Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

informacion acerca de xbox

Esta es una discusión para el tema informacion acerca de xbox en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; el telefono de juancarlos es 332 2263, llamalo a partir de la 1 de parte de monchi... :P...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    el telefono de juancarlos es 332 2263, llamalo a partir de la 1 de parte de monchi... :P
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    quiero saber si va a salir alguna ves la 3 parte de jet set radio o de un posible dino crisis 4(que seria la 3 si van con la verdadera trama)
    alguien sabe de una pagina que se dedique a hablar de lanzamientos y de rumores.todo hacerca de xbox y las secuelas y si se esta pensando en algun resident para xbox o silent hill 3 (que no se porque no salio para xbox)..una verdadera pagina de noticias de xbox
    gracias por todo.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    y tambien las razones porque no ha salido metal gear solid 3 para xbox.....

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stereophonics
    quiero saber si va a salir alguna ves la 3 parte de jet set radio o de un posible dino crisis 4(que seria la 3 si van con la verdadera trama)
    alguien sabe de una pagina que se dedique a hablar de lanzamientos y de rumores.todo hacerca de xbox y las secuelas y si se esta pensando en algun resident para xbox o silent hill 3 (que no se porque no salio para xbox)..una verdadera pagina de noticias de xbox
    gracias por todo.
    En cuanto a los JSR no creo ke en un corto plazo vaya a salir uno , despues de la Unificacion de todos los estudios de Sega en uno solo , ademas x las pocas ventas (Originales no copias) de JSRF aun viniendo incluida en una Xbox en el Sega Bundle Pack...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Para todos aquellos que poseen un XBOX se ha abierto una nueva seccion exclusiva sobre XBOX (games, modding, etc) en el Foro del Under Peruano, pueden entrar aqui

    http://www.perunderforos.tk

    Todos estan invitados a postear sus comentarios y preguntas, hagamos que la comunidad XBOX en Peru crezca ... !!

    Saludos
    Cocoliso

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    fui a polvos ayer con toda la intencion de comprar el xbox y resulta que no lo encontre a menos de 250 dolares SIN CHIP, alguien me puede decir donde conseguirlo mas barato porfavor, se lo agradeceria mucho. telefono stand direccion lo ke sea.
    Jugando con mi Xbox 360!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    yo me compre mi play2 hace como año y medio pero el problema era q se malograba cada 3 meses ahora me voy a comprar un Gamecube x q estoy harto de q se para malogrando mi play2 y x q ya he jugado varios juegos de xbox pero prefiero los de Gamecube ademas en polvos azules el gamecube lo veden a $150(nuevo) y los juegos de $35a $65 (el q cuesta 35 es smash, un exelente juego)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    yo me compre mi play2 hace como año y medio pero el problema era q se malograba cada 3 meses ahora me voy a comprar un Gamecube x q estoy harto de q se para malogrando mi play2 y x q ya he jugado varios juegos de xbox pero prefiero los de Gamecube ademas en polvos azules el gamecube lo veden a $150(nuevo) y los juegos de $35a $65 (el q cuesta 35 es smash, un exelente juego)
    nada incomparable como el xbox, una consola inigualable

    :arrow: t recomiendo q veas videos d sus mas lucientes juegos como "Hallo" entre otros...cada ves q vienen mis patas nos ponemos a jugar Hallo entre los 4 con mi pantallon nuevo :) , y con un sonido 5.1, extremadament alucinante :-o

    nada mejor q un xbox, t recomiendo uno
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  9. #29
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado x

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    yo me compre mi play2 hace como año y medio pero el problema era q se malograba cada 3 meses ahora me voy a comprar un Gamecube x q estoy harto de q se para malogrando mi play2 y x q ya he jugado varios juegos de xbox pero prefiero los de Gamecube ademas en polvos azules el gamecube lo veden a $150(nuevo) y los juegos de $35a $65 (el q cuesta 35 es smash, un exelente juego)
    Concuerdo con dookie, te recomiendo una xbox, es de lejos la mejor consola de video juegos, ni punto de comparacion con un gamecube :D , sigue averiguando y date cuenta tu mismo que tienen esas maquinas de diferencia .

    Cita Iniciado por Knight
    fui a polvos ayer con toda la intencion de comprar el xbox y resulta que no lo encontre a menos de 250 dolares SIN CHIP, alguien me puede decir donde conseguirlo mas barato porfavor, se lo agradeceria mucho. telefono stand direccion lo ke sea.
    Amigo solo has buscado por las partes del corredor principal, ahi esta ese pata que vende esos Xbox sin chip, ese es el unico.
    Hay como 3 vendedores por ahi nomas que tambien venden el Xbox ya con su respectivo chip a $200 maximo, sigue buscando que esos stands no se van a esconder , disculpa que no te pueda dar una direccion exacta de uno de esos stands, porque no la tengo, pero si es que no logras encontrar esos stands hasta este jueves o viernes, facil te paso la direccion porque en esos dias ire a polvos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #30
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    :D :D Jajajajajaja hasta ahora yo poseo casi todas las consolas q han aparecido la ps 1 la dc el n64 el ps2 el gcube y ahora la xbox pos yo me qdo con la xbox esa maquina es guerreraza le puede colocar todo tipo de emuladores de n64 de arcade de portatiles y juegos a granel si quieres comprate una xbox :D q bien ya seremos muchos mas xboxeros en polvos azules lo encuentras busca a juancarlos el es q tiene xbox hace una semana vendio una xbox con lector samsung la cosa es preguntar no mirar y pasar no te recomiendo q compres en mufle porq el lo vende de bajada y hasta ya en muere el lector :oops: yo tengo 2 xbox uno normal y un crystal nuevo con 120 y 40 gigas cada uno tengo varios juegos y varios programas yo te recomiendo q pases por polvos y bueques al gordo juancarlos y dices q vienes de parte de pepe seguro te hace tu descuento saludos para MONCHI jajajajajaja hay q progresar pe monchi no te qdes en lo antiguo ..............................................







    10 pcs p4 yy linea de mega full video de 128
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  11. #31
    Member Avatar de JuLbEr
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Smile Re: informacion acerca de xbox

    Hola quiero comprarme un XBOX la version 1 la clasiaca Negra com Verde actualmente no se si la vendan nueva o solo de segunda en tal caso que datos debo perdir que tenga para jugarla completa al 100 porciento ya que deseo meterle un disco duro de al menos 160 gigas que me dijeron que soporta quisiera que me apoyen para saber con que articulos debo comprarla o si debe estar chipeada ... y si alguien sabe si funciona actualmente online para ver si me meto a navegar y jugando en alguna partida por ahi .. supongo que sera como garena o battle.net ... gracias por todo su apoyo desde yah ... THX:D

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: informacion acerca de xbox

    =o este post es de hace 5 años no se supone que ya no debe existir?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  2. No pega informacion en word
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2006, 14:57
  3. Información detallada sobre WoW
    Por Hk en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 17:44
  4. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02
  5. Informacion de linea winnet???
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2003, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •