Resultados 1 al 10 de 10

Doblaje de HALO 3

Esta es una discusión para el tema Doblaje de HALO 3 en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Participa en el doblaje de HALO 3 con Microsoft Microsoft va a dar una oportunidad al “Mayor Fan Español del ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Doblaje de HALO 3

    Participa en el doblaje de HALO 3 con Microsoft


    Microsoft va a dar una oportunidad al “Mayor Fan Español del Universo Halo” para participar en el doblaje al español de Halo 3. Lo unico malo es qe solo es para los que viven en ESPAÑA.

    El concurso se llama “Lucha junto al Jefe Maestro” y simplemente consistirá en enviarles un mail explicando en un máximo de 150 palabras los motivos para ser elegido como el mayor fan español.
    Además, aparte de la explicación, podréis enviar fotos y vídeos que les demuestren que realmente vosotros sois unos autenticos fans de esta saga.
    El ganador, doblará a un personaje secundario de este videojuego durante la próxima primavera.
    Aquí teneis los datos para participar:


    • Los participantes deben residir en España y ser mayores de 18 años.
    • Deberán explicar por qué se consideran el fan definitivo de “Halo” en un máximo de 150 palabras, pudiendo adjuntar una imagen o un video. Se recompensarán las anécdotas curiosas y el esfuerzo puesto en disfrutar de “Halo” de una forma original.
    • Los participantes deberán enviar un email con esta información a [email protected] antes del 30 de marzo. El asunto del correo deberá ser “Lucha junto al Jefe Maestro” y en el cuerpo de email se especificarán los siguientes datos personales: Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono de contacto, Email, Fecha de nacimiento y Gamertag.
    • Si te eligen tendrás que firmar una clausula de confidencialidad para mantener en secreto toda información confidencial del juego que pudieras conocer como preparación para el doblaje.
    • El doblaje se realizará en Madrid, pero si eres de fuera Microsoft te paga todos los gastos del traslado
    • Sólo se admite un correo por persona.
    Otro puntazo para Microsoft, que vuelve a demostrar que se preocupa por los usuarios finales, haciéndoles partícipes en la creación de videojuegos desde varios ámbitos. Un aplauso merecido para ellos.


    Fuente: Vidaextra

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Saldrá en español para MEXICO? o se incluirá como opción? saludos!!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Yalo habia mencionado pero, TODAS LAS VERSIONES incluiran el lenguaje ESPAÑOL como opción? Gracias, me urge saber para apartar la version LEGENDARIA!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    bizord sabes si aqui se va a usar la version es español tal cual se habla en españa o doblado en mexico ??(como en gears of war) el cual es mucho mejor a mi parecer

    :arrowd: ojala haya info al respecto, sino sale español de mexico, mejor seria jugarlo en ingles ;)
    Última edición por H3LL-S1NG; 14/07/2007 a las 15:07

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    bizord sabes si aqui se va a usar la version es español tal cual se habla en españa o doblado en mexico ??(como en gears of war) el cual es mucho mejor a mi parecer
    La convocatoria fue en España .. me imagino qe debe de ser asi, dejame averiguar y posteo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    No qeria hacer un tema en si, preferi usar este ya creado, alguien se llego a conseguir el HALO 3 Edicion legendaria q venia con el casco a escala ademas de 2 dvd bonus donde venia en uno el making of y en otro todos los videos de la saga halo, y creo que en la edicion de normal sin el casco venia solo el game y el dvd bonus de como se hizo halo 3. Saben si estas ediciones salio en español o al menos subtitulada, hablo del making of de como se hizo el game, porque creo que la edicion americana no tiene subtitulos. Y el dvd de todos los videos tambien tiene subtitulos o esta traducido.

    Se que es un extra esos dvds pero queria saber si tal ves lo podia conseguir por aca subtituladasya que europa tiene el el privilegio de tenerlos subtitulados o multiidiomas esos extras.

    Espero disipen mis dudas.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Yalo habia mencionado pero, TODAS LAS VERSIONES incluiran el lenguaje ESPAÑOL como opción? Gracias, me urge saber para apartar la version LEGENDARIA!!!
    Tratando de encontrar una nueva forma de vida

  8. #8
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Cita Iniciado por dray190 Ver mensaje
    Yalo habia mencionado pero, TODAS LAS VERSIONES incluiran el lenguaje ESPAÑOL como opción? Gracias, me urge saber para apartar la version LEGENDARIA!!!
    Creo que si al menos las europeas, si consiges el pack con el dvd bonus o el legendario pasame la voz.:P
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    Me puede decir como se hace para guardar la partida en Halo 3 cuando se juega en modo cooperativo?

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Doblaje de HALO 3

    ... el doblaje español de españa es horrible prefiero el doblado en mexico, el doblaje de gears of gaur 1 y 2 esta muy bien echo, pero no me imagino las voces de halo con ese asento, no k no

Temas similares

  1. Halo 2 Map Pack
    Por FxKenshi en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2005, 16:19
  2. Halo 2 leak
    Por edGe en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2004, 18:04
  3. HALO PC
    Por FALCKOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2004, 21:10
  4. sobre halo
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2004, 11:53
  5. Halo
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2003, 05:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •