Resultados 1 al 2 de 2

urgente tecnico en polvos rosados para check de xbox

Esta es una discusión para el tema urgente tecnico en polvos rosados para check de xbox en el foro Xbox, bajo la categoría Plataformas; hola foreros quisiera saber si me podrian recomendar un tecnico bueno en polvos rosados para que revise una xbox 360 ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado urgente tecnico en polvos rosados para check de xbox

    hola foreros quisiera saber si me podrian recomendar un tecnico bueno en polvos rosados para que revise una xbox 360 placa falcon fabricada en el 2008, que me quiere vender un pata que se quita de viaje a provincia x chamba y necesito saber si la consola no esta "matada" ya que el precio es bueno para lo que pide, que dicen la podria comprar asi usada y ver que dice el tecnico, o ya al ser usada su tiempo de vida es corto y preferible una nueva.

    PD. Pienso alquilar la consola y necesito adquirir una y si es esta darle un mantenimiento general..

    Agradecere sus respuestas en la brevedad posible.


    salu2

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: urgente tecnico en polvos rosados para check de xbox

    Revisa esto por favor:
    Donde reparar nuestras consolas
    Cualquier consulta la haces ahí, gracias.

    P.D.: si es de fines del 2008 es falcon v3 y esas no tienen problemas de ningún tipo, te recomiendo que compruebes si es falcon v3.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Temas similares

  1. Servicio tecnico para una notebook Dell
    Por Carpiza en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/2009, 09:34
  2. Servicio tecnico para el nintendo wii
    Por Daevied en el foro Nintendo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2009, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •