Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

informacion acerca de xbox

Esta es una discusión para el tema informacion acerca de xbox en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; estaba pensando comprarme el ps2 para este fin de año...pero me entere que winning eleven salia este año para xbox, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado informacion acerca de xbox

    estaba pensando comprarme el ps2 para este fin de año...pero me entere que winning eleven salia este año para xbox, y creo que con eso es mas que suficiente para comprarme la xbox. pero quiero saber que prcio tiene. se que el ps2 esta $180 y usado $150 en polvos creo...aparte quiero saber si en los pocos lugares donde se vende el xbox tienen todos los juegos a la venta o solo unos pocos. pienso que el winning eleven 8 que saldra para xbox sera totalmente mejor que el de ps2 por eso no tengo dudas en comprarmelo pero quiero saber a cuanto lo han encontrado, porque si esta muy caro tendre que inclinarme por la ps2. se qu eme perdere juegos como dino crisis 3, unreal championship, jet set radio,etc.
    ahora tengo una dreamcast con casi todos los juegos, tengo cerca de 70 juegos. y esperaba por la ps2 pero deseo saber el precio aca en peru de la xbox y el precio del chip para que le den las copias de los juegos.
    si alguien desea algun juego que no encuentre de lka dreamcast se los paso ok.
    soy nuevo aca y me parece bacan que se haya hecho un foro de peruanos...yo antes entraba al foro de talfi que son mas de españoles..
    ojala me respondan mis preguntas .

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Lo mejor que puedes hacer es irte a estos lugares:

    Polvos Azules
    Polvos Rosado

    En ese orden, y pide que te den estos datos:

    1. Precio (lo que incluye)
    2. Garantia (tiempo)
    3. Chip que le colocan

    El Chip es bueno saber, ya que hay un chip para cada modelo, si es un buen vendedor, te dara sus experiencias con sus clientes, es facil darse cuenta de eso, porque el re-vendedor, no sabe nada del tema, en cambio, el vendedor original (por asi decirlo) te puedo responder esta ultima duda.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    estaba pensando comprarme el ps2 para este fin de año...pero me entere que winning eleven salia este año para xbox, y creo que con eso es mas que suficiente para comprarme la xbox.
    Donde has leido eso? Es una fuente segura o lo leiste aca en el foro? Pq no eh escuchado sobre un winning eleven para X-box, y si lo leiste aca, fijate las respuestas.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    lo que pasa es que ya sabiua que habia salido el iss en xbox(el juego arcade que salio para n64)esa es una version algo diferente a lo que es el winning eleven o iss pro(que son lo mismo).busca en internet winnig eleven para xbox y te daras con la sorpresa que ya lo anunciaron oficialmente los de konami...sale para agosto creo...por eso creo que los que dudaban en comprarse el xbox porque no habia el mejor juego de soccer ya se decidiran igual que yo, por que tambien me vacila el jet set y dino crisis. al igual que me da curioosidad halo y unreal championship que no hay en ps2...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Y Halo 2 proximamente , asi como el juegaso Fable
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  6. #6
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Excelente

    Hola, me parece muy atinada tu eleccion, ya veras que el XBOX supera con creces tus espectativas. Con respecto al precio, el XBOX lo puedes conseguir facilmente en $200 el polvos azules, quizas si buscas o regateas un poco a mejor precio, la cosa es que hay un puesto ahi de un tio ue vende puro XBOX, esta un poco caleta pero yo lo encontre preguntando quien tiene juegos de XBOX los ultimos, y me pasaro nel dato ahi mismo, esta en una esuina bien metida al fondo, la cosaes que tiene full juegos de XBOX, a 10 lucas cada dvd, incluso tiene algunos juegos maleadazos que son de otras consolas que las han convertido para XBOX de verdad nose como michi haran eso pero es una realidad, tambien tiene dvd con tres juegos o con dos juegos, todo bien hechesito con su menu 3D inclusive de seleccion, ah y tambien vende accesorios.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  7. #7
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    A mediados de los 90's sega lanzo al mercado su "sega saturno" adelantodose a sony y su "playstation" y la consola de sega se fue en caldo tanto en hardware como en software, ambas consolas de 32 bits, meses despues nintendo lanza su "nintedo 64"sin buenos resultados(pocos titulos salvaron esa consola) playstation arraso en el mercado triplicando la lista de juegos, y es que, las compañias de desarrollo de software(llamese juegos) confeccionaban estos , mas para la consola de sony, porque sera? es obvio, es la mejor maquina de las 3 mencionadas.

    En el 2000 sega vuelve a adelantarse a las demas compañias con su "dreamcast" otro error de la compañia de famoso sonic (me compre la maquina solo por jugar R.E. code veronicay) y su consola no duro ni 2 años y los desarrolladores de sonftftware, ya no hacianporque ese mismo año, sony lanza su monstruo anunciado, "playstation "2" en el E3(expo enterteiment electronic) sony deslumbro al mundo con esta consola de 128 bits, hasta ahora no dejan de salir juegos nuevos, secuelas, nuevos proyectos (hasta dos grandes se juntantaron Squaresonft y Enix = Squarenix), posterior mente nintendo lanza al mercado su nitendo game cube, rompiendo los esquemas stantard de software ya que sus juegos no son con cd's convencionales, sino con mini dvd's, que hasta ahora no han podido ser copiados por los piratas mas experimentaos, pero ya ha salido un emulador de NGC, pero esta en su fase beta.

    No recuerdo la fecha de salida al mercado del XBOX pero no fue por la puerta grande, microsoft anuncio que su concola tendria grandes diferencias con las demas, no lo se... no he jugado xbox aun solo he visto videos en la red, son buenos no lo niego, (quiero jugar el oddworld 2da secuela de ps1) es cierto que algunas compañias hacen juegos solo para Xbox, pero algunos juegos tambien los encuentras en las otras 2 consolas...

    Lo cierto es que yo preferiria comprarme un Ps2, porque el jostick es mas comodo, tiene mas titulos que el xbox y NGC, y tiene para mas, sino chequeen este informe del ultimo E3

    http://www.zonared.com/2003/e3/

    aqui tambien se ven las consolas portatiles nuevas a salir (botare mi gameboy advance? :-( ) ya que saldra a la venta el playstation portatil(con pantalla wide screen) y el Nintendo DS (con 2 pantallas LCD)... espero haber ayudado en algo... haber, espero comentarios...

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado N64

    Bueno mi opinion es que nadie debe dejarse llevar por eso de que el control es incomodo o que este es muy grande o muy pequeño, todo eso es cuestion de constumbre nada mas, ademas que si un control es mas grande porque tienes mas botones, creo ue es mejor, pues te da mas opciones de control sobre tus movimientos; la gran mayoria de video jugadores han jugado bastante play1, por eso que se acostumbran perfectamente al control del play2, pues son los mismos para la mano. Estamos hablando de una consola totalmente diferente, de otro empresa, asi que es obio que los controles sean diferentes, pero no necesariamente peores, hay que tener eso muy en cuenta.
    Respecto a que "tiene para mas", a lo largo de mi modesta experiencia en video juegos, no todo lo que sale en el E3 se cumple, me refiero a las fechas e incluso a los juegos, asi que esa exposicion es solo eso, una exposicion donde la gente se muere por ir, pero que en fondo no dice mucho, ya en los proximos meses veremos que es capaz de sacar microsoft ysus las otras empresas.
    No dudo que es play2 es una buen buena maquina, todavia recuerdo cuando crei que era la mejor, pero ahora te diga chochera, el XBOX es otra cosa...


    ¿Que es el game cube?
    jajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Chorrillos,Lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi me vacila tambien el play2, solo q como ya dije antes el xbox me parece mejor :D , tiene mejores graficos, mejor hardware y su performance es mejor que la de play2.
    Metallica Rulz!!!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    no he probado el mado de xbox, pero no se deberia decir que solo el mando de ps2 es el mejor(yo pensaba igual...una ves prove el de n64 y ese si que era el peor que he provado)..despues tuve el dreamcast y creo que es mejor que el de ps. porque su palanca es muy adecuada y los gatillos son muy buenos para lo que son juegos de pistolas..para mi tiene un mejor agarre que el de ps que era muy limitado y creo que por eso era dificil.que yo sepa el de xbox se basa mas a lo que era el mando del dreamcast y eso es bueno...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    No recuerdo la fecha de salida al mercado del XBOX pero no fue por la puerta grande, microsoft anuncio que su concola tendria grandes diferencias con las demas, no lo se... no he jugado xbox aun solo he visto videos en la red, son buenos no lo niego, (quiero jugar el oddworld 2da secuela de ps1) es cierto que algunas compañias hacen juegos solo para Xbox, pero algunos juegos tambien los encuentras en las otras 2 consolas...
    Lo cierto es que yo preferiria comprarme un Ps2, porque el jostick es mas comodo, tiene mas titulos que el xbox y NGC, y tiene para mas, sino chequeen este informe del ultimo E3

    Por eso es mejor hablar y comentar cuando se sabe algo y no ser tibion en los comentarios con "no lo se" "no he jugado".

    Xbox es la mejor consola en el mercado actualmente.
    con titulos como:
    Halo/NFL street/Psi-Ops/The suffering/Ninja Gaiden
    pronto:
    Doom3/Halo2
    Casi todos los juegos actualmente se encuentran en Ps2 y Xbox, la diferencia? calidad visual, ganador? Xbox!
    Estaran mas que servidos.
    Respecto al control, es semejante en forma al de dramcast sin ser igual.
    -Gracias-
    Jugando con mi Xbox 360!

  12. #12
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Xbox es la mejor consola en el mercado actualmente.
    con titulos como:
    Halo/NFL street/Psi-Ops/The suffering/Ninja Gaiden
    pronto:
    Doom3/Halo2
    De que mercado hablas? del peruano no creo, sera en eeuu o euroasia quizas, pero aqui no.

    Casi todos los juegos actualmente se encuentran en Ps2 y Xbox, la diferencia? calidad visual, ganador? Xbox!
    El que tenga mejor calidad visual, no quiere decir que sea el mejor.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    Xbox es la mejor consola en el mercado actualmente.
    con titulos como:
    Halo/NFL street/Psi-Ops/The suffering/Ninja Gaiden
    pronto:
    Doom3/Halo2
    De que mercado hablas? del peruano no creo, sera en eeuu o euroasia quizas, pero aqui no.

    Casi todos los juegos actualmente se encuentran en Ps2 y Xbox, la diferencia? calidad visual, ganador? Xbox!
    El que tenga mejor calidad visual, no quiere decir que sea el mejor.
    Si quitamos a la gente ke solo comprar PS 2 x mas partes de sus sagas "Conocidas" te daria la razon :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Modchip

    Yo usaba el Matrix en la primera version de Xbox, ahora tengo el Apple II porque el Matrix manco. Pero lo mejor del XBOX es que le cambias el Disco Duro de 10GB por uno de 120GB (max.) y luego bajas los juegos por Internet y los pasas por el cable de red al XBOX. Te olvidas de los DVD, y si un amigo tiene un original lo copias en el mismo XBOX al disco duro y ya!

    Eso no funca con PS2, jeje. Lo cual no quiere decir que sea mala consola, ambas son excelentes. Y el Dreamcast tambien era muy buena, el problema fue que (como siempre) la venta de cada consola representaba perdida para la empresa SEGA (igual que la venta de cada XBOX le cuesta a M$ como $100), y se supone que viven de las licencias que pagan las companias de juegos, pero juegos SEGA se vendieron pocos y tuvieron que dejar de producir la consola porque perdian mucho dinero.

    Ninja

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Modchip

    Cita Iniciado por Ninja
    Yo usaba el Matrix en la primera version de Xbox, ahora tengo el Apple II porque el Matrix manco. Pero lo mejor del XBOX es que le cambias el Disco Duro de 10GB por uno de 120GB (max.) y luego bajas los juegos por Internet y los pasas por el cable de red al XBOX. Te olvidas de los DVD, y si un amigo tiene un original lo copias en el mismo XBOX al disco duro y ya!

    Eso no funca con PS2, jeje. Lo cual no quiere decir que sea mala consola, ambas son excelentes. Y el Dreamcast tambien era muy buena, el problema fue que (como siempre) la venta de cada consola representaba perdida para la empresa SEGA (igual que la venta de cada XBOX le cuesta a M$ como $100), y se supone que viven de las licencias que pagan las companias de juegos, pero juegos SEGA se vendieron pocos y tuvieron que dejar de producir la consola porque perdian mucho dinero.

    Ninja
    Aparte SEGA queria sacar beneficios rapidos pero no podia debido al lastre ke causaron sus anteriores consolas (Mega CD , 32X , Saturn) ademas tenia ke mantener a sus grupos de programacion interno (Mas de 10 grupos) , Aunque legalmente DC vendio 10 millones de consolas a nivel mundial al final creo ke no estabamal si vemos el poco tiempo ke duro la consola (2 Años y algo mas)

  16. #16
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Modchip

    Cita Iniciado por Ninja
    Yo usaba el Matrix en la primera version de Xbox, ahora tengo el Apple II porque el Matrix manco. Pero lo mejor del XBOX es que le cambias el Disco Duro de 10GB por uno de 120GB (max.) y luego bajas los juegos por Internet y los pasas por el cable de red al XBOX. Te olvidas de los DVD, y si un amigo tiene un original lo copias en el mismo XBOX al disco duro y ya!

    Ninja
    efectivamente, conoci a un pata (en USA) ke tenia una xbox. el alquilaba juegos en blockbuster (pagas una mensualidad y puedes sacar 1 juego diario) y le saco copia a todos lo ke alqulaba. :D


  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    alguien me prodria decir ese lugar caleta que hay en polvos azules que hay solo xbox..supongo que debe de tener un pabellon o algo asi no.
    tambien queria preguntar si la xbox usa tarjeta de memoria o se puede guardar en el disco duro...gracias por todo.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    EXPERT GAMER STAND Polvos Azules Block 45 Psje 23 Tda 4 o Block 53 Psje 21 Tda 12 pregunta por Juan Carlos. :D

    Ahi puedes averiguar todo lo que quieras. :lol:

  19. #19
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thecrow
    EXPERT GAMER STAND Polvos Azules Block 45 Psje 23 Tda 4 o Block 53 Psje 21 Tda 12 pregunta por Juan Carlos. :D

    Ahi puedes averiguar todo lo que quieras. :lol:
    yo conozco a juancarlos "el gordo", tambien a sus hermanos a su mama, su jato, le conoszo mas que el mismo :P es mi patasa... èl tiene juegos de Xbox pero no lo tiene todo, solo tiene lo mas comercial, que si tiene casi todo es "mufle" su stand esta cerca del ñoba de ese mismo bloqueese chato no me cae muy bien pero su trato es bacan... ese pata antes de que salgan las 3 ultimas maquina cubo Ps2 y xbox, en play 1 lo tenia todo TODO!!! no seria malo que pasen mejor por ahi ya que el gordito... derepente no tiene lo que los usuarios de xbox buscan...

    PD. despues edito el stand exacto
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Y no tienen telefonos? Es que asi pregunto antes de ir a ver si ya les llegaron los juegos que busco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. No pega informacion en word
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2006, 14:57
  3. Información detallada sobre WoW
    Por Hk en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 17:44
  4. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02
  5. Informacion de linea winnet???
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2003, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •