Resultados 1 al 14 de 14

Juegos en XBOX 360 para la enamorada

Esta es una discusión para el tema Juegos en XBOX 360 para la enamorada en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; Bueno, justo ayer me hice duenio de una XBOX 360, y ahora tengo DJ Hero, Batman y otro juego de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Bueno, justo ayer me hice duenio de una XBOX 360, y ahora tengo DJ Hero, Batman y otro juego de carreras, y mi kerida esposa no kiere jugar con el XBOX, me dijo ke busque un juego ke a ella le guste.

    Asi ke recurro a ustedes, para ke me iluminen en el mundo del XBOX.

    Toy buscando un juego tipo Crash, pero solo del Crash 1 al Crash Warped(de ahi cambian bastante su modo de juego) por ke el Mind Over Mutant no le gusto.

    Osea seria basicamente un juego de aventura en un ambiente tipo 2d, con algo de 3d(como Crash no?) ke sea mas o menos facil al principio y regular al final.

    Cualkier recomendacion sera apreciada.

    (No ella no kiere jugar COD MW =( )
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Gears of wars no es dicifil claro pone las dificulta mas facil y hasta si esta un dia molesta se desquita matando alienigenas

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Bien dificil lo que pides ya que la xbox 360 es mas que nada juegos shooter, accion y rpg. Las plataformas estan casi olvidadas en cambio en wii sobran pero lo que mas se acerca a lo que pides puede ser uno de los tantos juegos lego que hay te recomiendo Lego Indiana Jones 2, Lego Star Wars y el Sonic.

    El gears of war 2 es cooperativo pero no creo que le guste a tu esposa a menos que le gusten los shotter en 3era persona.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Gracias por sus respuestas, toy pensando en tratar el Indiana Jones y el Star Wars, ya ke son pelis ke le gustan.

    Sobre el Sonic, kisas tambien cumpla los requerimientos y como ta 10$ me lo compro y lo paso yo mismo lol.

    Btw Indiana Jones y Star Wars son mejores ke el Batman?, osea hablando ummmm el Batman por ser Batman es bien oscuro, pero la historia es caleta, el Star Wars y el INdiana Jones es como las pelis?. Si ustedes puedieran escojer entre los 3 cual escogerian?

    Gracias por sus respuestas de nuevo :)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Te recomiendo todos los legos esos gustan mas a mi enamorada le gustan estos juegos en estas consolas:

    xbox 360 lego batman, left4dead 1 y 2 y dead rising
    playstation 3: gran turismo 5prologue(supongo que le gustara tmb el forza 3 pero no lo tengo :/)
    wii: wii sports (se vuelve loca si puedes conseguirte un wii +100 puntos en tu relacion gamer-flaca)
    psp: PATAPON 1 y 2 baloons y ese que es como un turret defence xD

    espero haberte ayudado saludos

    pd: le gustan las de peleas pero a mi no me gustan asi que no puedo jugar con ella solo tengo el mortal combat de super en compu pero me gana :S... creo que si eres partidario de las peleas podrias introducirla digamos le dejas ganar una y en la siguiente le sacas cacha y asi aumenta la competitividad a_a eso hacia pero en el gt5

    pd2: el patapon al igual que el wii sports son exitos para las flacas pero con el patapon se envicio mi flaca mucho ya se llevo mi psp no lo veo desde el año pasado :(
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Los juegos de Lego son muy Kiddies. La xbox 360 no cuenta con TANTOS juegos para casual gamers como la Wii, solo nos queda esperar a que el Project Natal cambie esto.

    PD: Kamasutra para el Natal esta en desarrollo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Los juegos de Lego son muy Kiddies.
    Esa es la idea creo xD .


    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    PD: Kamasutra para el Natal esta en desarrollo.
    Jajaja que alucinante seria el primer juego Adults only para consolas de esta generacion sin contar manhunt 2(LOL) :P... yo creo que el natal va a ser un fail :( incluso para el casual gamer y ni que decir el hardcore.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    yo con mi novia jugamos al guitar hero el legends of rock o el rock band, es bastante entretenido pero si ella kiere mas gore esta el gears of guar o el resident 5 k son re buenos para dos jugadores, pero ojo, y si aun asi no kire jugar, pues comprale un juego de ollas y sartenes a ver si se entretiene un poco XD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    es bien dificil jugar con la enamorada, a la mayoria ni les gusta vernos jugar XD

  10. #10
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    depende como sea ella... cada chica es diferente... a veces los juegos para pensar van muy bien, mas si son de competencia. En psp... el Defense Tower de final fantasy (no recuerdo el nombre)... echochrome, patapon (aunq es para llevar ritmo y memorizar)... en xbox360, la veo dificil... rayman? puede ser... en mi caso le caen mal los conejos xD... probare luego.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Defense Tower de final fantasy
    Crystal Defender.
    Personalmente me gusta mas el Monsters de Pixeljunk, pero este tambien es para PS3 / PSP.

    Yo tambien creo que dependera de sus gustos. No tengo Xbox360 asi que solo puedo comentar sobre lo que he probado en PS3 y PC (y tambien tienen versiones para x360). El 70% de los juegos de x360 son shooters y accion asi que es la consola menos amigable para este genero.

    Los RPGs suelen tener cierta popularidad en el publico femenino, si es asi entonces Final Fantasy XIII, Fable, Tales of Vesperia, Oblivion, Jade Empire (Xbox, no 360), etc.

    Musicales como Guitar Hero, Rock Band y derivados tambien suelen tener popularidad ya que el mecanismo es bastante simple pero necesitaras dispositivos especiales (guitarras, microfonos, etc) para disfrutar al maximo.

    Juegos como Civilization Revolution tambien pueden ser atractivos si le gusta la estrategia. Esta version, a diferencia de otras versiones para PC, es bastante simplificada y amigable. Pirates tambien es otro juego de Sid Meier.

    El tipico Sims, que creo que solo hay version de Xbox (el de X360 creo que sale este anio) deberia de estar en el top 5 de los juegos mas jugados por mujeres en todos los tiempos.

    Un juego que me parecio curioso pero no lo he jugado (es exclusivo para Xbox360) es viva pinata.

    El genero de shooting y accion es para mujeres gamers con mas experiencia que al parecer no es el caso de tu esposa. Tomb Raider puede ser un poco complicado pero el personaje es mujer asi que puede resultarle mas interesante.

    Por ultimo, bajate unos cuantos demos y/o trailers y que ella misma elija los generos que le gusta.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Hola, mira yo creo que no estas buscando en el lugar adecuado. Te recomiendo que descargues algunos juegos del bazar de Arcade de la xbox. Haz que ella pruebe algunas demos y veras que encuentras algo para ella y lo compras luego con puntos.

    A mi flakita le encanta jugar Castles Crashers por ejemplo. A veces a las chicas no les gustan las cosas tan complicadas. Otra opcion son los juegos de carreras (con vias cerradas) que tambien van mas para su gusto. Bueno espero que te ayude

  13. #13
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Ya salió Toy Story 3.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Juegos en XBOX 360 para la enamorada

    Yo te recomendaria juegos split screen asi tu juegas con ella , cualquier juego de es tipo es bueno si lo que buscas es jugar en pareja =D.
    League of Legends player!

Temas similares

  1. Juegos PC con gamepad XBOX 360
    Por juancarlosadex en el foro Discusión General
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/05/2021, 23:11
  2. Vendo Juegos de ps3 y xbox 360
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 21:07
  3. Vendo Juegos Originales - Xbox 360
    Por NoobZaibot en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 20:55
  4. Vendo @ Xbox 360, 60GB, HDMI + 2 Juegos
    Por ScoreR en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2009, 21:15
  5. Juegos Xbox 360 version PAL
    Por rrojas en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2008, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •