Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Counter-strike en Xbox

Esta es una discusión para el tema Counter-strike en Xbox en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Cs pa PC rLz !! aunk seria chevere Cs con misiones, algo asi como metal gear, solo k mas nice ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cs pa PC rLz !! aunk seria chevere Cs con misiones, algo asi como metal gear, solo k mas nice ps, algo realista, k paresca de la vida real..
    -_- ;; spammer ??? :|

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Las misiones de Half-Life, Opposing Force y Blue Shift son alucinantes. Es bravazo como se puede interactuar con los demas personajes y enemigos. De hecho que el CS para X-Box no va a ser igual que el counter para PC, pero a lo mejor acaba siendo chevere. Seria bacan que le pongan misiones al estilo de las mods anteriores de Half-Life.

    PD: HALO rulz!!!! :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    como dicen pa matar y de headshot habria q acostumbrarse , y sobre el juego se e interesante.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya el juego de Counter en XBox esta chevere pero no se ya como que la gente ya solo lo juega en PC (creo que es mas facil), ademas la consola de Xbox, no me gusta mucho particularmente, el counter en pc es mas comun y asi se conoce en todo el mundo. :o
    -SooZ-

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ya el juego de Counter en XBox esta chevere pero no se ya como que la gente ya solo lo juega en PC (creo que es mas facil), ademas la consola de Xbox, no me gusta mucho particularmente, el counter en pc es mas comun y asi se conoce en todo el mundo. :o
    -SooZ-

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 03
    Ubicación
    ????
    Mensajes
    11

    Predeterminado |o|

    Cita Iniciado por -(->kLiN
    mmm...la mayoria de los juegos de xbox tb salen pa ps2 ojala q counter strike tb ps!! :lol:
    Si saliera en ps2 con que se jugaria?? con el analogico???
    owN|Team Member -xChO!-
    [email protected]

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    no pasa nada conm el control :-? , no hay como apuntar con un buen :P mouse!!!
    I am BACK!!

  8. #28
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado

    Alguien lo ha jugado aqui en Peru? para que opine al respecto? ; estoy enterado que se podra jugar por internet el CS de XBOX por medio de la conexion LIVE! de XBOX, y al igual que cuando salio el QUAKE 3 para Dreamcast , salio a la venta con mouse y teclado ; tmb en PS 2 hay mouse y teclado , no se dan cuenta de que tambien sera muy probable que sea el mismo destino que el de los juegos de XBOX!!! (Live! disponible en USA , Japon y Europa!)

  9. #29
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

  10. #30
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado


    no vean a las consolas como algo en lo q un juego no puede llegar a jugarse a nivel profesional pq tb se le podria poner un teclado y un mouse y seria muy parecido a jugar en una PC , hasta podrian haber campeonatos de clanes de counter strike para xbox. 8)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Alguien sabe donde y a cuanto esta el adaptador para teclado y mouse para el XBOX, ademas de que si todos los juegos son compatibles, osea si podria jugar doom3 por ejemplo o Halo, etc. Gracias.
    Las tildes fueron omitidas.

  12. #32
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Alguien sabe donde y a cuanto esta el adaptador para teclado y mouse para el XBOX, ademas de que si todos los juegos son compatibles, osea si podria jugar doom3 por ejemplo o Halo, etc. Gracias.
    El adaptador es compatible con todos los juegos hasta dónde sé. Acá es bien yuca encontrar el adaptador. En DeRemate he visto un compare que vende este teclado y mouse:

    http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/xb-xfps

    Claro que te hace un buen recargo por traértelo. Te recomendaría intentar acostumbrarte a usar el control estándar. Obviamente no son lo mismo, pero es cuestión de costumbre.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    El adaptador es compatible con todos los juegos hasta dónde sé. Acá es bien yuca encontrar el adaptador. En DeRemate he visto un compare que vende este teclado y mouse:

    http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/xb-xfps

    Claro que te hace un buen recargo por traértelo. Te recomendaría intentar acostumbrarte a usar el control estándar. Obviamente no son lo mismo, pero es cuestión de costumbre.
    Oe muchas gracias por el dato tio, ya vere que hago, pero no se si habre soñado o no pero me parece que hace tiempo vi un xbox con teclado y mouse en polvos azules, hace tiempo.
    No es que no me guste el control, sino que ya me acostumbre bastante a usar el teclado y mouse al jugar juegos en primera persona, muchas gracias de nuevo.
    Las tildes fueron omitidas.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Oe muchas gracias por el dato tio, ya vere que hago, pero no se si habre soñado o no pero me parece que hace tiempo vi un xbox con teclado y mouse en polvos azules, hace tiempo.
    No es que no me guste el control, sino que ya me acostumbre bastante a usar el teclado y mouse al jugar juegos en primera persona, muchas gracias de nuevo.
    Bueno yo tambien jugaba bastantes shooter en Pc como el CS. Lo que hago para apuntar mejor es en Options reducir la velocidad de desplasamiento de la mira, la mayoria de shooters tienen esa opcion, asi se puede apuntar mejor especialmente con zoom. Juego mucho el Ghost Recon 2 con 4 patas jugando misiones cooperativas y salen muy buenos headshot, otra cosa tambien es que el mando que uses no este muy usado para que tengas mayor precision. Suerte.

  15. #35
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Nunca vas a poder jugar un FPS en consola igual q en Pc, siempre la Pc es lo mejor! :)
    No creas... Metroid se juega joya en el cubo (Claro si dominas al mando)
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Counter Strike LAN
    Por federicken en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2006, 20:05
  2. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  3. COUNTER STRIKE !
    Por dimar en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2005, 19:04
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •