle o debes volver a ganarlo), y si empiezas siempre se repiten los capitulos?(por asi decirlos). Solo se puede conseguir esos dos titulos no?, porque cuando quieres ganar otro siempre te lo quitan.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Una pregunta...alguien sabe de alguna pagina en donde aparezcan los CAWs o es que no hay todavia?? Thx

    Ah otra cosa. Cuando uno termina el año de Season si vuelves a comenzar de nuevo los titulos salen con los dueños del anterior(osea con el World Heavyweight Tittle o debes volver a ganarlo), y si empiezas siempre se repiten los capitulos?(por asi decirlos). Solo se puede conseguir esos dos titulos no?, porque cuando quieres ganar otro siempre te lo quitan.
    CAWS: http://www.sdvsraw2.com/news/

  17. #77
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Una pregunta...alguien sabe de alguna pagina en donde aparezcan los CAWs o es que no hay todavia?? Thx

    Ah otra cosa. Cuando uno termina el año de Season si vuelves a comenzar de nuevo los titulos salen con los dueños del anterior(osea con el World Heavyweight Tittle o debes volver a ganarlo), y si empiezas siempre se repiten los capitulos?(por asi decirlos). Solo se puede conseguir esos dos titulos no?, porque cuando quieres ganar otro siempre te lo quitan.
    CAWS: http://www.sdvsraw2.com/news/
    Yo te recomiendo mi página favorita: Smackdown Creations Archive. Aquí algunos ejemplos de su trabajo :arrowd:

    Goldberg:


    Bobby Lashley:


    Matt Hardy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #78
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Bueno, acabo de ver todo Armageddon 2005

    JBL vs Matt Hardy :-o
    Mmmmm ..... no se por que a Matt lo veo lucir mal, esa q se queda atracado en las cuerdas. Gana JBL.... .... 1.5/5

    No1 Contender for the WWE Tag Team Championships
    MNM vs Mexicools :-(
    La verdad que MNM recibe mucho impulso... los Mexicools pelean mucho mejor, pero la distracción de Melina no fue vital ahora..... igual MNM se lleva la victora, ahora ellos serán los retadores al título ( de nuevo? )
    ...... 3.2/5

    Handicap Match :)
    Bobby Lashley vs William Regal and Paul Burchill
    Bobby está en crecida.... casi ni sudo para ganarle a estos telas.... 2.4/5

    Best of Seven Series for the United States Championship - Match 4
    Booker T vs Chris Benoit :D
    Creo que era obvio que Benoit iba a ganar para ponerle suspenso a esta riá. La plesa si es muy buena, con un incicio lento , pero con bastante acción y giros de dominio.......... 4.3/5

    Cruseweight Championship
    Juventud vs Kid Kash 8)
    Esta pelea es excelente también, la verdad Juvi y Kash están en buena performance. Nuevo campeón. ......... 4/5

    RAW vs SMACKDOWN - Champions vs Champions
    Big Show and Kane vs Batista y Rey Mysterio :roll:
    Yo esperaba más de esta pelea, la verdad me decepcionó, fue demasiado corta. Gana Raw esta vez después que SD los tenías de hijos....... Esa pintadita de Mysterio lo hizo ver bien gay ......... 1.7/5

    HELL in a CELL
    UNDERTAKER vs Randy Orton :lol:
    Esta pelea si estuvo muy buena, Randy peleo muy bien pero el enterrador tuvo la mayoría del dominio ..... ya era hora que ponga en su lugar a ese mocoso faltoso. 5/5
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #79
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    :arrowu:

    Dios alguien q borre ese post esta malogrando a los fanticos q no lo han visto y para la reu que queria ver el viernes :evil:

  20. #80
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    que tal spoiler >_< y eso que ayer me fui buscando el PPV para comprarlo y aún no lo tenían.... esteeee... no habíamos dicho que este thread era para hablar sólo del juego? :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  2. THQ’s WWE SmackDown vs. RAW 2007
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/2007, 10:08
  3. WCG 2006
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:16
  4. Smackdown vs RAW
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:33
  5. SMACKDOWN VS RAW FOR PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2004, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •