Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

vale la pena comprar una xbox360?

Esta es una discusión para el tema vale la pena comprar una xbox360? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; quisiera hacerles una consulta sobre la xbox360 , la verdad hace tiempo queria comprarmela pero siempre tuve miedo por la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado vale la pena comprar una xbox360?

    quisiera hacerles una consulta sobre la xbox360 , la verdad hace tiempo queria comprarmela pero siempre tuve miedo por la mala fama que tiene de ser descartable, de no poder usarla por mas de 4 horas, de durar solos 6 meses, etc

    Es tanto asi? la xbox 360 no es tan resistente como las otras consolas o es un mito? vale la pena comprarla para usarla a full a largo plazo sin miedo a que se queme?

    agradeceeria que me despejaran esta dudas
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Si tienes miedo espera a la sgte placa que sale el proximo año con el project natal yo voy a ver que tal y talvez me la compre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Yo me compraré un xbox360 si o si, pero igual aunque ya no sucede como antes, me queda ese temor de las luces rojas, por suerte aquí el SAT de Microsoft lo tengo a lado y si se malogra una me envían otra por mientras, pero prefiero evitarme esas molestias.

    Igual, fuera de ese temor creo que la adquisición de una xbox360 es una buena compra por todo el resto de ventajas.

  4. #4
    Member Avatar de Ishagmuro
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Lo que sucede es que dicha consola parece tener errores de diseño, primero las luces rojas, que se solucionaron en gran medida, pero no definitiva... luego otros problemas, por eso en hardware tiene mala fama, tanto que la gente tiene miedo :S yo también.

    Tendrás que ver cuando es la próxima revisión de hardware (cambio de placa, etc) de la Xbox, si puedes soportar hasta esa fecha, mejor.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Pues calro que vale la pena, solo tienes que comprar una que tenga placa jasper que son las que no tienen el problema de las luces rojas, yo la e dejado de amanecida prendida por mas de 8 horas, lo unico malo seria que tienes que comprar originales para jugar en xbox live, pero si puedes comprarte 1 juego mensual de 50$ no hay problema, claro que si lo chipeas para que lea piratas correras el riesgo de ke baneen tu consola de xbox live, no tu cuenta eh, la xbox, en google puedes buscar para saber como reconocer una placa con placa jasper.
    AHI ES

  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por Ishagmuro Ver mensaje
    Lo que sucede es que dicha consola parece tener errores de diseño, primero las luces rojas, que se solucionaron en gran medida, pero no definitiva... luego otros problemas
    A que otros problemas te refieres?

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Yo no se si aguante NO comprarme la Xbox cuando salga Rock Band Beatles =(

    A pesar de que será lo único que juegue con la consola. No me gustan los juegos con mando. Ni menos los juegos de consolas.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 23/07/2009 a las 03:47

  8. #8
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Bueno el problema del sobrecalentamiento se ha reducido mucho asi que no habria problema que te compres una 360 jasper de preferencia elite :) ahora tienes que tener las precausiones del caso llamese ponerla en un lugar ventilado y seguro pues igual si la tratas mal y la pones en un lugar cerrado se te va a malograr pero ya ese es mal uso de parte tuya pues no es que se te queme de la nada como antes :) ...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Yo tengo una 360 de mayo del 2006.. y hasta ahora 0 problemas, es cuestion de que la cuides, no te envicies en amanecidas muy seguidamente y nada mas, es una psicosis general igual que la pandemia ah1n1 eso de las 3 lucas rojas, vale mucho la pena es una excelente consola asi que te le recomiendo comprarla.. eso si vale muhcisimo mas la pena si no esta chipeada y juegas con originales, el live es espectacular pero si no.. te banean y estas resignado a jugar offline

    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de GIANT256
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    bueno yo me quiero comprar un xbox360 me lo van a traer de estados unidos pero como es eso de las luces rojas me pueden explicar por favor gracias

  11. #11
    Member Avatar de h4vs
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Jacksonville - Florida
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    las tres luces rojes son porque hay un problema de hardware en la consola.
    http://support.microsoft.com/kb/907534

    a mi me sucedio una ves pero microsoft me lo arreglo...

    otros problemas es que no tenia video pero tenia auidio.

    nunca muevas el 360 cuando hay un cd adrento... [asi es como yo perdi mi call of duty 2 T-T]

    pero en realidad el xbox es una buena consola...
    ps3 es muy caro y no hay muchos juegos buenos. ademas the persona 3 es solo para ps2 y mvc2
    el wii es chistoso pero my brazo se cansa despes de 30 mins.
    en el xbox me enfermo jugando halo3, cod, guitar hero, devil may cry, streetfighteriv, el xbox arcade. y ahora estoy esperando para dante's inferno.
    MoOf? :D.


  12. #12
    Senior Member Avatar de GIANT256
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    y es cierto q es descartable y solo dura 6 meses depende del uso de le den no o como es eso ??

  13. #13
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por GIANT256 Ver mensaje
    y es cierto q es descartable y solo dura 6 meses depende del uso de le den no o como es eso ??
    jajaja esos mitos que se generan... las 360 funcionan de maravilla desde inicios del 2008, es decir que si se compran una ahora pues les funcionara igual de bien que cualquier otra consola.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  14. #14
    Senior Member Avatar de GIANT256
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    jajaja esos mitos que se generan... las 360 funcionan de maravilla desde inicios del 2008, es decir que si se compran una ahora pues les funcionara igual de bien que cualquier otra consola.



    oks gracias amigo por quitarme las dudas pero una ultima duda si lo flasheo es decir le hago para q le entren bambas me cierran la cuenta de xbox

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Te banean de xbox live y adiós multiplayers online ¡¡

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    pero para jugar online necesito internet, verdad?

    yo no tengo, entonces la puedo flashear normal? , y otra cosa, en caso de que me ponga internet , aca en Peru que linea me convendria? con 1mb es suficiente?

    sobre el soporte tecnico, soy de provincia , existen oficinas de microsoft en provincias o algo parecido? o como hago para enviarlo a Lima? (no tengo a nadie conocido en Lima para que lo lleve, en el supuesto de que sufra un desperfecto). Lo maximo que podria hacer es viajar a Arequipa, existe alguna oficina en AQP?
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  17. #17
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Un amigo me conto que le chipearon su xbox 360 y le dijeron que podia seguir jugando online pero solo con juegos verdaderos.. es posible?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  18. #18
    Member Avatar de h4vs
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Jacksonville - Florida
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por nekor Ver mensaje
    pero para jugar online necesito internet, verdad?

    yo no tengo, entonces la puedo flashear normal? , y otra cosa, en caso de que me ponga internet , aca en Peru que linea me convendria? con 1mb es suficiente?

    si se necesita internet. si puedes jugar en tu computadora normal entras al xbox live. pero tienes que comprar una tarjeta de prepago o pagarlo con tarjeta de credito o debito. y tambien crear or tener una cuenta en hotmail or live.
    MoOf? :D.


  19. #19
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    yo ya tengo mi xbox360 hace 2 años y me voy por el 3r año y nunca lo e llevado a un tecnico T_T !! 0 problemas , juego 8 horas diarias ..

    de que problemas hablan ? T_T !

  20. #20
    Member Avatar de h4vs
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Jacksonville - Florida
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: vale la pena comprar una xbox360?

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    yo ya tengo mi xbox360 hace 2 años y me voy por el 3r año y nunca lo e llevado a un tecnico T_T !! 0 problemas , juego 8 horas diarias ..

    de que problemas hablan ? T_T !
    hay problmeas hardware con la xbox cuando recien salio. creo q la mayoria de esos problemas casi no suceden..
    MoOf? :D.


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vale la pena comprar lapto repotenciadas!?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 16:32
  2. Vale la pena?
    Por warchief005 en el foro WoW
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2009, 08:18
  3. De por que vale la pena pagar el WoW
    Por dousan en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/07/2008, 11:32
  4. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  5. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •