Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

WWE SmackDown! vs. RAW 2006

Esta es una discusión para el tema WWE SmackDown! vs. RAW 2006 en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Yo no compro pirateria.... yo los consigo por otro lado ... ademas los resultados estan en la misma pagina .......
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Yo no compro pirateria.... yo los consigo por otro lado ... ademas los resultados estan en la misma pagina ....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #82
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ok...

    1.- A partir de este momento y para ordenarnos, este tema es para hablar del juego exclusivamente. Si desean hablar de la WWE o similares. usen este tema : "A los q les gusta la WWE". Si no les gusta el título del tema indicado, me mandan una sugerencia por mp y lo edito.

    2.- A pesar que no es un regla, como forma de respeto al resto, cada vez que quieren postear información sobre el desenlace de una película, juego, partido, etc avisen por adelantado, de tal manera que los miembros que no quieren leer el resultado pasen al siguiente post. Ejemplo para postear spoilers :

    - Texto en Blanco (se lee resaltando el texto con el mouse) :

    Resultados de una pelea (SPOILER)!!!

    Easy! Isn't it?

  3. #83
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    :-o

    Plop! ... ni me imaginaba que habia gente que esperaba tanto para saber los resultados ...... yo no aguanto y el mismo dia ya los tengo ... pero en fin ...... hay tantos comportamientos "especiales".
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #84
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Sí. Y se te pide que los respetes.
    Pero para redondear la idea, hay mucha gente que se reune en clubes de aficionados como el que tiene Doink, entre otros y hoy van a ir a ver el evento. Ergo, no seas tan "especial" y friegues la emoción de otros :x Por último, comenta aquí sólo el juego amigo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #85
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    jajajaja .....

    Creeme que de haber sabido eso no hubiera posteado nada .....
    No se quien sera Doink, al unico que conozco es al payaso que era luchador en la WWF
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #86
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Veo que ya están usando el tema apropiado. Así que entonces que este sea el último off-topic en este tema.

  7. #87
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    El juego es muy entretenido, especialmente por que el nuevo modo de juego que es el General Manager mode, ademas el season mode es muy divertido ver los feudos que hay entre los luchadores.

    Puntaje: 9/10

  8. #88
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Han terminado todos los Challenges? cuál les ha parecido el más complicado?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #89
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Vamos gente, no se queden en silencio

    Cita Iniciado por strikeR
    El juego es muy entretenido, especialmente por que el nuevo modo de juego que es el General Manager mode
    A ver cómo están llevando este modo. Yo he optado por ser GM de Smackdown! e hice un roster de manera manual. Aquí mis estrellas:
    Los Top: The Undertaker, Booker T, Benoit, Jericho, Edge, Angle.
    El Futuro o en quienes estoy trabajando: Christian, Benjamin, Jordan, Hassan, Masters.
    Relleno y Cruceros: Haas, Hurricane, Daivari, London, Grenier, Tajiri, Regal.

    Este roster lo he conseguido en dos meses, justo ha pasado el SummerSlam y es muy complicado pasar en rating a RAW que me ganó a HHH y HBK. Para colmo, la necesidad de tener buenos matches ha llevado a una grave lesión a Benjamin y otros tres que estaban por buen camino. Qué tacticas usan para tener audiencia? Yo estaba llevando a una de mis estrellas a molestar en RAW pero no sé si sirve, usé los "chismes" y me funcionó una vez pero en la siguiente se dieron cuenta y mis ratings bajaron hasta el suelo. En lo que sí estoy bien es en los PPV donde masacro a RAW, pero igual me gustaría otros tips, por ejemplo para qué sirve esto del merchandising? Opinen :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #90
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Vamos gente, no se queden en silencio

    Cita Iniciado por strikeR
    El juego es muy entretenido, especialmente por que el nuevo modo de juego que es el General Manager mode
    A ver cómo están llevando este modo. Yo he optado por ser GM de Smackdown! e hice un roster de manera manual. Aquí mis estrellas:
    Los Top: The Undertaker, Booker T, Benoit, Jericho, Edge, Angle.
    El Futuro o en quienes estoy trabajando: Christian, Benjamin, Jordan, Hassan, Masters.
    Relleno y Cruceros: Haas, Hurricane, Daivari, London, Grenier, Tajiri, Regal.

    Este roster lo he conseguido en dos meses, justo ha pasado el SummerSlam y es muy complicado pasar en rating a RAW que me ganó a HHH y HBK. Para colmo, la necesidad de tener buenos matches ha llevado a una grave lesión a Benjamin y otros tres que estaban por buen camino. Qué tacticas usan para tener audiencia? Yo estaba llevando a una de mis estrellas a molestar en RAW pero no sé si sirve, usé los "chismes" y me funcionó una vez pero en la siguiente se dieron cuenta y mis ratings bajaron hasta el suelo. En lo que sí estoy bien es en los PPV donde masacro a RAW, pero igual me gustaría otros tips, por ejemplo para qué sirve esto del merchandising? Opinen :)
    Yo estube jugando el modo manager un par de dias, pero es hmmm muy tedioso y repetitivo, por ahora sigo haciendo mas CAWs, por ahi tengo a Freddy Krugger, Vegeta, Capitan america, Tifa, Guile y unos cuantos creados ^^ de paso a Lesnar y Lashley :P
    Seria bueno juntarnos con el aparatito para jugar de 4.
    Hace un par de dias masacre a Wu en la jaula infernal xD yo jugando con Kane y el con la Roca xDDD sangro la maldita xD

  11. #91
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    dónde ps? a partir de la quincena de enero que regrese, puede ser en las galerías brasil? es una buena idea armarnos unos torneitos de SvR. quiénes se apuntan?

    Sobre la parte del GM también me parecía así, pero como te dan la opción de jugar las peleas que organizas, pues le pone emoción. También depende del push que le pongas a ciertos luchadores, por ejemplo le estoy dando uno a Christian y va 4 peleas invicto y ya le quitó a Orton el título USA. Además bien llevado, tengo unas tres rivalidades que me están dando buen rating:
    Angle - Booker por el máximo cinturón. (5 semanas)
    Jericho - Orton por el USA (igual)
    Hassan - Masters para darles push (3 semanas)

    Lo difícil es derrotar en rating a RAW, porque no sé cómo lleva tanta gente con peleas en single y puros tags mientras yo en mi show meto de todo :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #92
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una pregunta. Hace un par de dias terminé el modo GM. Obviamente masacré a RAW que tenía un feudo telaza y no se comparaba con mi SD!
    Todo emocionado, Vince me da el trofeo, me permite el Draft manual, y me da unos trajes como premio. Hice mi draft, y luego grabé en mi profile. Hasta ahí todo paja. Ayer mi hermano terminó la season con Smackdown (por cierto, que buena la historia de la atropellada a Teodoro XD) y cuando se va al Locker Room.... no había trofeo!!! :evil: :x :cry: ni trajes, ni nada. Entonces entro al GM Mode por si acaso, y todo estaba como lo había dejado, es decir luego del draft. Osea no entiendo qué pasó porque obviamente salvé luego de jugarlo. A alguien le pasó algo similar (espero que no) o sabe en qué me equivoqué?
    Saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #93
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Un enorme favor, pueden pasarme un BUEN CAW para hacer a Joey Mercury y a Johnny Nitro? (Melina es opcional :P) Porque los que tengo están hasta las patas :x


    Gracias :P

    Aqui les dejo a un Jeff Hardy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #94
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Un enorme favor, pueden pasarme un BUEN CAW para hacer a Joey Mercury y a Johnny Nitro? (Melina es opcional
    Este fue el mejor que vi de Melina , Joey Mercury y Johnny Nitro.


    PD. Que sexy este Bobby Lashley xDD

  15. #95
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ajá :P están en algodón, los voy a poner por mientras. Thanx ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #96
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Alguien sabe si se puede hacer el taunt de Batista cuando se aloca en las cuerdas??

  17. #97
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Hace tiempo no revisaba el tema, así que disculpa por la demora...
    Lamentablemente no puedes crear taunts, recuerda que sólo se pueden crear luchadores, cinturones, entradas y PPVs.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #98
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Una recomendación, si van a jugar SmackDown! Vs. RAW 2006 es mejor que lo hagan en Playstation 2 y no en una PSP, aquí les dejo un video donde podrán ver cuanto tiempo les tomará iniciar la primera pelea en el modo Season en PSP. El video es gracioso pero también da pena ver como pueden sacar eso a la venta, los tiempos de carga en la versión de PSP son :evil: .

    Smackdown vs. Raw 2006 on PSP : Load Time Hell!

    THQ : The loading time is comparable to the vast majority of PSP titles. ... y nosotros nos chupamos el dedo.

    Gamespot: You will need to suffer through some lengthy loads prior to wrestler entrances, and then another lengthy load prior to the match. Thankfully, the in-game action doesn't suffer from any slowness or technical issues, but getting into a match does take a touch longer than it ought to.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola queria saber si hay gente que juege Online?


    saludos

  20. #100
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    No sé si ustedes han tenido ese bichito egocéntrico y un poco narcisista de crearse un alter ego en el juego. En todo caso, yo sí, y aprovecho para mostrarlo en una interesante pelea contra mi némesis :lol: Si tienen fotos de sus personajes también podrían compartirlas, qué les parece? Bueno, empiezo yo.

    Todo empezo cuando luego del Royal Rumble 2006, John Cena se llevó el título de manera polémica, por tanto, Baal Zak no se quedó con los brazos cruzados y retó al rapero a un First Blood Match en No Way Out donde prometió romperle la cara en nombre de todo fan del wrestling. El rapero en su gran bagaje de frases sólo pudo responder "U wan't some, come get some".... es asi que se inicia el feudo....


    There's no way out, Cena :evil:


    Sale Baal Zak ante el clamor popular.... el estadio se quiere caer mientras él se da un baño de pueblo...


    Sale Cena y el abucheo es generalizado... :roll:


    Triple H me hacía barra


    Damn it... me metió su U can't see me... :x dos movidas y el rapero pensaba que me iba a regalar a su movida más fuerte... la inflada de tabas...


    Tooooma! soy todo un dirty...


    Sigue la paliza mientras pienso despedir a mi hermano como fotógrafo oficial :-(

    :arrow:
    Primer Finisher... un buen Stunner para que se le quite lo atorrante... Segundo Finisher, una serie de rodillazos a la cabeza.


    I told you... there was No Way Out :twisted:


    Finalmente... Baal Zak es victorioso....

    THE END

    Ojalá les haya gustado y si postean sus propios CAWs, mucho mejor ^^ saludos.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  2. THQ’s WWE SmackDown vs. RAW 2007
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/11/2007, 10:08
  3. WCG 2006
    Por gat3X en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 30/10/2006, 20:16
  4. Smackdown vs RAW
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/07/2005, 09:33
  5. SMACKDOWN VS RAW FOR PS2
    Por CCBizkit_X en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2004, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •