Resultados 1 al 3 de 3

¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?

Esta es una discusión para el tema ¿Limitación de tráfico contra XBOX Live? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Probando el COD: Black Ops en la 360 de mi hermano quise desmentir un rumor, que Claro limitaba o no ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Angry ¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?

    Probando el COD: Black Ops en la 360 de mi hermano quise desmentir un rumor, que Claro limitaba o no el tráfico al XBOX Live (uso el infame internet móvil 3G y como pueden ver, uso mi netbook para pasarle la conexión a internet, desactivando todo lo que pueda consumir ancho de banda en el proceso).

    Pero antes de untar con vaselina el dedo acusador :cheesy:, quisiera saber si estas cifras van bien o no con el uso del juego en cuestión via XBOX live, porque tengo entendido que el juego demanda más de lo que muestro en estas capturas (corresponden a 10 min de una sesión multijugador, una captura por minuto; nótese que va a un tope relativamente bajo, hasta 6KB/s):





















    la gráfica mostrada es del APN Claro BAM, la conexión que recibo de ellos.

    No me critiquen por usar ese servicio para estas cosas, solo quiero saber si debería ser así o no, porque yo lo veo bastante pobre con lo que en realidad es capaz esa línea (ni siquiera alcanza el mínimo de velocidad garantizado por Claro en ese servicio). Y considerando que va solo hasta un cierto punto (traduciéndose en lag), pues me parece sospechoso.

    PD: lo escribí acá y no en el tópico sobre el internet claro porque es un problema más ligado con XBOX Live, pero que de todas formas involucra mi puteable linea de internet.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: ¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?

    No cuento con el juego ni siquiera con Xbox, pero a ojo de buen cubero, menos de 6KB/s para CoD Black Ops, sea la plataforma que sea, suena a MUY POCO. Y en general para cualquier FPS multiplayer, dificilmente va a consumir tan poco a menos que estes solo en el server (aunque ni asi).

    Ademas, esas graficas muestran upload y download por los mismos valores, lo cual tambien es extraño. El download siempre suele ser mas en los juegos multiplayer ya que uno solo envia informacion de su propia maquina, mientras que recibi informacion de todos los jugadores y eventos por parte del server.

    Mi sentido comun me dice que el download esta limitado, que el NAT que le haces al Xbox con tu netbook anda mal o la medicion esta mal. Lo mas probable es que sea la primera posibilidad.

    PD: Por dios, que feo puede ser tu desktop! :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Limitación de tráfico contra XBOX Live?

    Bueno, solo eso quería saber.

    Sobre la gráfica, a veces se "desarregla" ya que en una captura (eso lo puedes ver) toma referencia digamos al 2% y en otra al 5%, pero la constancia es notoria entre una captura y la otra, con ocasionales picos. Si hiciera mediciones más seguidas (pienso conseguir una cámara para mostrar eso justamente) se notaría mejor.

    Y sobre el escritorio, es por la chica del fondo de pantalla, cosa que no podría mostrar en el foro si saco la ventana del administrador de tareas :cheesy:
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

Temas similares

  1. Modern Warfare 2 XBOX LIVE
    Por TheCrow2409 en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2009, 22:32
  2. Compra de Xbox Live Gold
    Por pl0p en el foro Xbox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:13
  3. XBOX LIVE
    Por Renzoes en el foro Xbox
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/08/2009, 11:42
  4. Xbox Live en mantenimiento.
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •