Resultados 1 al 13 de 13

¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola Hace como mes y medio compré una Xbox 360 de segunda (tarado de mí) la cual falló a las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Hola

    Hace como mes y medio compré una Xbox 360 de segunda (tarado de mí) la cual falló a las 3 semanas dándome las tres luces rojas. La llevé a un sitio de reparaciones que queda en Polvos, la revisaron y supuestamente repararon, cuando volví a mi casa la Xbox funcionó por aproximadamente 2 horas. Volví a llevarla, la misma historia, pero ahora funcionó por una hora más o menos.

    He visto varios tutoriales en Internet sobre como reparar la Xbox pero no tengo las herramientas adecuadas y me da miedo malograrla más de lo que ya está. ¿Existe algún sitio en Lima donde reparen Xbox "muertas"? Si alguien conoce alguno por favor que me ayude.

    Gracias

  2. #2
    Junior Member Avatar de achirinos
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Elessar, hay un tio muy capo en el sotano de Polvos Azules... su nombre es Abel, si mal no recuerdo. te cobra S/.100 por hacerte el metodo de la pistola de calor. No se si será con él con quien hiciste la reparación... en todo caso, puedes intentar.
    Dicen que si pones un CD de Windows Vista al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada, si lo pones al bien se instala!
    AMD Phenom II X4 940 @3.00ghz / Placa Gigabyte ATi 770 / Video XFX ATi HD4890 1GB / 4GB @1066mhz Corsair Dominator con cooler activo/ 400gb HDD / Dual Boot XP Pro 32 SP3 - Vista 64 Ultimate SP1

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Efectivamente, fue con él con el que hice la reparación. Dos veces, por eso es que estoy buscando otro sitio...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Bueno, el mio tiene los sintomas del rrod, pero lo estoy mandando a arreglar a usa. En verdad en materia de hardware no confio mucho en los de polvos, ellos no te cambian la placa, solo te ponen unas cositas demas.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  5. #5
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Hola, cuando alguno de nuestros clientes tiene problemas con sus consolas, los mandamos a nuestros tecnicos calificados (ta q formal sonó eso xD) ellos te arreglan lo de las luces rojas de la makina de segunda q compraste. estan ubicados en el sotano, al pie de la escalera en el rubro de juegos. esa escalera q esta en la entrada nomas, bajas y a la mano derecha (son 2 stand's juntos), alli hay 3 tecnicos y 3 ayudantes. alli le dan solucion a tu problema, suerte.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Y esos técnicos están calificados, con estudios de electrónica al menos? o han estudiado al vuelo o leyendo manuales de reparación de consolas que abundan en internet?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    xD q buen chiste casi todos esos tecnicos son emporicos aprenden de internet nomas .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #8
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Por calificados se entiende que tienen "certificacion microsoft/ibm"?

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    al parecer tu xbox se recalienta como sucedio con un amigo que tenia un xbox el negro ese de 120gb se le calentaba y tenia las luces rojas.. =D

    recuerdo que el tio hace como 1 semana , le cambio algo en la parte interna . y listo solucionado . yo mismo lo vi por que me quede ahi esperando por mas de 5 horas . mientras daba vueltas y todo .. y la xbox nunca se apago ni salio susudicha luces rojas ..

    y llevarla a usa ? xD !! mejor comprate otra =D o llevalo a que lo repare nada mas.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Mas barato te va a salir uno nuevo a este paso... pero no en polvos si puedes traetelo de usa.
    Siempre cuando compren averiguen bien lo del chip, tengo un Falcon comprado en Octubre y hasta ahora aguanta pero con su debido cuidado (no mas de 3 horas y bien ventilado).

  11. #11
    Member Avatar de incubus182
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    pero jugar solo 3 horas , a ratos y con stops debe ser aburrido, dicen que ya salio la nueva xbox con placa jasper, no se si este comercializandose aca en peru

  12. #12
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    yo te la puedo reparar con una estacion infraroja , el precio seria de 100 dolares y demora 2 dias
    Última edición por latintank; 11/02/2009 a las 12:25

  13. #13
    Junior Member Avatar de achirinos
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Alguien sabe dónde reparan Xbox 360?

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    yo te la puedo reparar con una estacion infraroja , el precio seria de 100 dolares y demora 2 dias
    Si no es molestia... Podrías explicar un poco mas ese metodo? Ya mi x360 esta que da 1000 problemas y no dura prendida mas de 15min.

    Me interesa poder reparar la consola, a ver si podemos llegar a un mejor acuerdo... Los dos días de reparacion me parecen justos para que hagas pruebas y demas.

    Saludos
    Dicen que si pones un CD de Windows Vista al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada, si lo pones al bien se instala!
    AMD Phenom II X4 940 @3.00ghz / Placa Gigabyte ATi 770 / Video XFX ATi HD4890 1GB / 4GB @1066mhz Corsair Dominator con cooler activo/ 400gb HDD / Dual Boot XP Pro 32 SP3 - Vista 64 Ultimate SP1

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. Alguien sabe donde arreglan plantronics audio 90 :D
    Por blazeR. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 23:30
  3. Alguien sabe donde puedo descargar Warcraft 3
    Por SpunkeR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2005, 15:48
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2003, 12:39
  5. si alguien sabe donde consigo un programa
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2003, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •