Resultados 1 al 3 de 3

Duda con juego killer instinct de xbox one

Esta es una discusión para el tema Duda con juego killer instinct de xbox one en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Foreros, tengo una consulta, el juego KI de xbox one como funciona??? es decir, me compro la consola y simplemente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Duda con juego killer instinct de xbox one

    Foreros, tengo una consulta, el juego KI de xbox one como funciona??? es decir, me compro la consola y simplemente lo descargo o tengo que pagar la membresía de XBOX para poder descargarlo?

    Otra consulta es si ni bien descargas el juego, con cuántos personajes se puede jugar o tienes que comprar los otros?

    Saludos,
    Miguel
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 18
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Duda con juego killer instinct de xbox one

    The forum you shared was great, for me, it was very helpful, hope you will have more good articles in the forum so readers can know more about life, thank you for sharing.
    temple run 3

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda con juego killer instinct de xbox one

    A desk: "Nicholas Tse," as long as you live for the day "." Obviously, the desk is a master of popular songs like the people. He must love Nicholas Tse, whether he liked the song or like him. Have their own favorite idols, of course, not a bad thing, the idol of the songs and names written on desks, every day, of course, be able to see the show, "Iron". Starchaser but it's too old-fashioned way, and no content, and their "culture desk" is not associated with, so I go under a desk.
    top seo companies

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •