Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

Esta es una discusión para el tema Gears of war 3!!!! una realidad !!!! en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Bueno, estoy algo acelerado por la noticia , esto es alucinante , lamentablemente no cuento con una xbox360   Lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Bueno, estoy algo acelerado por la noticia , esto es alucinante , lamentablemente no cuento con una xbox360



     
    Lo que era un secreto a voces se ha confirmado en la noche de hoy cuando Cliff Bleszinski ha dado a conocer de manera oficial la tercera entrega de la galardonada saga Gears of War.

    Como os adelantábamos hace ya unos días, Gears Of War verá la luz en abril de 2011 y en el día del 08 de abril como fecha estimada marcada por el propio Cliff.

    A continuación os dejamos con el primer trailer o teaser que se ha podido ver en la presentación de un programa americano. En este primer teaser titulado ""Cenizas a las cenizas" podemos ver a Marcus, Dom, Cole y Baird combatir contra los Locust y con un nuevo enemigo que se perfila a su vez como archienemigo de los seres humanos y los propios Locust: los denomidados "Lambent".

    A su vez el trailer nos deja un nuevo grupo de COG liderados por un personaje femenino que seguro dará mucho que hablar. En esta tercera entrega Epic ha puesto el guión del juego en manos de Karen Traviss, creador de novelas basadas en Star Wars y en el propio Gears Of War.

    Además, como colofón al anuncio de su existencia, se ha confirmado que esta tercera entrega contará con cooperativo a 4 jugadores como gran novedad.


    (FUENTE: www.gameprotv.com)
    Publicada el dia 13-4-10 a las 9:23:21.



     


    Gears Of War 3 correrá a 30 fps

    Epic busca poner todavía más enemigos en pantalla



    .texto_noticia IMG { BORDER-BOTTOM: rgb(255,204,0) 3px solid; BORDER-LEFT: rgb(255,204,0) 3px solid; MARGIN: 10px; FLOAT: right; BORDER-TOP: rgb(255,204,0) 3px solid; BORDER-RIGHT: rgb(255,204,0) 3px solid}La cabeza visible del estudio Epic Games, Cliff Bleszinski, ha dejado caer que la tercera entrega de Gears Of War correrá a 30 frames por segundo en un intento de poner más enemigos si cabe en pantalla.

    Si la segunda entrega de la saga ya se caracterizó por las batallas a gran escala en comparación con la primera parte, en esta tercera entrega Cliff sacrificará la velocidad de fotogramas de 60 fps por unos mejores efectos visuales.

    "Nuestro objetivo es y seguirá siendo, 30 fps. Cuando nos preguntan por los 60 fps siempre respondemos que preferimos poner más elementos en pantalla." ha declarado.

    Después de que ayer se dejaran ver por Internet unos scans de una publicación de origen ruso en donde se ven las primeras imágenes in-game de Gears Of War 3, Cliff ha salido al paso para aclarar que la traducción que se hizo de esas páginas no era la correcta por lo que cosas como "sombras de varias capas, efectos de viento y partículas y niveles que cambian en tiempo real" son cosas que habrá por el momento que desechar.

    El nuevo Gears Of War visitará abril de 2011 en exclusiva para Xbox 360 , esperando que en el E3 podamos ver material jugoso sobre lo nuevo de Marcus y compañía


    Misma fuente que el primero :www.gameprotv.com
    Publicada el dia 6-5-10 a las 18:56:37


     


    El último número de la revista Gameinformer nos ha dejado nuevos detalles de la tercera entrega de Gears Of War, proporcionando información jugosa y novedosa de la que será la vuelta de Marcus y compañía.Si en el mes de abril pudimos ver el primer trailer del juego en el show de Jimmy Fallon, ahora podremos conocer más detalles de los que hasta ahora conocíamos.

    Gears Of War 3 tiene lugar un año y medio después de la caída de Jacinto. En este período de tiempo, Marcus y sus chicos se han refugiado en una especie de portaaviones reconvertido llamado "Nido de Raven" y que sirve como flota de desplazamiento o más bien como nuevo hogar. El nuevo emplazamiento hace que la tripulación dependa mutuamente más que nunca, algo que quedará palpable en el nuevo modo cooperativo introducido por Epic.

    El nuevo Gears introducirá nuevos personajes, uno de ellos sería la ya conocida Anya, la cual se ha unido directamente al campo de batalla, y un nuevo soldado llamado Jace Stratton.

    Como novedad, los jugadores podrán comerciar armas unos con otros o a otros soldados en su batalla contra el "Lambent". Este nuevo enemigo, que apareció por primera vez en Gears of War 2, entra en juego cuando los Locust enemigos gigantes alcanzan nuestro barco. Se trata de una especie de precursor Locust de tropas, llamado Drudges cuya amenaza es letal. Su ataque se expande gracias a sus extremidades a modo de tentáculos y hacen que nuestra cobertura sea menos eficaz. Además pueden realizar un ataque a la desesperada que consistirá en inmolarse frente a nosotros para tratar de aniquilarnos.

    Para luchar contra la nueva amenaza, los jugadores tendrán acceso a nuevas armas poderosas. Una de ellas, proveniente de la Época Péndulo, será una especia de Lancer con bayoneta. Otra arma será una especie de hammerburst rediseñado con un nuevo zoom, una escopeta recortada y un fusil de de un sólo disparo masivo. Sin embargo la nueva arma que más llama la atención será una especie de lanzagranadas, un arma que no lanzará granadas precisamente sino unas extrañas criaturas a modo de pirañas que al ser disparadas se abrirán camino en la tierra para buscar y devorar a sus objetivos.

    En cuanto a los enemigos, encontraremos nuevas clases de Locust, como un nuevo Granadero y una especie de catapultas gigantes orgánicas. Para hacer frente a estas amenazas más grandes, los jugadores podrán defenderse con una especie de traje mecanizado llamado "silverback".Esta especie de armadura gigante vendrá equipada con un lanzador de cohetes y un arma pesada, además de servirnos de cobertura y permitir a varios miembros del equipo utilizar las armas.

    Otras de las novedades será la inclusión de un modo Arcade, que permitirá jugar con variables modificadas como la gravedad, un modo "Big-head" y modificar efectos de sonido. Este nuevo modo permitirá conseguir puntuaciones que podrán ser seguidas por el resto de jugadores, así como avisos de cómo nuestros amigos lo han hecho en una determinada área, todo ello de modo similar al juego aparecido para Xbox Live Arcade llamado Shadow Complex.

    En cuanto al apartado multijugador, Epic promete mejoras que hagan que la experiencia jugable sea más cercana a lo que pudimos vivir en la primera entrega. Por el momento se conocen dos nuevos emplazamientos, Un campo de ruinas y una localización que pertenece a los restos del hundimiento de Jacinto llamado "Overpass".

    Los entornos de los escenarios se podrán alterar durante la partida, con inundaciones incluidas. Además se incluirá una especie de torreta en donde los jugadores podrán acoplar sus armas y disparar en varias direcciones con un sólo gatillo. Como colofón la revista muestra las nuevas ejecuciones además de prometer por parte de Epic que se desvelará el secreto que esconde Adam Fenix.

    Gears Of War 3 tiene fecha prevista de salida para el mes de abril de 2011, siendo presentado a todas luces y con toda seguridad el próximo mes de junio en el E3 que se celebrará en Los Ángeles

    fuente:gameprotv.com
    Publicada el dia 13-5-10

     
















    Disfrutenlo:




    Última edición por thecrazywolf; 14/06/2010 a las 15:51 Razón: nuevo video , gameplay

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Ala, aun no he jugado ni la 2 y ya estan en la 3. La 1 fue espectacular.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    alguien sabe donde comprar juegos de estreno de xbox 360? asi como en otros paises hacen colas para comprar en su dia de estreno, aca tambien hay alguna tienda asi?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    aqui el lugar donde puedes comprar los juegos de estreno y rapido son en los distribuidores de polvos azules. no hay una tienda especializada en juegos que los consiga rapido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    aqui el lugar donde puedes comprar los juegos de estreno y rapido son en los distribuidores de polvos azules. no hay una tienda especializada en juegos que los consiga rapido.
    ah gracias por el dato, y tienen alguna pagina web o telefono para contactar al isntante?

  6. #6
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    la 2 tambien es buenaza ... no que no la sacaban para la 360 ... pero enfin en buena hora igual la voy a comprar
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    creo k deberian sacar la para pc.

  8. #8
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    yo estoy igual q veli64 nisiquiera he jugado la 2 y ya van a sacar la 3 :cry: y claro, no tengo 360:cry::cry::cry:

  9. #9
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Cita Iniciado por thecrazywolf Ver mensaje
    creo k deberian sacar la para pc.
    no creo, gears se ha vuelto un juego bandera del 360 ya que la gente ya no juega mucho halo pues el ultimo era una copia del halo 3 y era aburrido tmb y el halo 3 nada que ver con el 2 y el 1 no pasa nada mejor esta el killzone del ps3... hurra por el mejor juego del 360 GOW3 a_a(gears of war claro)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #10
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    pero sigo firme , GOW pc.
    seguire soñando , kiero una xbox360

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    hay k rico, cuando me compre el gears of guar 1 casi sufro un derrame de tanto gore y deviersion, me encanto, asi k me compre el 2, y me gusto mas aun por las graficas y los nuevos retos, ahora espero de una vez poder poner mis garras sobre ese juego, mmmm, de solo pensar ..... aparte k me entere que hay nuevos enemigos locust y nuevas armas, hazta dicen k se puede peliar bajo el agua, ojala sea como me imagino, gracias por el video

  12. #12
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Cita Iniciado por KyuZou Ver mensaje
    ..... aparte k me entere que hay nuevos enemigos locust y nuevas armas,

    creo k s una nueva raza .
    Deberian hacer una peli d este game , a lo furia de titanes , con avatar

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    simplemente espectacular, solo espero que salga compatible con la tecnologia detectora de movimientos de xbox.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    ah gracias por el dato, y tienen alguna pagina web o telefono para contactar al isntante?
    en polvos azules en la zona de juegos, es cosa de buscar y preguntar, siempre se encuentra todo.

  15. #15
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    actualizado con imagenes y nueva info

  16. #16
    Regular Member Avatar de gor45
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    se ve bueno el game pero no he jugado ni la 1 ni la 2

  17. #17
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    nuevo video
    Mi nombre en :
    Hobbit : Fosco Sackville-Bracegirdle
    Elfico : Lenwë Tasardur

  18. #18
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    no hay nada como matar al guzanon en la 2 XD dom lo es todo XD
    League of Legends player!

  19. #19
    Member Avatar de soulbreakr
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    solo espero que se pueda jugar con mas de 2 personas en la misma consola =/ por todo lo demas el juego es muy bueno :D
    "La vida se vuelve insipida y aburrida cuando no tienes amigos o enemigos"

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Gears of war 3!!!! una realidad !!!!

    alguien sabe para cuando la version para pc de la 2??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gears of War 2
    Por Renzoes en el foro Xbox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/02/2010, 12:09
  2. problemas con el gears of war PC
    Por thecrazywolf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2009, 19:48
  3. Gears Of War (PC Version)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:35
  4. VENDO GEARS OF WAR PARA PC
    Por xeslaN en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/05/2008, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •