Resultados 1 al 7 de 7

Perfiles y Saves

Esta es una discusión para el tema Perfiles y Saves en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Hola gentita Bloodzone. Hace unas pocas horas me tope con un problemita con el xbox360 al eliminar POR ERROR un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Unhappy Perfiles y Saves

    Hola gentita Bloodzone.

    Hace unas pocas horas me tope con un problemita con el xbox360
    al eliminar POR ERROR un perfil de la consola (ojo solo perfil no contenido) pude ver que los saves de mis games estan aun ahi =)
    mi problema es que no se como hacerlos correr .... es decir:

    Perfil : Rankor


    Saves dentro de este perfil:

    -Rumble Roses XX
    -Dragon ball Z
    -Naruto Shippuden

    Problema con los Saves:

    - Estos 3 saves que tengo me salen que estan en el disco duro (SIN PROPIETARIO) y no se como hacer que corran ya que me pide iniciar sesión y me pregunto que sesion puedo iniciar si estos saves no tienen perfil.

    - Trate de copiarlos o moverlos a mi usb pero me dice que no se puden transferir el contenido de perfil a perfil... (la verdad no entendi eso)

    - Intente copiar los saves de disco duro a disco duro, tratando de meterlos a unos de los perfiles existentes pero no se como hacer eso o no encuentro la opcion.

    - Puedo usar el modo de (MOVER) todos los archivos a mi usb pero se borran del xbox, como tambien los puedo regresar del usb al xbox (MOVER) y se borran los del usb (por eso dice MOVER)

    - Como ya les mensioné, por nada me deja usar la opcion (COPIAR) por el problema de (PERFIL A PERFIL).

    - Estos saves ahora estan literalmente flotando en el aire .... y me costo mucho sacar todos los personajes de estos tres games por que me piden mucho tiempo....sobre todo el Rumble Roses xx.


    Por favor ruego a quien sepa como darle solucion a este problema =(

    * Darles un perfil a estos 3 saves para poder correrlos?
    * Existe otro metodo para correr estos saves?



    Muchas gracias por leerme gentita Bloodzone.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    Hola Nambell, por que no le das a recuperar perfil?, le pones tu mail y tu contraseña, no de deberias tener problemas, eso deberia solucionartelo, saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    Mail? Contraseña?
    Perdona la ignorancia pero no se en que parte se hace eso =\
    No tengo conectado el xbox a la internet.
    Me darias los pasos para recuperar el perfil?
    Tengo que tener internet en la consola?
    Que dilema con esto hehe.

    Muchas gracias amigo =]

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    Bueno si es igual que su servicio en PC y en algo al de PS3 ,el perfil ( independiente de los savegames ) se guarda de manera online en la nube de Xbox , entonces como dicen arriba deberías simplemente descargar el perfil desde Xbox live (como indican arriba) , pero como debo suponer que estas en Fito entonces dile adiós al perfil .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    Jajaja FITO! el viejo templo que se desplomo por no escuchar a sus "clientes".
    En fin... El punto es que no tengo idea de como pero tengo mis saves de Dragon ball estan de nuevo en el xbox! haha lo que perdi es el Naruto y el Rumble Roses xx =[ a sacar todo de nuevo! Primero el Rumble de ley hehe tengo calzoneria para rato (Again).

    Muchas gracias por los datos y vere eso del nube para futuros problemitas y cosas de mas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zerimar
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    Lo recomendable seria que siemre lo tengas conectado, con tu perfcil le das a unirte a xbox live y ahi sigues los pasos, te dejara jugar online, ademas de muchos otros servicios interesantes.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Perfiles y Saves

    supongo q usas juegos originales no, como se guardaria en el live si no tiene conecvtado su xbox360 a internet?

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2009, 21:30
  2. No se puede cargar el Perfil
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2006, 15:24
  3. 2 opciones para el perfil
    Por lopo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 20:45
  4. alguien save X no me funka
    Por telarios en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •