Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

"Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

Esta es una discusión para el tema "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer? en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Demas esta decir q lo que he hecho es la mayor estupidez que cualquier gamer puede hacer, es decir : ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Demas esta decir q lo que he hecho es la mayor estupidez que cualquier gamer puede hacer, es decir : conectar un aparato de 110 V directo al enchufe de 220 V no lo hice a proposito obviamente sino fue un descuido pues entre el desorden de los cables de mi cuarto pensaba que estaba conectado el transformador a la corriente y no el XBOX 360...

    El hecho es q una vez q enchufe la fuente de poder del XBOX 360 a la corriente directamente (lease al enchufe de la pared) hubo un sonido como "KAAANK" y no paso nada mas...obviamente yo me asuste y lo desenchufe inmediatamente, dandome entonces cuenta de mi GRAVE error (cabe señalar q en ningun momento prendi la consola)

    Bueno luego de eso conecte la fuente al transformador (110 V) y el transformador a la corriente de la pared (220 V) PERO la fuente ya no prende, osea ya no aparece la luz amarilla q prueba q esta misma esta prendida, lo q me lleva a pensar q he QUEMADO la fuente :S...

    Ahora, mi pregunta es la siguiente:
    he quemado la fuente o la consola tmb?
    si la fuente es lo q se ha quemado, es posible arreglarla de alguna manera?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Lo mas probable es que hayas quemado la fuente, caballeros nomas llevala al sotano de polvos azules a ver si la reparan, si es que no tiene arreglo porque se quemo algo vital ahi mismo venden fuentes o puedes importar una.

    Suerte
    - It only ends once -

  3. #3
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Es probable que solo hayas quemado la fuente.. pero con lo delicadas que son las 360.. cuidado con las 3 luces rojas por exesivo voltaje :S puedes mandarla reparar en Polvos (lleva la consola para que la prueben tambien y descartar todo) recomiendo llevarla al tio que esta al lado de Jimmy (Puerta trasera - Sotano Polvos Azules) ese tio es trome en 360 y ps3 pero algo carero, recuerda tambien que una fuente nueva no pasa de los $70 (original) y tambien hay fuentes directas a 220v (genericas, 40 cocos creo pero nada como la original)
    pd. Nunca enchufes algo directamente a 220v (sobretodo productos americanos) a pesar de que decian que la ps3 es mulvivoltaje, le tengo miedo y la uso con transformador, algo estupido pero prefiero gastar los 40 soles del transformador a los 550 dolares del ps3 xD
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Muchas Gracias por sus respuestas muchachos!

    Ahora fui a polvos rosados y me dijeron que la consola no corre peligro pues a la hora de conectar la fuente de 110 V a 220 V justamente ESTA es la q se quema y no la consola, esta no se afecta pues "el mal" lo recibe la fuente (esperemos q esto sea 100% cierto)

    El tio que me atendió (Luis Alva Mendiola de "Electronica Higuereta EIRL", ese stand que se especializa en servicio técnico a juegos de video que queda en la galeria "Santa Rosa" al costao de "Polvos de Higuereta") me dijo que habian 2 tipos de fuentes de XBOX 360, y q era facil diferenciarlas por los tornillos que la mantienen cerrada...si es q los tornillos son largos (mas de 5 cm) es una fuente q se puede arreglar por 60 soles (ese al menos es el precio de este señor) pero si se trata de la fuente con tornillos mas pequeños (menos de 4 cm) entonces el simplemente dice q "no se puede arreglar" y en ese caso él me ofrece una fuente nueva por 100 dólares (!!!) y que tiene el "plus" q ya es de 220 V (es decir ya no seria necesario usar transformador para conectar la fuente a la corriente.

    Ahora, si es q esa fuente q ya viene a 220 V no es "original" sino mas bien como dice dicser "generica" y q cuesta 40 dólares entonces creo que este problema tiene una solución viable.

    Porfavor Dicser o otro forero, podrian decirme donde encuentro las fuentes "originales" de 70 dólares, tanto como las "genericas" de 40 dólares?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Si.. la fuente de 220v es generica, la venden en el sotano de polvos, te hago un croquis


    Desde mi punto de entrada, debes ir por la puerta trasera hacia el sotano, terminando la escalera te vas a la primera mancha roja es un stand blanco donde venden muchos accesorios de consolas, mandos, pistas de baile, etc.. ahi pregunte esa fuente de 220v.. y en la segunda mancha es donde esta Jimmy y el tio, los reconoces por que bajando directamente desde las escaleras ves una gigantogrfia defrente que dice jimmy reparaciones y otras cosas, ahi pregunte la fuente a $70 y justo al lado hay 2 stands juntos, tambien venden la fuente a $70 es un tio bigoton, yo llevaria la fuente a polvos donde jimmy o el tio por que seguramente tiene un arreglo por unos 50 soles, no me parece razonable eso de diferenciar las fuentes por los tornillos y no confio mucho en esas electronicas bueno es cuestion de gustos y colores

    espero haberte ayudado
    salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Muchas Gracias Dicser!
    Definitivamente me has ayudado mucho ya! espero poder ir lo mas pronto posible para solucionar mi problema
    Luego les cuento como me fue...

    p.d: si alguien mas tiene alguna idea, solución o anecdota sobre un caso igual al mio porfavor compartalo, siempre es bueno tener mas información sobre casos como este
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Bueno ayer llevé mi fuente para q la intenten reparar en polvos azules, donde el tio de bigote q Dicser me recomendó...el tio intentó arreglarla, cambio algunos componentes y acto seguido la enchufo y la wada simplemente voló de la peor manera posible ahora si...

    no tuve mayor alternativa q comprarme otra nueva por 70 dólares, asi que problema resuelto pero con un fondeo de 196 soles menos en mi billetera...

    gracias por la ayuda brindada! saludos =)
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Si, es una vaina, te iba a recomendar comprar otra al toke, son bien sensibles los transformadores de 360, creo que en usa esta como 40 cocos pero es un aparataso igual, si hubiera sabido de esto antes te hubiera pasado la voz para traerte una de alla, hace 1 semana estuve por alla. Para la proxima

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Una pregunta, quisiera saber si a alguno de ustedes se les ha freezeado su xbox, mi xbox se freezeo, lo actualize, y ahora cada vez que lo intento prender no carga ni el logo!! , sera porke no aktualizó bien, o se debe a otra kosa?? helP

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    hmmm...a q te refieres con "freezeo" exactamente? algo asi como cuando se cuelga una pc ? o el error de las 4 luces rojas ? de todos modos, donde lo llevaste para actualizarlo o lo hiciste tu mismo via xbox live ?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Q.E.P.D

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Si Q.E.P.D, me devolvieron el dinero, no todo pero bueno, ya fue, si se colgaba nisiquiera salia el logo asi komo una pc , me decepciono el xbox en internet he leido cientos de quejas de personas kon el mismo problema de freezeo y les han devuelto komo 3 xbox y sigue , bueno todavia no se a ke se debe, algunos dicen por que la fuente quema algunas partes de la placa debido a las muchas horas de uso, otros dicen que puede ser porque actualizo mal, adios xbox360.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    me paso lo mismo q ustedes gente por apurado mi primo conecto la fuente de poder de mi xbox elite directamente a la corriente altoq se dio cuenta por un sonido q salio de la fuente y el clasico olor a al go quemado: bueno la cosa es la siguiente se malogro la CONSOLA ???
    no creo q sea asi pero quiero saber si comprando una nueva fuente de PODER se arregla todo y es q como si no hubiese pasado nada.
    No se no se me da por arreglar La fuente YA Q EStas consolas llamese XBOX son muy sensibles y no quisiera q mas adelante me jodiera asi q prefiero comprar una fuente PITA para eso es q quisiera que me digan en donde puedo encontrar una sitio en donde las vendan.
    Bueno pues agradesco sus respuesta GRACIAS TOTALES

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Si el aparato electrico tiene el PSU (o transformador) es externo bastara con reemplazar unicamente esta parte.

    Yo tambien tengo una experiencia similar con un Famicom hace ya muchos anios atras. Lo solucione con otro transformador de otro aparato que tenia el mismo voltaje y lo adapte con el plug del quemado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    1

    Thumbs up Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Yo estaba afuera ayudando a unos vagos cambiar la cubierta de un automovil y mi hermano conecto "accidentalmente":roll: la fuente de mi xbox 360 conectandolo a 220v, ja! ya con sulte en mercadolibre.com y alguien lo repara a 80$ (argentinos) y me tranquilizo saber que a la consola no lepaso absolutamente NADA!:cheesy: ufffffffffff, esta es la ruta de enlase para aquellos que hayan tenido este problema: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=59557300
    Ojalá les sirva de algo. salu2

  16. #16
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    Con respecto al tema : Cuando yo regrese una vez de viaje, habian conectado mi 360 a 220v. Estuvo asi alrededor de QUINCE DIAS. Conectada. Dije "Me fregue", porque no supuse que el Power Brick tuviera la capacidad de aguantar el flujo de corriente tanto tiempo, por mas diodo que tenga.

    Pues resulta que si aguanto. Lo lleve a Polvos, donde una persona muy amable me lo arreglo por la modica suma de 30 soles (si mal no recuerdo). Desde ese entonces mi 360 funciona tranquilamente, no le paso nada de corriente desde el PB y soy mas que feliz.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  17. #17
    Junior Member Avatar de sabuesovolador
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    a mi ya me paso, tuve una confusion de cables y enchufe la fuente directo a 220... me la arreglaron en polvos azules por 60 lukas. no le paso nada a la consola y aproveche para que le sacaran el polvo.

  18. #18
    Member Avatar de blackgarden
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Unhappy Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    yo no cometi una estupides como la tuya pero me paso algo parecido:

    Cuando ya habia apagado la xbox, fui a sacar el enchufe del transformador y al moverl el enchufe volo, le salieron chispas, ahora ya no funciona el transformador, pero espero q la fuente si!!:evil:

  19. #19
    Member Avatar de blackgarden
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    6

    Post Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?: Volo el transformador d mi xbox!!

    EN primer lugar yo no cometi ninguna estupides, como para conectar la fuente a un transformador d 220v:

    Cuando ya habia apagado la xbox, fui a sacar el enchufe del transformador(500w) y al mover el enchufe volo(solo con moverlo!!, le salieron chispas, ahora ya no funciona el transformador, pero espero q la fuente si!!:evil:

    Ayuda porfavor, no me digan nada d polvos azules q te reparan o otra weba asi, ya se d eso xD

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: "Voló" Fuente de XBOX 360 , q hacer?

    a mi me paso lo mismo :
    Estava viendo la tv y hice la estupidez de conectar el transformador directamente ala corriente , hiba a jugar gta iv , y sono muy fuerte el transformador y olía a quemado :(

    BUENO ME DIJERO QUE EN POLVOS
    LAS ARRGLAN POR 60 SOLES . ES MEJOR QUE UNA NUEVA DE 100 DOLARES YA VERE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/12/2008, 21:34
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  4. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •