Resultados 1 al 5 de 5

Donde comprar Xbox a buen precio

Esta es una discusión para el tema Donde comprar Xbox a buen precio en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Bueno.. Hace un tiempo vi en el foro que recomendaban un sitio en Polvos Azules donde se podría comprar PS2, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Donde comprar Xbox a buen precio

    Bueno..
    Hace un tiempo vi en el foro que recomendaban un sitio en Polvos Azules donde se podría comprar PS2, PS3, Xbox, etc, a un buen precio y con garantía, he estado buscando como loco el topic pero no lo encuentro.
    ¿Me podrían decir como se llama el lugar? O en todo caso decirme otro buen lugar donde comprar un Xbox a buen precio y con las garantías del caso.
    Y también algunas recomendaciones que se debe tener en cuenta para comprar un Xbox y/o los posibles modelo que hay en el mercado.
    ¿Y que juegos me recomendarían comprar? Me gustan los de tipo God Of War y Tekken Tag :evil: .
    De antemano gracias por su ayuda.
    Felices Fiestas :mrgreen:.
    Saludos.

  2. #2
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Donde comprar Xbox a buen precio

    El lugar se llama Alf Center queda en el Pasaje 16 en la tienda 16 en el sótano o también puede ver por el lado donde venden los LCD al fondo!

    Hace unas tres semanas fui a preguntar el precio de xbox slim 360

    XboxSlim 360 4gb + 1 mando + flasheo = $480
    XboxSlim 360 250gb + 1 mando + flasheo = $580
    XboxSlim 360 250gb + 1 mando + Kinect = $550
    Transformador S/.60

    Modelo de xbox... pues es variable... primero dependiendo de la cantidad que quieras invertir... yo tengo una xbox arcade, ya que como buen ludopata juego mas de 8 horas (cuando toy de vacas, sabado y domingos) tiene un cooler mas grande, pero la verdad no importa cual, el dinero es el que manda xD

    Si te gusta god of war, juega dante inferno, castlevania, red dead redemption, tekken 6, LA Noire, assasin creed 1 2 3 y revelations. need for speed the run!

    Espero que te haya servido la información.
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

  3. #3
    Senior Member Avatar de ctcda6v
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Donde comprar Xbox a buen precio

    Bueno, yo compre mi XBOX en AMAZON.COM y use un servicio de courier local para traerlo hasta aqui :D
    ATX.Carlos
    Atomix Games STAFF ->http://atomixgames.net :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de daniel mijael
    Fecha de ingreso
    04 nov, 09
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Donde comprar Xbox a buen precio

    Cita Iniciado por NeKBonso Ver mensaje
    El lugar se llama Alf Center queda en el Pasaje 16 en la tienda 16 en el sótano o también puede ver por el lado donde venden los LCD al fondo!

    Hace unas tres semanas fui a preguntar el precio de xbox slim 360

    XboxSlim 360 4gb + 1 mando + flasheo = $480
    XboxSlim 360 250gb + 1 mando + flasheo = $580
    XboxSlim 360 250gb + 1 mando + Kinect = $550
    Transformador S/.60

    Modelo de xbox... pues es variable... primero dependiendo de la cantidad que quieras invertir... yo tengo una xbox arcade, ya que como buen ludopata juego mas de 8 horas (cuando toy de vacas, sabado y domingos) tiene un cooler mas grande, pero la verdad no importa cual, el dinero es el que manda xD

    Si te gusta god of war, juega dante inferno, castlevania, red dead redemption, tekken 6, LA Noire, assasin creed 1 2 3 y revelations. need for speed the run!

    Espero que te haya servido la información.
    ke kieres decir con flasheado (es ke puede leer disco piratas)

    hay tambien venden xbox 360 slim ke leen discos originales x ke estoy pensando comprar el battlefield 3

    ah sabes si en polvos venden juegos originales para pc kiero el modern warfare y battlefield 3 en fisico para pc:D
    DC

  5. #5
    Member Avatar de NeKBonso
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Donde comprar Xbox a buen precio

    El termino flaseado es para que pueda reconocer lo juegos piratas, en el mismo Alf Center puedes encontrar juegos originales, no me acuerdo sinceramente si tambien lo puedes hacer a pedido. y sobre en que parte de polvos puedes encontrar juegos para pc originales, uhmm no he buscado, ya que a mi me lo trajeron de usa xD jajaja facil si encuentras, suerte en tu busqueda
    Specs: Intel Core i5 4690 | CM Hyper 212X | Gigabyte Z97X-Gaming 5 | 32GB G.Skill RipJawX | Asus STRIX GTX 970 DirectCU II OC | KINGSTON HyperX Fury 120GB | 2 x 1TB WD Blue | Corsair Carbide Series SPEC-03 Red Led | 4 x Corsair AF120 Red Led | CM GX750 Bronze | SyncMaster 245B | CM Storm Skorpion | SS Rival Fnatic | SS Qck+ Fnatic (Asphalt) | SS Siberia v3 Black | SS Siberia USB 7.1 Soundcard | SS 6Gv2 Red Cherry Switch | ONseat Carbon Fiber

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2010, 00:56
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2010, 15:48
  3. VENDO MOUSE G3 A BUEN PRECIO
    Por TeskA en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2008, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •