Resultados 1 al 19 de 19

3 Luces rojas ayuda!!!!

Esta es una discusión para el tema 3 Luces rojas ayuda!!!! en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Buenas amigos foreros, soy nuevo en estos foros y quisiera que me ayuden con mi siguiente problema. Tengo una Xbox ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Buenas amigos foreros, soy nuevo en estos foros y quisiera que me ayuden con mi siguiente problema. Tengo una Xbox 360 ELITE de fabricacion 2008 con placa Falcon. Cuando la compre todo iva normal hasta que a mediados del año pasado comenzo a t4ener problemas que se colgaba en determinadas partes de un juego, por ejemplo si jugaba assassin creed siempre en una determinada parte del juego como lo seria entrar a una ciudad se colgaba siempre en esa misma parte. Luego se que se colgaba yo procedia a reiniciar la consola hasta que ahora me salieron las 3 luces rojas. Quiero mencionar que siempre juego menos de media hora nunca he sobrepasado la HORA de jugar;es decir, siempre me he mantenido bajo los limites de la calentura de la xbox 360, sin embargo, no se porque tengo este problema. El punto es que ahora tengo las luces rojas por segunda vez ya que anteriormente lo lleve a reparar al sotano de Polvos Azules( al costado de las escaleras) y todo estuvo ok durante 1 mes hasta hoy dia. Ahora quisiera saber si algunos de ustedes conoce alguna persona que repare definitivamente este problema ya que me tiene loco invertir tanto dinero en esta consola para que luego me tire este problema :cry: .

    Espero su gentil ayuda. Gracias de antemano.

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    es algo raro que pase eso ya que la falcon es la version mejorada de la zephyr las jasper ya no sufren de ese problema, yo te recomendaria que vendas esa xbox e inviertas el dinero en una nueva consola porque siempre te va a dar el mismo problema....

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Se que es raro que pase en las falcon pero no se la verdad. De todos modos como puedo solucionar esto ??, conoces a alguien que trate estos problemas pero de manera algo "profesional", ya que muchos sabemos que cuando los "tecnicos" tratan estos problemas se basan en conocimientos empiricos de internet. Saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Yo tengo garantia de 3 anios, 1 anio de Microsft, 2 anios de Dick Smith LOL, si se jode algo lo regreso y sin roche, Si vas a comprar un XBOX realmente vale ke te compres una garantia.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Tienes que saber que placa falcon es si es V1 V2 o V3 las que ya no fallan son las V3 si has comprado en esas fechas puede ser cualquiera pero tienes que tener cuidado al comprar y ver bien el modelo te han vendido V2 o V1 que son las que aun tienen muchos problemas de recalentamiento y el problema E74. No hay solucion que te repare para siempre tu xbox a menos que le cambies totalmente de placa que es casi lo mismo que comprar una nueva.

    Tienes que fijarte bien cuando compres una xbox weno antes ahora con confianza puedes optar por cualquier modelo jasper.

    Por ultimo podrias optar por hacerle reballing a tu xbox en cualquier lugar donde reparen placas pero a tu propio riesgo.

    saludos =)

    para que te entiendas mas: http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-rojas_1291201

    si puedes lleva un tutorial y video donde vallas a hacer el reballing: http://www.youtube.com/watch?v=jQeanpujmuM
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por GAIA2009 Ver mensaje
    es algo raro que pase eso ya que la falcon es la version mejorada de la zephyr las jasper ya no sufren de ese problema, yo te recomendaria que vendas esa xbox e inviertas el dinero en una nueva consola porque siempre te va a dar el mismo problema....
    Sería bueno que no des esa "clase" de consejos, ya que pueden denotar que eres una persona sin valores.

    Vender el problema a otra persona es estafar, si no se puede arreglar, caballero, a invertir en garantías o comprar en tiendas seguras.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Reballing yo pense que era el metodo de la pistola de calor. Alguno sabe en que lugar o quien hace ese metodo de reballing que nuestro amigo forero me paso el tutorial por internet como se hacia pero que lamentablemente era de españa >.<. Saludos
    Intel E6550 @ 2.33Ghz w|| ASUS P5N-E SLI || SuperTalent 2GB DDR2 800 . ||XFX 8800 GT 512 ddr3 || PantherPower 550w Reales ATX12V v2.2 Dual +12v Rail || Seagate 160GB SATA || Mouse y teclado de mi antigua pc :D :evil:

  8. #8
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por Backer13 Ver mensaje
    Reballing yo pense que era el metodo de la pistola de calor. Alguno sabe en que lugar o quien hace ese metodo de reballing que nuestro amigo forero me paso el tutorial por internet como se hacia pero que lamentablemente era de españa >.<. Saludos
    Crea un topic para buscar gente que le halla hecho reballing a su xbox 360 el tutorial es para que se lo lleves a los que hacen reballing a las placas de PC y que ellos miren el tutorial u otro que tu te bajes y que ellos hagan lo mismo claro como puse ahi "bajo tu propio riesgo". Puede que solucione tu problema como que te mate tu xbox pero de que es la única solución la es las otras simplemente no sirven.

    Por el centro cívico en las diversas galerías principalmente en los sótanos encontraras gente que hace reballing seria cuestión que vallas y preguntes fácil encuentras algún emprendedor empírico curioso xD que se atreva claro si le dices si me la malogras me la pagas no creo que nadie te la valla a aceptar :( eso si llevate unos tutoriales de hacha escritos y en video como el que di de ejemplo.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    en mi opinion, el reballing es la solucion, mi 360 la vendi como repuestos xD luego de la segunda RROD ... hasta donde tengo entendido el de la pistola de calor se llama reflowing...

    rebaling en lima ... en polvos no hacen... eso te lo aseguro...

    creo que hay una empresa que hace reballing de consolas y otros equipos, pero nunca he enviado a reparar algo ahi... queria enviar mi PS3 con YLOD pero me da no se q xD... si quieren q les pase los datos me mandan un MP, o abren un topic al respecto... (como mencione en el foro de playstation, deberia haber un stick con una lista de lugares donde llevar nuestras consolas y tambien las impresiones y comentarios de los que han tomado el servicio de esos tecnicos)

    tlvz abra el topic en la zona de PS luego, aunq solo tengo impresiones de 1 tecnico, pero conozco otros.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    en mi opinion, el reballing es la solucion, mi 360 la vendi como repuestos xD luego de la segunda RROD ... hasta donde tengo entendido el de la pistola de calor se llama reflowing...

    rebaling en lima ... en polvos no hacen... eso te lo aseguro...

    creo que hay una empresa que hace reballing de consolas y otros equipos, pero nunca he enviado a reparar algo ahi... queria enviar mi PS3 con YLOD pero me da no se q xD... si quieren q les pase los datos me mandan un MP, o abren un topic al respecto... (como mencione en el foro de playstation, deberia haber un stick con una lista de lugares donde llevar nuestras consolas y tambien las impresiones y comentarios de los que han tomado el servicio de esos tecnicos)

    tlvz abra el topic en la zona de PS luego, aunq solo tengo impresiones de 1 tecnico, pero conozco otros.
    Si seria excelente abrir un post asi para que los usuarios con consolas por reparar puedan encontrar una solución confiable sin miedo a perdida dolorosa. Ademas que te ahorrarias mucho pues venderla como repuesto es lo mismo que nada.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    e hice 1 post...

    ahi va

    Donde reparar nuestras consolas

    coloque 3 servicios tecnicos, si uds conocen mas coloquenlos.

    saludos!

    PD: conozco mas pero no los he tomado o no me dieron confianza.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Gracias a todo por su ayuda gente. Ahora he visto en mercado libre aun tio que dice tener buena reputacion haciendo el reflowing a las xbox 360 con otro tipo de metodo, creo que les cambia los disipadores por otros mejores algo asi. Aca el link http://www.kotear.pe/aviso/3494237-v...on-de-xbox-360. Alguno de ustedes ha hecho su servicio en este lugar??, alguna opinion?. Saludos

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    claro, es alecrox, puede cambiarlos o simplemente agregarle potencia, logico que cambiarlos es modding y supongo tiene otro precio.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sería bueno que no des esa "clase" de consejos, ya que pueden denotar que eres una persona sin valores.

    Vender el problema a otra persona es estafar, si no se puede arreglar, caballero, a invertir en garantías o comprar en tiendas seguras.
    No estoy de acuerdo con tu comentario. :arrowd:

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por micdgls67 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con tu comentario. :arrowd:
    habler de vender o no una consola que ha sido reparada ya tiene que ver con la educacion de cada uno y su moral...

    yo vendi mi xbox como repuestos, a un precio muy bajo... (algunas cosas las vendi por separado, HDD controles...)

    el punto es q reparar y luego vender la consola no es justo. Como dice domain_ es una estafa.

    Tlvz la pueda venderla reparada, pero advirtiendo lo que sucedio y a un precio muy bajo. Aunque aun asi yo no estaria de acuerdo.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    man si tiene la placa falcon con 3 luces mejor la desarmas y ofertas las piezas, esa no te va a servir, mi primo trajo una de usa en el 2007 y le salio el mismo canto, la mando chorrocientas veces al tecnico de polvos, y al mes se cagaba de nuevo, asi k vendio todo por separado, gano un tercio de lo k le habia costado, pero es algo a tener una consola k te ande jodiendo a cada rato, luego le aumentas y tecompras una con placa del 2009 a mas osea k es jasper papá, y con eso te olvidas de las luces, yo no tengo ningun problema y eso k estamos verano y le saco la mugre a la consola con 10 horas al dia de juego

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    recomendación: no las reparen en polvos azules, no dura nada

    el de kotear es bueno y tiene buena reputación. el único que conozco en el país que si sabe del tema.

  18. #18
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    Cita Iniciado por luis4ngel Ver mensaje
    recomendación: no las reparen en polvos azules, no dura nada

    el de kotear es bueno y tiene buena reputación. el único que conozco en el país que si sabe del tema.
    La mayoría de reparaciones son temporales lamentablemente. Ni el reballing te garantiza un perfecto funcionamiento. Lo mejor es apostar por una nueva consola si tienes el presupuesto, las nuevas 360 ya han mejorado demasiado así que cuidado con comprar usadas.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 3 Luces rojas ayuda!!!!

    el problema de las luces rojas ya NO TIENE SOLUCION asi te digan q rebaling q cambiadno disipadores .. nada .. yo tuve una zephir en el 2007 y fue un dolor de cabeza total ! ! !! y lo del problema de assasin creed .. siempre pasa ( en el disco copia) .. yo tmb tengo una falcon v3 y juego 3 a 4 horas y nada ... lo que te recomiendo es que vendas el xbox como repeustos en mercadolibre ( solo la consola) x mercadolibre .. y de ahi compres una jasper ... es lo unico que te podria recomendar

Temas similares

  1. CAJAS ROJAS
    Por lifeenlinea en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 17:16
  2. Traduccion del metodo de las luces
    Por argh! en el foro Knight Online
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25/01/2007, 16:59
  3. El Metodo de las luces ??
    Por --KroNoS-- en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 10:57
  4. La Tecnica de las luces
    Por Shakespeare en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •