Resultados 1 al 7 de 7

Halo 2 Map Pack

Esta es una discusión para el tema Halo 2 Map Pack en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Como sabran ya esta disponible el Halo 2 Map Pack con 4 mapas nuevos, 2 grandes, 1 mediano y 1 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado Halo 2 Map Pack

    Como sabran ya esta disponible el Halo 2 Map Pack con 4 mapas nuevos, 2 grandes, 1 mediano y 1 chico (Wizard de Halo 1 remodelado!!!). A quien kiera probarlo online me da un avisito a [email protected]
    Deberiamos hacer un censo de kienes tienen Xbox para ver si podemos jugar en Xlink de acuerdo a la disponibilidad de horario de c/u.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo me apunto. Pero si jugamos doom3, te dejas matar con al linterna para ver la calidad visual?
    Jugando con mi Xbox 360!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo tb me apunto. Me gusta Halo, bravazo ! :) ....solo lo he jugado con unos patas en mi casa, pero nunca con un Xlink (mi hermano si :oops: )

    Soy de La Molina, pero podria ir a un punto acordado con mi xbox, o derepente le paso la voz a Michael (lord_chief, mi hermano) ya q el para enganchado con el xbox.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Count me in!

    Nunca he jugado ni por Xlink :cry: , coop muy poco :cry: y encima casi no juego 3D shooters.. puro RPG y Adventure; osea que estoy pescadazo.

    Pero igual me apunto!!!... Yo vivo en la Molina y sé que Knight vive en el asentamiento humano que está al costado del peaje... jajaja mentira vive en Camacho x la casa del Cholo Toledo, osea que debe estar metido en toda la cochinada (si no pregúntenle como tiene tantas cañas en su casa!!!).

    El prob serán las teles... mi Xbox lo tengo conectado al TV de la sala de estar de mi jato y estoy seguro que ni bien le pida permiso a mi viejo me molerá goples :cry: ... en uno o dos meses me compraré una para mi solito (34" :D ) pero hasta entonces mi Xbox está calato :(

    Me olvidaba... yo chambeo y encima tengo enamorada osea que mi tiempo es limitado a los martes, miércoles y viernes de 7pm a 10pm. Los sábados puedo todo el día.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hay motivacion! jajaja. bueno sera motivo ponernos de acuerdo, si es en xlink mejor para no estar llevando xboxes ni televisores de un lado a otro... yo puedo los lunes y martes en la noche y sabados todo el dia tb.... ah! y knight, x q mejor no jugamos un deatmach a linternasos!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Tengo Halo 2 y me bajare el pack. No soy un experto pero he jugado varias veces por kai asi que me puedo apuntar
    Mi user en kai: Lobo777
    Mas bien que quien tenga la mejor linea haga de host. Yo tengo speedy de 600 osea 200 de subida. Quien tiene algo mejor?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me parece buena idea lo de probar en Xlink, lamentablemente no tengo Halo 2, el único juego que tengo para jugar en linea es Halo 1, bueno ahi les dejo mis usuario de xlink : charlieponz
    generalmente tengo tiempo los sabados en la tarde o los domingos
    todos creense una cuenta en xlink pes pa jugar en linea bajenselo de
    http://www.teamxlink.co.uk/<br /> <...<br /> <br />
    Metallica Rulz!!!

Temas similares

  1. Doblaje de HALO 3
    Por bizoRd en el foro Xbox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2010, 17:54
  2. Windows Xp Pack 1 o Pack 2
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2006, 17:59
  3. HALO PC
    Por FALCKOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/05/2004, 21:10
  4. sobre halo
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2004, 11:53
  5. Halo
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2003, 05:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •